os ha llegado el mail de GrupoLidertel = k3765 gratis sin permanencia ni tarifa?

26.645 262
 #251
Escrito   0  0  
Gracias anacora, voy a pillar el codigo y me pongo a liberarlo.

Te doy una lechuga emoticon feliz
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bear
yo tampoco lo he recibido es normal hay mas gente asi?

Yo estoy igual. Les envié un mail ayer y todavía estoy sin respuesta.
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bear
yo tampoco lo he recibido es normal hay mas gente asi?

Yo estoy igual que vosotros, he llamado hoy y me han dicho que me dicen algo ... a la espera quedo.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #254
Escrito   0  0  
A mi se supone que me llega esta mañana...
El enlace de megaupload es para poder liberarlo?
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonortego
A mi se supone que me llega esta mañana...
El enlace de megaupload es para poder liberarlo?


Es para liberarlo si tienes el código de desbloqueo,
en el foro de liberaciones hay hilos en los que le das el imei y enseguida te dan el código de desbloqueo.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Re: os ha llegado el mail de GrupoLidertel = k3765 gratis sin permanencia ni tarifa?

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por bear
yo tampoco lo he recibido es normal hay mas gente asi?
--------------------------------------------------------------------------------



Yo estoy igual que vosotros, he llamado hoy y me han dicho que me dicen algo ... a la espera quedo.

no esperes llama otra vez a mi ayer me dijeron que me llamarian acabo de volver a llamar me dicen que me habian cogido mal el telefono que habia una incidencia en mi direccion, y es que a ellos el codigo postal de mi pueblo le sale el de otro lado, esto es muy fuerteeeeee....jejeje que todo arreglado que me lo envian ya, he aprovechado para pedirle la base por 29€ que tb la venden suelta y premio me la mete en el mismo envio total: 39€ todo incluido.
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bear
no esperes llama otra vez a mi ayer me dijeron que me llamarian acabo de volver a llamar me dicen que me habian cogido mal el telefono que habia una incidencia en mi direccion, y es que a ellos el codigo postal de mi pueblo le sale el de otro lado, esto es muy fuerteeeeee....jejeje que todo arreglado que me lo envian ya, he aprovechado para pedirle la base por 29€ que tb la venden suelta y premio me la mete en el mismo envio total: 39€ todo incluido.

jajajaja si yo quiero aprovechar y pedir la base tb! jajajaja

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julian1984
El problema es que no funciona en windows 7...

A mi en Windows 7 si me funciona, el DialUp aparentemente no lo detecta, pero si le das a conectar si se conecta y funciona perfectamente.

Por cierto si alguien necesita algun codigo de liberación echar un vistazo a mi firma y contactarme.

Saludos!
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bear
no esperes llama otra vez a mi ayer me dijeron que me llamarian acabo de volver a llamar me dicen que me habian cogido mal el telefono que habia una incidencia en mi direccion, y es que a ellos el codigo postal de mi pueblo le sale el de otro lado, esto es muy fuerteeeeee....jejeje que todo arreglado que me lo envian ya, he aprovechado para pedirle la base por 29€ que tb la venden suelta y premio me la mete en el mismo envio total: 39€ todo incluido.

Ala ya he vuelto a llamar y ya tengo mi modem con mi base de camino emoticon guiño
Oleee vaya compra!!! modem + base wifi 39€

Toma ya!!

MIL GRACIAS LIDERTEL POR PROMOCIONES ASÍ!! ASÍ SE TRATA A LOS CLIENTES!! HABLARÉ MUY BIEN DE VOSOTROS!
Además comentar que la ATC al Cliente de lidertel genial, un trato muy bueno y en todo momento están informados de lo que hablas y te lo solucionan.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #260
Escrito   0  0  
ya lo tengo en casa. muchas gracias!!
Volver a Vodafone