Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

863.724 5.000
 #1431
Escrito   0  0  
A mi ahora me pone "Pendiente de salida en almacén". ¿Sabeis sobre cuanto tiempo puede tardar en salir?
 #1432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txaly
Originalmente escrito por Txaly
Hola,

Una pregunta:

Tengo 3 lineas:
2 sin permanencia y
1 con permanencia de 18 meses pero han pasado 6 meses (quedan 11 meses de permanencia en esta linea)

¿Qué os parece mejor?

Amagar con las 3 lineas a la vez y negociar el amago con las tres lineas ò
Amagar sólamente con las lineas que no tienen permanencia.


NECESITO CONSEJO

Gracias colegas
--------------------------------------------------------------------------------



No tiene sentido amagar con una linea en la que aun no has cumplido los 12 meses, por esa linea no te ofreceran nada, por las otras dos si, yo haria el amago pero cada una por separado a movistar.S2



Gracias

He leido en algún post que te pueden ofrecer por esa liena con permanencia un movil de gama inferior. sabéis olgo de esto???

S2 y Gracias


No, lo mas k puedes conseguir es algun descuento en las tarifas, pero nada de movil hasta k tengas un año y un dia de permanencia cumplida. Mejor amaga con las otras dos juntas o por separado y espera por esa otra
 #1433
Escrito   0  0  
Necesito consejo:
N97 mini o Satio? Creia que el mini era bastante mas peque que el satio pero tampoco lo es por lo que he visto.
El GPS del satio se puede usar libremente instalandole algun progrma o hay trabas?
 #1434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ericcarr50
A mi ahora me pone "Pendiente de salida en almacén". ¿Sabeis sobre cuanto tiempo puede tardar en salir?

Aproximadamente unos 4 dias desde k envias la permanencia.
 #1435
Escrito   0  0  
Me ha pasado también una cosa...

Quería el SATIO pero no me lo ofrecían, y yo le decía: ¿No tendrás un LG o Sony Ericsson o similar? Y me decía un modeo de LG. Y luego ya le digo ¿Y un sony ericsson? A lo que me contesta:

Ya sé que quieres que te ofrezca un Satio, que es lo que estais haciendo todos, pero no te lo puedo ofrecer porque no tenemos stock y no te puedo dar algo que no tenemos

Me he quedado sin saber que decir, a lo que le he dicho: Un qué? No conozco ese móvil... jaja. En fín...

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #1436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Me ha pasado también una cosa...

Quería el SATIO pero no me lo ofrecían, y yo le decía: ¿No tendrás un LG o Sony Ericsson o similar? Y me decía un modeo de LG. Y luego ya le digo ¿Y un sony ericsson? A lo que me contesta:

Ya sé que quieres que te ofrezca un Satio, que es lo que estais haciendo todos, pero no te lo puedo ofrecer porque no tenemos stock y no te puedo dar algo que no tenemos

Me he quedado sin saber que decir, a lo que le he dicho: Un qué? No conozco ese móvil... jaja. En fín...


Joe como estan, intentalo con otra operadora... T han ofrecido el n97??
 #1437
Escrito   0  0  
Sí sí, finalmente me he quedado un n97 mini con 50% de descuento, tarifa plana durante un año y tarifa diminuto. Pero bueno, yo quería un Satio, otra vez será...

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #1438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Sí sí, finalmente me he quedado un n97 mini con 50% de descuento, tarifa plana durante un año y tarifa diminuto. Pero bueno, yo quería un Satio, otra vez será...

Segun el operador con el que hablas hay o no stock, deberias haberlo intentado d nuevo antes d pedir.
 #1439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sleipner
a ver mi pregunta es la siguiente antes de llamar para amagar he hecho lo de guardar mis puntos pero no se si lo he hecho bien mira os copio mi correo electronico que me mando vodafone:
Teléfono

Puntos Precio
LG Viewty KU990 Rojo
Tu número de pedido es el 20100119/900*****112
Línea a la que está asociado el pedido: 6622***62



500 puntos
De regalo por realizar tu canje online
• Canjea online y envía gratis SMS y MMS a móviles Vodafone los fines de semana durante 2 meses
0€
Forma de Pago
Contra Reembolso
Modalidad de entrega
Envío gratuito por mensajero 0€


lo de los puntos se hace en internity
no en la pagina de vodafone
para mi que has firmado otra permaencia
llama y cancela el pedido y hazlo por internity que asi lo que has hecho es coger un movil por punto y seguramente por permanencia

un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #1440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javysantos
Me autocito por si alguien sabe algo

me uno a ti por si te enteras de algo me lo digas o por si alguien quiere decirnos algo

un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
Volver a Vodafone