RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.273.214 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonesss
k maravilla jejeje, tengo 13 mses con movistar, puedo hacerlo ya??? o tengo k esperar a los 18 meses???

Por cierto a donde me porto??? solo sim de tarjeta??? o solo sim de contrato???

¿ALGUIEN SE HA DADO CUENTA DE QUE ESTE POST ES SOLO PARA RESUMIR AMAGOS?
PARA INFO SOBRE AMAGOS AQUI: http://www.gsmspain.com/foros/showt...-V2#post8924183

En fín...

Si esos 18 meses de permanencia proceden de una migración o una portabilidad de otra compañia a movistar no hagas el amago de portabilidad hasta que te queden 3 meses como mínimo. Si por el contrario vienes de otro amago o de un canje de puntos por la zona azul, "normalmente", repito: "normalmente" a partir de los 12 meses cuela el amago, y empizas con una permanencia nueva.

Y recuerda: Yoigo, solo sim de contrato.
Y recuerda: Este hilo solo resumenes

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Escrito   0  0  
En primer lugar quiero agradecer a todos los usuarios que han hecho posible esto contando sus experiencias y ayudando desinteresadamente, asi que paso a contar mi experiencia del día de hoy emoticon feliz

Fecha: 18/01/10 a las 09:00
Compañía: Movistar a Yoigo, solo sim contrato por web

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 9 años
Consumo medio total: 90 euros
Puntos iniciales: 41000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. sms Yoigo: 18/01/2010 a las 16:00h
Tpo. sms movistar:18/01/2010 a las 20:00h , inmediatamente llamo por telef al 224472 y me atienden en un par de minutos.

Oferta conseguida:

Nokia 97 sin TD y Iphone3GS 32 Gb + TD 15 (compromiso 24 meses)
50% descuento en las dos lineas durante 1 año

Observaciones: En una de las lineas ya tenía un compromiso de 24 meses con un iphone y tarifa plana de 15, con el cual llevaba 13 meses cumplidos y justo el fin de semana se me estropeó el iphone, de ahí animarme a hacer el amago. Me han perdonado el resto de permanencia que tenía de este iphone. Con lo cual me doy con un canto en los dientes emoticon de lado , vamos que ni de lejos me esperaba yo esto, está claro que hay que amenazar con irse para que te tomen en serio, yo llame hace un par de dias al 609 para contar el caso del iphone que se me había roto y la unica solucion que me daban era que sacara otro por la zona azul y pagando casi 500 pavos, ni siquiera me dejaban cambiar de tarifa a otra superior, así que de lujo emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Siguiendo con mi amago, decir que hoy tras llamar a Movistar para que ellos me enviaran el bono porque habían pasado las 72 horas por la mañana por fin tengo el Nokia 5800 en mi mano. No es rojo eh, sino azul, que a mi me gusta más.
Escrito   0  0  
Fecha: 17 de Enero de 2010, 16:00h
Compañía: de Movistar a Yoigo contrato solo sim

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 22 meses
Consumo medio total: 40 euros
Puntos iniciales: 10400
Modalidad de pago: contrato
Tpo. en llegar sms del 224472: No ha llegado
Tpo. en llegar sms de Yoigo: 18 de Enero a las 17:00

OFERTA CONSEGUIDA: n97 o Omnia 2 y 50% de descuento durante 6 meses. Ambos permanencia 24 meses

Nada más llegarme el sms de yoigo llamo a movistar, insisto, insisto, y a las 9 de la noche (¬¬) consigo hablar con ellos. Me preguntan por qué me voy, digo que porque ya les expliqué en el 609 que mi móvil no iba bien pero no me daban solución, y que estaba harto de ver como a mis amigos de prepago y de otras compañías les llegaban siempre promociones y descuentos y a mi no salvo que presionase o hiciese algo.

Me dice qué modelos de movil miro. Digo omnia 2 y n97, me dice que sin problema y que me ofrecen también 50% de descuento. Me mandan un sms con lo que tengo que enviar en el fax a movistar y listo.

Escrito   0  0  
Fecha: 18 de Enero de 2010, 14:00h
Compañía: de Movistar a Yoigo contrato solo sim

Antiguedad: 4 años
Consumo medio total: 41 euros
Puntos iniciales: 13980
Modalidad de pago: contrato
Tpo. en llegar sms del 224472: Un dia
Tpo. en llegar sms de Yoigo: Un dia

OFERTA CONSEGUIDA: Iphone 3gs 32gb gratis permanencia 24 meses.

Al principio solo me ofrecian el de 16gb y permanencia 30 meses, pero colgue y al volver a llamar me lo ofrecieron y acepte, con tarifa de datos de 15€

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
Escrito   0  0  
Fecha:19-1-10
Compañía:Movistar

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:4 años
Consumo medio total: 30 €
Puntos iniciales: ?????

Tpo. en llegar sms del 4472: 15 horas
Oferta conseguida: Llamando a las 16:30 de la tarde de hoy, me ofrecen un N97 a 0 € sin TD, con un 50% descuento en la tarifa durante 6 meses.

Observaciones: Me indican que debo mandarles un fax con mis datos para cancelar la portabilidad a YOIGO, que cuando lo confirmen me mandaran un mensaje de texto para que vaya a recoger el móvil en una tienda de mi ciudad donde haya.

AL ACECHO DEL AMAGO.
Escrito   0  0  
En primer lugar quiero agradecer a todos los usuarios que han hecho posible esto contando sus experiencias y ayudando desinteresadamente, asi que paso a contar mi experiencia del día de hoy ,cosa que hago cada 18 meses en cuanto cumplo la permanencia con mis dos lineas .

Fecha: 19/01/10 a las 02:00

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 3 años
Consumo medio total: 25 euros (5 euros y el otro 18-20 euros al mes)
Puntos iniciales: 12.500

Tpo. sms Yoigo: 19/01/2010 a las 16:00h
Tpo. sms movistar:19/01/2010 a las 15:30h (si esta bien ,antes el mensaje de movistar que el aviso de Yoigo) .A las 20 horas llamo al telefono de movistar 224472 y me atienden a la 5 llamada continua ,sino es que llamando cada 5 min era imposible ,asi que aconsejo llamar seguido sin parar ,total es gratuito y te cogen seguro .

Oferta conseguida:

2 Nokia 97 sin TD y un truco que a mi me funciono ,fue decirle que me obligaban a 24 meses ,y que Yoigo solo a 18 meses y que era mucho tiempo y fue cuando me solto lo de 50% descuento 6 meses en las dos lineas .

Eso es lo que me sucedio ,increible rapidez ,hice portabilidad a la noche y en la tarde siguiente ya tenia ambos mensajes y

APROVECHAR !!! Que a mi me daban un nokia 5800 y le dije que queria DOS NOKIA N97 y me lo dieron pero sin dejarme tiempo a respirar ,,que SII !!
emoticon disimulo

No se que pasa pero ofertan moviles buenos sin poner pegas y mas ejemplo que yo que no gasto ni el minimo con los dos moviles y raro el mes que no me sancionan hasta llegar al minimo ...

emoticon emocionado
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias a todos por este hilo es una autentica maravilla.

Fecha: 19/01/10 a las 09:00

Antiguedad: 9 años
Consumo medio total: 25 euros (planazo 19)
Puntos iniciales: 21.756
Tpo. sms Yoigo: 19/01/2010 a las 16:20
Tpo. sms movistar:19/01/2010 a las 18:10h

A las 17 horas llamo al telefono de movistar 224472 y me atienden.

Oferta conseguida:
Nokia 97 MINI, Nokia 97 o iphone con TD de 15€
Elegí el Nokia 97 MINI sin TD a 24 meses. Envie el fax a las 17:30, a la espera del mensaje de confirmacion y de que me den los puntos.
Estoy planteandome si llamar y cambiar al iphone si alguien me aconseja lo agradezco pues aun dispongo de varios dias.
muchas gracias a todos los que haceis posible el foro.

Esta mañana (20/01/2010) he vuelto a llamar o movistar y he dicho que queria cambiar el n97 mini por el iphone de 32Gb, una chica muy amable no me puso problema y ademas me ofrecio el 50% de descuento durante 6 meses.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gar-gar
Bueno, gracias a este foro he sacado un móvil para mi hermana y considero moralmente obligatorio contarlo:

Fecha: 13/01/10 a las 13:30
Compañía: Movistar a Yoigo

Antiguedad: 9
Consumo medio total: 10 - 15
Puntos iniciales: 26.000

Tpo. en llegar sms del 4472: aún no ha llegado.
Oferta conseguida: Nokia N97, sin TD.

Observaciones: El día 13/01 a las 13:30 realizo la portabilidad vía web a Yoigo, solo sim. El 14/01, antes de llegar el sms de yoigo confirmando el inicio de los trámites de la portabilidad llaman a mi hermana desde el 224472, a las 11:00. Contraoferta: N97 o SE Satio, o LG Arena o Samsung Omnia 2, todos sin tarifa de datos a cero euros. También el iPhone 3GS 32GB, con tarifa datos 15 €/mes, también a coste 0. Fax enviado a las 16:00 y confirmado por movistar vía sms a las 17:30.

Ahora esperando el bono.

La semana que viene espero contaros más novedades, porque el domingo haré la portabilidad vía web a yoigo con mi número. Me da cosa hacerla mañana por eso de que está el fin de semana entre medias.

Pues como os indiqué, esta semana estoy ya en trámites de conseguir otro N97. Os cuento:

Fecha: 17/01/10 a las 20:30
Compañía: Movistar a Yoigo sim contrato

Antiguedad: 8
Consumo medio total: 10 - 12 (a veces no llego al mínimo)
Puntos iniciales: 22.000

Tpo. en llegar sms del 224472: aún no ha llegado.
Tpo. en llegar sms de yoigo: 18/01 a las 16:30.
Oferta conseguida: Nokia N97, sin TD a cero leuros.

Observaciones: El día 17/01 a las 20:30 realizo la portabilidad vía web a Yoigo, solo sim. El 18/01 a las 16:30, llega el sms de yoigo confirmando el inicio de los trámites de la portabilidad. El 18/01 a las 21:15, tras 11 intentos logro hablar con el 224472. Contraoferta: N97 o Samsung Omnia 2, sin tarifa de datos a cero euros. También el iPhone 3GS 32GB, con tarifa datos 15 €/mes, también a coste 0. Fax enviado el 19/01 a las 08:30 y confirmado por movistar vía sms a las 12:00.

Ahora esperando el bono.

Misma jugada para una amiga, lo hicimos a la vez, y el consumo es más o menos el mismo. Ella no tenía puntos iniciales y llevaba con contrato desde el mes de mayo.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Nº de lineas portadas: 1
Antiguedad: 12 meses
Consumo: 15€ mas o menos.
Modalidad: Contrato.

A las 16:00 hago la portabilidad a yoigo solo sim contrato. A las 7 me llega un sms de movistar, llamo y me ofrecen el nokia n97 gratis sin tarifa de datos y el IPHONE 3gs pero el de 16GB!!!

por que a todos os ofrecen el de 32 y ami el de 16???

que diferencia hay entre ambos??? solo los GB no???
Volver a Movistar