Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

863.728 5.000
 #1451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frekency
Como se hace el seguimiento, yo estoy en la web de mi Vodafone y no lo veo.

En la tienda online, la última opción de la izquierda, la que pone estado de mi pedido-----> canje de puntos.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #1452
Escrito   0  0  
Me pone nº de pedido y no me han dado ninguno.
 #1453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paffman
Aproximadamente unos 4 dias desde k envias la permanencia.


La envie hoy a mediodia
 #1454
Escrito   0  0  
Buenas .... hoy he recivido el sms de movistar 1485 diciendo:

Su colicitu de portabilidad telefonica a sido verificada el 18/01/2010 a las 9:15

Supongo que tengo que ignorarlo ya que a las 12 de ese mismo dia ya tenia mi SATIO XD y mis descuentos con vodafone y cancelado desde firma web.

Hoy entrado en Mivodafone y en histórico de pedido me sale Enviado al destinatario jejeje, ahora viene mi pregunta como puedo seguir el paquete?? es mi primer amago.

Por otro lado sigo teniendo 156 puntos, y en la web cliente pone que no tengo permanencia emoticon inseguro , no se si aprovechar y sacarme un móvil a 0€ de los baratos para tenerlo antes de que me quiten todos los puntos (tenia 656) no se si recordareis que intente lo de internity y me salio mal, supongo que me faltaban puntos para conseguir el teléfono o lo gestionaron tarde y vodafone ya hizo de las suyas pero no me explico que me queden 156 puntos....

Que hago?? me pillo un movil a través del canje de puntos vodafone online?? encima están con 20 euros de descuento

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #1455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks
Buenas .... hoy he recivido el sms de movistar 1485 diciendo:

Su colicitu de portabilidad telefonica a sido verificada el 18/01/2010 a las 9:15


Hoy entrado en Mivodafone y en histórico de pedido me sale Enviado al destinatario jejeje, ahora viene mi pregunta como puedo seguir el paquete?? es mi primer amago.



Que raro yo sigo sin ver esa opcion :S
 #1456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frekency
Que raro yo sigo sin ver esa opcion :S

Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #1457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Sí sí, finalmente me he quedado un n97 mini con 50% de descuento, tarifa plana durante un año y tarifa diminuto. Pero bueno, yo quería un Satio, otra vez será...

Un consejo amigo, si de verdad quieres el satio, aunque ya hayas firmado, llama mañana y di que quieres el satio. Llama si hace falta 10 veces, porque haberlos haylos. Yo me he sacado hoy uno y un operador me decia que no y colgar y llamar y tenian 50 instaneamente.

Depende del que te atienda. Pero si de verdad es el que quieres, puedes tenerlo.

Un saludo!
 #1458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks
Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V


Ok, muchas muchas gracias me dice ahora mismo Pendiente de salida en almacén y el pedido lo hice ayer xD.

Saludos.
 #1459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebtc
Con la misma linea?
si con la misma linea, no se si sera al ser cliente oro con cutro lineas y adsl en casa y facturas sobre 160e
 #1460
Escrito   0  0  
Su portabilidad se realizará a la madurgada del 29 emoticon sonrisa porrr finnnnnnnnnnnnn
Imagino que será la noche del 28 pasado las 24:00 ?

Hago el amago el mismo día ? que es un viernes
o espero el día 1 lunes ?

saludos compañeros!
Volver a Vodafone