Pregunta sobre la Diminuto 8

7.939 37
Escrito   0  0  
Buenas!!

Pues vereis, estoy informandome para hacer una portabilidad de movistar a vodafone y sacar todas las ofertas que pueda.
En principio seria unas 3 lineas del mismo titular, pero creo que cada linea va independiente y cada una tiene su oferta.
Me interesa mucho la targeta Diminuto 8, por el consumo minino de 6€, ya que una de las lineas pocas veces llega a esa cantidad, o por lo menos a los 9€ que tengo ahora mismo en movistar, pero hay una cosa que no entiendo.
Esta targeta es independiente tambien?? Vamos, que si pido esa targeta tendra otro numero y se me añadiria a las 3 que porto haciendo un total de 4 targetas??
O simplemente te pasan tu numero a la tarifa Diminuto 8??

Me interesaria pillar 2 diminuto 8 y un movil (nose cual, no me gusta la tarifa plana del N97 mini, pero si el movil, nose si se puede dar de baja de la misma en la tarifa plana...)

Haber si podeis iluminarme el camino...

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
Escrito   0  0  
La tarjeta solo se vende online (de momento) y sin movil

PD: Tarjeta va con J, vigila esas faltas emoticon sonrisa

Pase lo que pase... CD TENERIFE
Escrito   0  0  
Siempre me pasa lo mismo con esa palabra... lo siento!!

Si, se que solo se vende on-line, por eso quiero hacer la portabilidad y pedir esa tarjeta. Pero es una tarifa que se aplica al numero que quiero pasar de movistar a vodafone, o es una tarjeta independiente??
Es lo que no me queda claro.

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
Escrito   0  0  
No estoy muy informado pero seguramente podras traer tu numero de movistar a vodafone (lo que no te dan movil) con esa tarifa y tambien podras sacar una tarjeta con numero nuevo, a ver si alguien te puede ayudar mas, un saludo :P

Pase lo que pase... CD TENERIFE
Escrito   0  0  
Compi por la tarifa plana del n97 no te preocupes... ya que es un año gratuita y no tiene ningún tipo de permanencia..

Saludos
Escrito   0  0  
por cierto estais consiguiendo dar de alta las tarjetas de diminuto 8 online?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alegriaarr
Compi por la tarifa plana del n97 no te preocupes... ya que es un año gratuita y no tiene ningún tipo de permanencia..

Saludos

Y luego la puedes dar de baja sin problemas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick86
por cierto estais consiguiendo dar de alta las tarjetas de diminuto 8 online?
En ello estoy yo ahora mismo con un prepago que viene de orange y de otro titular. La primera vez me cancelaron el pedid sin mas. Ahora parece que va para alante pero con esta gente nunca se sabe.
Escrito   0  0  
Surfi, al hacer amago te ofrecen la diminuto 8 centimos, así que lo mejor es que portes a vodafone a cualquier tarifa SIN TERMINAL (esto es importante para que no tengas permanencia) y a los pocos días (2 días bastan) hagas amago hacia Movistar. Dí que te has arrepentido ya que pensabas que las tarifas eran más económicas y que necesitas terminal y te ofrecerán, el cambio a tarifa diminito 8, y el Nokia N97 mini a 0€ + tarifa plana un año gratis. Saludos

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
¿Se puede hacer amago directamente desde esta nueva tarifa DiMinuto 8 Céntimos para conseguir terminal?

Lo digo porque al tener un consumo mínimo diferente y supongo que no tenga programa de puntos, igual no se puede, no sé... emoticon colorao

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a