RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.911 5.000
Escrito   0  0  
Buenas, queria preguntar unas cosillas...
Entrando en canal cliente...Ofertas especiales, puntos extra, tengo lo siguiente:

Ofertas Especiales Disponibles : RP 120.0000
Oferta Puntos: 120000 Posteriores al Saldo
Canjes Ofertados :1
Inicio :26/11/2007
Fin : 31/12/2010
Canjes Realizados : 1

Que se supone que es esto?
Hace un año hice un amago consiguiendo un N5800, y ahora estaba valorando la opción de hacerlo de nuevo, y mirando el canal cliente me topo con esto...son puntos que dispongo a parte de mis 6000? O ya estan gastados?
Si dispongo de ellos...en caso de que hiciera amague y dejara caducar el bono, podria juntar los puntos del bono + estos 120000 para cogerme lo que yo quisiera de la zona azul?
Gracias!
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha:11/01/2010
Compañía: Contrato a Orange con HTC Hero por 19 euros.

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 3 años y medio
Consumo medio total: 30 euros mas/menos
Puntos iniciales: 12.000
Modalidad de pago:Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:Nunca llegó, llame antes
Oferta conseguida: Samsung Omnia II a 0 eur. sin TD, y 50% de descuento en facturas durante 6 meses y 24 meses de permanencia.

Observaciones
: Antes de encontrar este foro, y ver la magnifica opción de hacer la portabilidad a Yoigo prepago hice la port. a Orange, pensando que si Movistar no me daba lo que les iba a pedir me iba en serio, aun así en Orange me obligaban a tener tarifa de datos, que no me hacia mucha gracia, pero bueno no me hubiese importado cambiarme. A lo que voy, Orange tardó 3 dias en mandarme el sms dandome la fecha efectiva del trapaso de numero y al dia siguiente llamo a movistar para preguntar si tienen constancia del cambio.
Hablé con una chica española muy educada y correcta, que me pregunta por que me quiero ir, le digo que por que quiero un terminal nuevo, y su programa de puntos es abusivo. Me ofrece, tras preguntarme si tengo alguna preferencia, el Iphone 3gs 32g a 0 euros con la TD de 15 eur, y luego le pido lo que realmente quería, el Samsung Omnia 2, y me lo ofrece a 0 eur sin TD, aun así le pedí el descuento a ver si colaba y si ! emoticon feliz

Increíble ayuda la que ofrece este foro, los que estais pensando en hacer un amago, no tengáis miedo, es totalmente rentable, (por lo menos en comparación a los puntos) y sienta bien, pensar que estas exprimiendo un poco a tu compañía (aunque eso es lo que nosotros creemos) emoticon perdido

Por cierto, edito para completar la info. Tras recibir el mensaje de movistar notificando la cancelación de la portabilidad me quedo tranquilo pensando que ya esta todo,y hoy me he metido en tienda orange para ver el estado de mi pedido y veo que sigue en " Hemos pedido la portabilidad a tu antiguo operador ", llamo a movistar y me comentan que ellos solo tienen constancia de que he aceptado la contraoferta, pero que no tienen notificación de que Orange haya cancelado la portabilidad aún. Me supongo que se hará efectiva mañana (lunes)y lo mismo me dice el operador de movistar. De todas formas, he llamado a Orange y he preguntado como iba mi portabilidad. El hombre me dice que no tiene constancia en mi perfil de que este cancelada aún ni del fax de cancelación. Le pregunto si puede el proceder a cancelarla y para mi sorpresa me dice tranquilamente que si, y ahora me meto en el estado de mi pedido y esta en tramites de cancelación.
La verdad es que no se si me ha tocado un operador majo o si normalmente lo puedes cancelar sin el fax, pero según he leído siempre te dicen que ellos no pueden, que tienen que recibir el fax (para putearte y no ponértelo fácil). Vaya tocho xD, espero que a alguién le ayude.
Escrito   0  0  
El Samsung omnia II sin tarifa de datos no son 18 meses de permanencia?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stakcer
El Samsung omnia II sin tarifa de datos no son 18 meses de permanencia?

Conmigo no por lo menos,y no, que yo sepa, por lo que he leído en las demás portabilidades de otros usuarios.

Modifico para no poner otro mensaje. Si lo acabo de mirar, sin TD son 18 meses en el peor de los casos (a 0 euros). Cuando me llegue el bono y vaya a la tienda lo consultaré porque claramente la chica me dijo 24 meses, y leyendo resúmenes de los amago de los demás también les clavan 24.
Gracias por la info. me enteraré, igualmente me aguantaré si tienen que ser 24 por narices xD.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DanielSan0
Conmigo no por lo menos,y no, que yo sepa, por lo que he leído en las demás portabilidades de otros usuarios.

Terminamos porque este no es el foro para este tema,y no se en cual iria, pero si mirais el catalogo de puntos pone 18 meses.
Escrito   0  0  
Hola,muchas gracias a todos,es la primera vez que hago un amago y gracias a todos vosotros me ha salido perfecto,bueno al lio....
Fecha: 12/01/2010
Compañía: Yoigo, solo SIM contrato

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 20-25 € al mes
Puntos iniciales: 17000
Modalidad de pago: Contrato.

Fecha petición portabilidad: 12/01/2010 a las 10:40
Fecha SMS Yoigo: 12/01/2010 a las 16:30
Fecha SMS Movistar: no llego.Llame yo el dia 13 a la 13:00

Oferta conseguida: 1 samsung omnia II y 1 samsung jet. Sin consumo minimo durante 1 año.

Bueno os cuento un poco por si a alguien le puede servir de ayuda.Despues de hacer porta llame a movistar al dia siguiente,me atendio una chica muy maja, fui directo y le dije que queria dos samsung jet y que no queria consumo minimo,que era la condicion para quedarme en movistar ,me dijo que no habia ningun problema,los terminales a cero euros y sin consumo minimo durante un año,y que al año podia renovar la ofera en el 609, le dije que aceptaba y me dio los datos de donde tenia que mandar los fax(uno por cada linea), ese mismo dia que fue el 13 por la tarde a las ocho mande los fax a movistar y otros dos por mi cuenta a yoigo,(me ponia el fax en el email de confirmacion de compra y desistimiento)el dia 14 llame a movistar y me confirmaron que la porta habia sido cancelada,y llame tambien a yoigo por si acaso...el dia 15 recibo mensaje de yoigo que habian recibido mi fax y que las dos portabilidades habian sido canceladas, ese mismo dia llame a
portabilidades movistar porque me habia arrepentido de no haberles pedido el omnia II, la chica muy amable me dijo que no habia problema que me anotaban alli el cambio,asi que estoy a la espera del bono que me dijo que lo recibiria el dia 18 o 19,asi que ya sabeis todo fue muy facil,hice paso a paso todo lo que habia leido aqui.MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Escrito   0  0  
Donde viene en la pagina de yoigo para portarme a prepago???

Alguien me lo puede explicar paso a paso???

Saludosss y gracias anticipadas!!!
Escrito   0  0  
Fecha: 12/01/2010
Compañía: de Movistar a Yoigo, contrato solo SIM

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: alrededor de 6 años y sin permanencia desde hace uno y medio
Consumo medio total: 12€, hay meses que no llego al mínimo.
Puntos iniciales: 10.400
Modalidad de pago: Contrato.

Fecha petición portabilidad: 12/01/2010 a las 20:30
Fecha SMS Yoigo: 13/01/2010 a las 09:30
Fecha SMS Movistar: 13/01/2010 a las 17:00.
SMS de bono: 14/01/2010 a las 10:30

Oferta conseguida: Samsung Omina II y me han quitado la obligatoriedad del mínimo de 9€ durante un año.

Observaciones: me ha parecido todo super fácil, en apenas dos días lo tenía todo resuelto y al tercero ya tenía el Omnia II entre mis manos.
Los del servicio comercial super amables y atentos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonesss
Donde viene en la pagina de yoigo para portarme a prepago???

Alguien me lo puede explicar paso a paso???

Saludosss y gracias anticipadas!!!

Este post es solo para resumir los amagos.

Aún así ve a: http://www.yoigo.com/tienda/solo_sim.php haces la portabilidad. Al par de horas de hacer la portabilidad, llamas al 224472 llamas y dices que has hecho porta a yoigo y que si te ofrecen algun termina y descuento. Como a todos, te daran movil + descuento 6 meses. Acto seguido mandas fax a movistar y a yoigo (en el mail de confirmación de pedido te pone como cancelar en yoigo) cancelando la portabilidad. A las 4 horas de enviar el fax llamas al 224472 para confirmar que lo han recibido. Y en 48 - 72h te mandarán el bono para ir por tu movil. FACIL y SENCILLO.

Suerte!

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Escrito   0  0  
k maravilla jejeje, tengo 13 mses con movistar, puedo hacerlo ya??? o tengo k esperar a los 18 meses???

Por cierto a donde me porto??? solo sim de tarjeta??? o solo sim de contrato???
Volver a Movistar