[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

508.867 724
 #601
Escrito   0  0  
Gran post!!! Un saludo.

Yms84.
 #602
Escrito   0  0  
Me pone imposible descomprimir archivos del o algo asi. haber si alguien puede ayudarme
 #603
Escrito (Editado )  0  0  
Ante todo un saludo a toda la comunidad.
Aprovecho para presentarme y comentar un problema.
Resulta que he realizado la actualizacion y al realizar un Factory reset se me ha quedado congelado en esa pantalla, pone factoy reset in progres y no sale de ahi.
Le he quitado la bateria y al encenderlo continua en esa pantalla.
Que puedo hacer?
Gracias de antemano.
------------------------------------------------------------------------
Edito:
Solucionado con el manual de recuperacion de malos flasheos.
Gracias.
 #604
Escrito   0  0  
gracias campeón flasheado a la primera sos un capo muchas gracias como se hace para poner un verde soy de argentina.emoticon sonrisa
 #605
Escrito   0  0  
saludos compis... deseo saber si hay alguna manera de resucitar 1 lg arena q al prender solo se keda en el logo de LG... se puede flashear? hay algun modo de booteo (como en los iphone)?
 #606
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kali2000
Ante todo un saludo a toda la comunidad.
Aprovecho para presentarme y comentar un problema.
Resulta que he realizado la actualizacion y al realizar un Factory reset se me ha quedado congelado en esa pantalla, pone factoy reset in progres y no sale de ahi.
Le he quitado la bateria y al encenderlo continua en esa pantalla.
Que puedo hacer?
Gracias de antemano.
------------------------------------------------------------------------
Edito:
Solucionado con el manual de recuperacion de malos flasheos.
Gracias.

Por que cada vez que intento un factory reset se me que pillado en esa pantalla y me toca reflashear con el manual de recuperacionemoticon puchero . No lo entiendo.
Alguna sugerencia?
 #608
Escrito   0  0  
Hola!!!

Antes que nada muchisimas gracias por el tutorial. Con mucho temor a que me mandara alguna macana, lo he podido hacer y creo que con mucho existo!

Pero siempre hay "pero", jaja.
Consulta:
1-Solamente ejecutamos el KP500-Utils-EN, no¿?
2-Cuando intento ver un video en youtube me salta una ventana que dice "Servicio no soportado - wifi", eso es porque la conexión de wifi es insuficiente en alcance o qué¿?
3-Cuando configure las cuentas de mail, las hice con conexión wifi, no hubo inconvenientes, salvo que ahora me dice que la casilla se encuentra llena, y no me baja ningún mail más, aún cuando ya borre todos los mails y la casilla se encuentra vacía, por qué será¿?
4-Y último, jaja! Antes de poner en marcha todas las indicaciones del tutorial, hice una copia de seguridad con el PCSuit, el tema que cuando quiero restaurar los contactos, todos los datos del organizador, etc, me pide un codigo de seguridad, aún cuando al momento de crearlo no puse ningún codigo. De qué código me habla¿?

Bueno, espero no estar abusando de tu saber y de tu paciencia...
Desde ya muchas gracias!
Saludos desde Buenos Aires, Argentina!
 #609
Escrito   0  0  
Un tutorial PERFECTO.Yo, que soy nuevo en esto, lo he conseguido de la primera. Te daría todos los verdes del mundo pero ...no tengo. GRACIAS:.
 #610
Escrito   0  0  
excelente tutorial, muy completo, y en el resto del hilo se responden las demas preguntas, cosa muy importante.

mi consulta es la siguiente, tengo el km900 pero soy de chile, cual version del firmware deberia ocupar???

ya que solo hay versiones europeas, incluso hay una exclusiva de españa, y la unica chilena que encontre era de la compañia de telefonos CLARO, pero es la misma que ya tengo original en el celular.

La otra consulta es si es que existe algun metodo para cambiar o mejorar partes especificas del firmware, como la camara, el sonido. la radio y esas cosas, ya que antiguamente tenia el SE W810 y a ese celular le cambie casi todo, desde la camara, hasta la interfaz, ojala que con el KM900 se pueda hacer algo parecido.

Espero su respuesta, para poder flashear mi km900.

Desde ya muchas gracias

claudux
Volver a Lg