Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

863.725 5.000
 #1171
Escrito   0  0  
Hola!!
Me gustaria saber si es posible cambiar de la tarifa actual que tengo, Tarifa plana mini a todos a Tarifa Diminuta mini a todos, es lo mismo pero está en promoción y es 10 euros más barato el primer año. En la web solo veo opción para nueva línea o trayendo otro nuemero de otra compañia. Es posible hacerlo con el numeor actual de vodafone?
 #1172
Escrito   0  0  
BUENOOOOOOOOO...... ya esta menos mal que he llamado sin esperarme al sms, me a atendido una tia majisima con voz que casi me dan ganas de pedirle su numero........

Ofertados la Magic directamente no me interesa ese terminal, el n97 "grande" tampoco, me dice que el n97 mini estan sin stock y le digo con voz de inocente y el tal SATIO???


Conseguido

SE Satio a 0 euros EN NEGRO!!!

Tarifa Plana de 15 euros (gratis 12 meses con permanencia de 6)

Descuento en factura del 30% en tarifa de voz

Tarifa Diminuto 8 céntimos

Lo que ahora me han llegado dos (2) SMS diciendo no se que de un fax a esto ni caso no? he echo la anulación por la web durante la llamada y a ella le a salido. Me ha dicho que recibiria un sms para firmar pero no e recibido nada mas que otro diciendo esto.

VODAFONE INFORMA Hemos remitido su solicitud de cancelacion al operador correspondiente. En cuanto tengamos contestacion se lo comunicaremos al (mi numero movil)


Como detalles me ha dicho que todo a quedado contado por escrito (esto se lo he recalcado yo con educación ) ya que la tarifa de datos y la diminuto 8 no me la podía confirmar en el acto ya que los ordenadores ivan saturados, así que me ha dicho que no me preocupe que en el caso de que luego se retrase al quedar todo escrito lo que me ha ofrecido no tendré problemas, aun así me ha recalcado y asegurado que cuando reciba el móvil ya estarán aplicadas.


Joder yo acojonado de que todo salga mal........... a sido facilillo..... lo único que no me a gustado son los 18 meses de permanencia.

Por otro lado me ha dicho que me quitaran los puntos, antes hice lo de internity pero no recibí sms alguno y no quería quedarme sin el satio así que puede que me quede sin puntos, aunque con la tarifa de Mini8 no se acumulan puntos así que de poco me ivan a servir.

Se me olvido preguntar que pasa si uso la tarifa de datos fuera de españa, (amsterdam) ya que me voy unos dias alli.

Saludos y gracias a todos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #1173
Escrito   0  0  
Todavía quedan SATIO. Se lo acaba de llevar un amigo mío ahora mismo!

Me lo está retransmitiendo por el msn! jajaja

y
HTC Desire
 #1174
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cuando entrara el stock del N97?
 #1175
Escrito   0  0  
otro satio a 0€ + tarifa de datos gratis 12 meses + 30% descuento factura 12 meses + tarifa del 8 ( 8cmt minuto consumo minimo 6€ )

HAY SATIOS ....lo que no hay es el n900 ...no lo tienen ..no stock
 #1176
Escrito   0  0  
Buenas hice el tema del amago el viernes y me ofrecieron:
HTC MAgic, 30% descuento, un año de tarifa de datos gratis y la tarifa de 8 centimos.

Hoy llamo para confirmar como va pq no me llego el sms de portabilidad, y me dicen que la oferta era todo lo anterior pero NO la tarifa de 8 centimos!! Que no tienen constancia de ello...

¿Que puedo hacer? Ya he enviado el codigo ese de permanencia. ¿Me he quedado sin tarifa de 8 centimos?
 #1177
Escrito   0  0  
La leche. Yo ando de amago-interruptus. He llamado hoy al 1485 de movistar para empezar el amago y se me ha quedado el proceso a la mitad. Me han dicho que no podían hacer la grabación por un problema técnico y que tenía que esperar a mañana, que ellos me llamaban para hacerla. ¿A alguien le ha pasado algo similar?
 #1178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
necesito un favor!

alquien me podria preguntar por si tienen la htc touch 3g???

se rifa un verde!!! emoticon guiño


nadie puede preguntar por si la ofertan??

es urgenteeeeeee
 #1179
Escrito   0  0  
Aparte del n97 mini que mas moviles estan ofreciendo, hice un amago y ya no tenia el 5800 ni el n85 que ern los que me interesaban.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #1180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Aparte del n97 mini que mas moviles estan ofreciendo, hice un amago y ya no tenia el 5800 ni el n85 que ern los que me interesaban.

de lo mejorcito n97, sony ericsson satio, a 0e si portas a movistaremoticon sonrisa y nokia n900 este lo han ofrecido a diferentes preciosemoticon sorprendido
lo bueno las tarifas, descuentos y demas que ofrecenemoticon ojos

emoticon corazon
Volver a Vodafone