os ha llegado el mail de GrupoLidertel = k3765 gratis sin permanencia ni tarifa?

26.643 262
 #1
Escrito   0  0  
acabo de recibir un mail de ellos. copio y pego:

Buenas Noches XXXXXXX

Solo por ser cliente de vodafone contrato con Grupo Lidertel puedes sacarte un modem usb k3765 de vodafone haciendo
un cambio de un solo punto (sin permanencia ) y consiguir el modem completamente gratis, unicamente tienes que
abonar 10 € de gastos de envio y el punto que vas a usar tiene que ser de contrato.

Si te interesa enviame tu numero de contrato vodafone y dni del titular de linea y la direccion donde quieres que te llegue el
modem. ( un modem por dni maximo)

El modem no lleva ninguna tarifa , ni ningun contrato, si deseas sacar una linea de datos no dudes en consultarmelo.
responde a esta misma direccion .

NOMBRE...........................................
DNI....................................................
TEL. VODAFONE...............................


Especificaciones técnicas

* Tamaño: 859.0x250.0x125.0 mm
* Peso: 40.0 gramos
* S.O. compatibles: Windows, Mac
* Velocidad: HSUPA 7,2/2 Mbps
* Ranura microSD.



que opinais?

 #2
Escrito   0  0  
Estaba leyendo yo el correo ahora mismo.

Como oferta la leche, pero no se... me parece todo un poco raro :S

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #3
Escrito   0  0  
a mi tambien me parece algo extraño, demasiado chollo no se

a ver si alguien mas opina y que haya recibido el mail

 #4
Escrito   0  0  
mientras posteabas tu, tambien estaba yo posteando, XD

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
yo creo que el truco está en que yo por ejemplo no tengo ningun contrato vodafone con ellos. y puesto que dicen "solo por ser cliente de contrato con grupo lidertel" y eso no ocurre en mi caso, quizas lo que buscan son los datos para luego enviar promociones o encasquillarte algun contrato. no se.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
esa misma frase es la que estoy pensando desde que lo recibi, no se si se dejaron una coma o cualquiera puede pedirlo... encima solo contrato... no se

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Lo mejor es que pone que, copio y pego del correo, "El modem no lleva ninguna tarifa , ni ningun contrato, si deseas sacar una linea de datos no dudes en consultarmelo.
responde a esta misma direccion ."

Así que si no firmas no te pueden encasquetar contrato alguno, además habla de puntos y si fuese permanencia el sms llegaría con el texto expreso de permanencia.

Mira, yo ya me he arriesgado a ver que pasa. Total el contrato le tengo sin uso, de hecho hasta quitado el consumo mínimo hasta fin de permanencia, y tengo 57 puntos en la cuenta así que mucho no pierdo

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #8
Escrito   0  0  
y te han contestado ya o algo?

pdd: un poco raro que esto se haga un sabado de noche, el becario anda suelto jajaja

 #9
Escrito   0  0  
Pues no, no han contestado.

He metido la SIM en un móvil a ver si llega algo pero lo dudo las horas que son, si es una de "becario" pues lo mismo les sale chunga la cosa porque como le de a la gente por protestarlo se lo tienen que tragar y dártelo.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #10
Escrito   0  0  
A mi tb me ha llegado, yo lo voy a pedir, siempre que sea sin permanencia...y ya veré cuando lo uso.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone