Zona Maquera

238.184 1.784
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa ya nos cuentas entonces
Un saludo

Escrito   0  0  
Chicos al final cai en la tentacion...vendi mi imac blanquito hace unos meses...y tras comprarme el macbook pro a principios de enero decidi comprarme el imac de 27" i5...xD

Lo financie con Apple,a ver si me lo entregan pronto xD
Que impaciente..menudo bicho.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
Chavales, esta tarde jugando al tute con Jobs le he sacado unas cosillas cuando iba por el tercer whisky:
- Sólo van a sacar una tableta, nada de portátiles, Mac Pros o similares.
- Van a presentar el iPhone OS 4.0, pero no el teléfono en sí.
- Va a salir el iLife 10
- Van a mejorar Mobile Me.

Y ya.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Chavales, esta tarde jugando al tute con Jobs le he sacado unas cosillas cuando iba por el tercer whisky:
- Va a salir el iLife 10

Y ya.

Si aciertas te la chupo xD

Mentiroso!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
- Va a salir el iLife 10

Y ya.

que pasa que al cuarto ya no llegasteis y no ha soltado mas prenda??? jajaja emoticon guiño

Escrito   0  0  
Solo queda 2 días, ya empieza la sede de Cupertino a moverse y se nota en todos los blogs Maqueros

emoticon angel

Escrito   0  0  
Por no abrir otro post ( vamos a intentarlo)....

Algun Office para Mac medicado , o donde conseguir un codigo y/o bajarse una versión de evaluación? sigo aprendiendo con el "bichillo"...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
Prueba OpenOffice, o su variante NeoOffice. Si quieres algo más integrado con la filosofía Mac prueba la suite de Apple, iWork. Yo utilizo principalmente iWork (las hojas de cálculo son la leche), y OpenOffice para lo que me pasen en formato de Microsoft.

"Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver" (GonzoTBA)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Axelko
Prueba OpenOffice, o su variante NeoOffice. Si quieres algo más integrado con la filosofía Mac prueba la suite de Apple, iWork. Yo utilizo principalmente iWork (las hojas de cálculo son la leche), y OpenOffice para lo que me pasen en formato de Microsoft.

Open Office lo he probado bajo windows... el iWork lo probaré, pero por ahora me interesa el tema del Office, no tanto por mi....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
Hola!

Pues yo despues de tanto tiempo de querer un mac y ser usuario desde el principio del iphone 2G, me compre el imac 27" i5, aunque lo he tenido que devolver hace una semana por uno ruidos parecidos a los que hacen las tripas del estomago (muy molestos la verdad) y amarilleo en la parte baja del imac.

Aunque ahora toy deseando que me llegue el reemplazo, xk aunque ya sabia lo que era Mac OX ya que lo he utilizado en la uni, en el dia a dia es una autentica pasada, tengo que reconocer que estoy algo nerviosillo a ver como me llega el sustituto, xk he oido muchos casos como el mio.

Un saludo y a ver que nos depara el dia de mañana jeje.
Volver a Informática