[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

508.112 724
 #581
Escrito   0  0  
Hay una alternativa a la utilidad KP500, es UpTestEX


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

Nokia 3210
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
 #582
Escrito   0  0  
Buena me da este error en los ultimos pasos para flashear el lg arena y nose que hacer porque el movil esta conectado. ¿alguna solución?

Aqui captura:

[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.
 #583
Escrito   0  0  
nadie ayuda?
 #584
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el manual, sin duda inprescindible para usuarios del LG Arena.

------------------------------
El blog de los moviles.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #585
Escrito   0  0  
Hola, un manual muy guapo y sencillo, pero en el paso 16 con el instalador llega la barra de proceso al final y me dice "no se encuentra la información necesaria" y aquí se corta. Alguna sugerencia? He seguido todo el proceso y falla.
 #586
Escrito   0  0  
Muy buenas, este es mi primer mensaje.
Me han regalado un LG Arena y me han comentado el tema del flasheo pero me han dicho que al flashearlo se pierde la garantía, sin embargo, he leído que se puede resetear o algo por el estilo para no perderla... Soy VODAFONE. Aquí he leido eso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me podríais aclarar algo de esto?? GRACIAS
 #587
Escrito   0  0  
Vaya, lo siento, acabo de releer bien el primer post... disculpenme...
 #588
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS....

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.
TODO VA BIEN HRASTA QUE LLEGA AL PASO DE ACTUALIZANDO MOVIL ME DICE QUE NO DESCONECTE NI APAGE EL MOVIL Y PAN MESALE UN MENSAJE DE SISTEMA "FAILED TO DECODE FILE YOU SPECIFY" LE DIGO ACEPTAR Y MESALE UN MENSAJE DE PROBLEMAS DE COMUNICACION CON EL MOVIL Y REINTENTAR, REINTENTO Y LO MISMO NO HAY MANERA.
HE VISTO QUE UNA DE LAS LIBRERIAS ES LGMUPGRADEDL.DLL Y EL QUE ME FALLA ES LGMUPGRADE.DLL PUEDE QUE ESTO TENGA ALGO QUE VER???

GRACIAS.
 #589
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo. Ya lo he hecho todo, pero cuando llego al paso 16, rellena la barra al 100% dice: " Ya no es posible la actualización debido a un error grave durante la actualización de software del teléfono movil"

Ayuda:
Pulse el boton contacto para contactar con el soporte de actualización de softrware de telefonia movil de LG en linea.

¿¿¿ Què debo hacer???
 #590
Escrito   0  0  
que significa factori reset a qe tecla le tengo qe dar
Volver a Lg