Nuevo Firmware Nokia 5800 40.00.5

118.785 240
 #141
Escrito   0  0  
bueno ya he cambiado y va mejor o al menos eso me parece a mi lo que no consigo es ver lo del scroll...no se si hay que hacer hard reset o no...
ah! otra cosa como quitais lo del correo en pantalla princicpal ,esque quiero dejar los contactos pero el correo no me interesa.
Gracias y saludos!!
pd: el hackeo me lo ha respetao perfectamente.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirix105
no se puede evitar mandar ese SMS, se supone q es GRATUITO, y para darte de baja vas a mynokia y pones unsurcribe o desinscribirse y se manda otra señal para q no te lleguen consejos.

Lo han echo a posta asi. Yo lo mande 2 veces tb, una al actualizar y otra al hacer el hard reset... pero ponia gratuito cuando llegue la factura lo mirare.

Pd: la bateria mia dura lo mismo le dao caña 12horas y no ha bajado ni una raya.


PD: mynokia sux, quitar la sim antes del hard como dice el compañero.

yo me di de alta y de baja 2 veces y 2.4€ man sablao , ponia q era gratis, pero es el servicio , el alta y baja cuesta 60cent cada vez.


OJO.


a ver os comento lo que yo hago.
cuando aparece la pantalla de mynokia podeis poner el telefono con el boton de apagado en modo fuera de linea y despues de dais a aceptar.asi no puede mandar ningun sms.
despues en la patalla principal una vez arrancado volveis al modo normaly ya esta.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morus
bueno ya he cambiado y va mejor o al menos eso me parece a mi lo que no consigo es ver lo del scroll...no se si hay que hacer hard reset o no...
ah! otra cosa como quitais lo del correo en pantalla princicpal ,esque quiero dejar los contactos pero el correo no me interesa.
Gracias y saludos!!
pd: el hackeo me lo ha respetao perfectamente.

Ajustes/Personal/Pantalla de inico/Notificación de correo/Visibilidad -> Desactivado

emoticon feliz


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korita
Ajustes/Personal/Pantalla de inico/Notificación de correo/Visibilidad -> Desactivado

emoticon feliz


gracias!!!emoticon sonrisa
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korita
Ajustes/Personal/Pantalla de inico/Notificación de correo/Visibilidad -> Desactivado

emoticon feliz


Pues a mi no me sale. Viene: Accesos directos, Búsqueda, Reproductor de música, Radio y Agenda... pero no notificación de correo. Evidentemente, he actualizado. No he hecho Hard Reset por no perder el Hackeo.
Una vez actualizado he apagado el teléfono y nada.
 #146
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delievana
Pues a mi no me sale. Viene: Accesos directos, Búsqueda, Reproductor de música, Radio y Agenda... pero no notificación de correo. Evidentemente, he actualizado. No he hecho Hard Reset por no perder el Hackeo.
Una vez actualizado he apagado el teléfono y nada.


Hola.

Yo acabo de actualizar y tampoco me sale lo del correo... Además tengo otros problemas:

Mientras actualizaba me salió un mensaje de que se había perdido la conexión, que quitase el cable, lo volviese a poner y le diese a aceptar. Lo hice y parecía que comenzaba de nuevo la actualización, pero al momento me dijo algo de error interno y ya no hizo nada mas. Lo encendí y parece que va bien... excepto que ya no me reconoce el telefono el ordenador. Ni en almacenamiento masivo ni en PcSuite ni en nada. El OVI me dice que no ha podido reconocer el dispositivo. He desinstalado y vuelto a instalar el OVI y lo mismo.

¿Que puedo hacer? EL teléfono si que se ha actualizado y funciona, pero ya no podré instalar nada mas ni volver a actualizarlo...

EDITO: Pues no lo entiendo, pero es el ordenador. Resulta que tampoco reconoce el teléfono de mi hijo (Que es igual). En cambio, el ordenador portátil si que los reconece. Ha sido al actualizar la la última version del OVI, pero es que incluso desinstalándola sigue sin reconocerme los teléfonos. Raro, raro, raro.

Por cierto, a mi tambien me ha mandado un SMS a Alemania (59 centimos). ¿Esto como se quita, o cuando lo manda... cada vez que le parezca...?


Y otra cosa... Aun teniendo desactivado en el menu inicio el OVI, no para de iniciarme un programa que tengo de Bluetooth... y es el OVI el que lo inicia, pues si lo desinstalo deja de iniciarse el bluetooth
Y con los mapas de Nokia se bloquea el teléfono... Menudo fiasco de actualización en mi caso.
 #147
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo tambien he actualizado con exito a la version 40, utilizando el product code 0558982 (mi 5800 es rojo).
Despues realice un soft-reset porque habia leido que iba mas fluido y efectivamente parece que asi es, lo unico es que me elimino los dispositivos vinculados por bluetooth pero bueno se vuelven a enlazar.
Y el problema principal problema es que me envio otro sms a Nokia (al final en total 3) y por lo que he leido en otros foros te cuesta unos 0.60€....llegue tarde para la solucion de ponerlo fuera de linea...

De todas formas parece que la firm 40 tiene buena pinta.....

Saludos.-
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheps01
Buenas,

Yo tambien he actualizado con exito a la version 40, utilizando el product code 0558982 (mi 5800 es rojo).
Despues realice un soft-reset porque habia leido que iba mas fluido y efectivamente parece que asi es, lo unico es que me elimino los dispositivos vinculados por bluetooth pero bueno se vuelven a enlazar.
Y el problema principal problema es que me envio otro sms a Nokia (al final en total 3) y por lo que he leido en otros foros te cuesta unos 0.60€....llegue tarde para la solucion de ponerlo fuera de linea...

De todas formas parece que la firm 40 tiene buena pinta.....

Saludos.-


Hola.

¿El Soft-reset es lo mismo que el Hard-reset, se borran las aplicacones instaladas?

Te funcionan bien los mapas de Nokia?

Saludos.
 #149
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas chicos pues bueno ayer actualize mi telefono y todo iba bien hasta esta mañana que por ejemplo al sonar la alarma no podia pararla ni a Parar ni Repetir tenia qe darle al Rojo y bastantes veces. Luego tambien hace un rato me pongo la musica y al pararla no me deja se queda la cancion en el principio pero me voy a canciones y sale el interfaz de cuando reproduces la cancion, tambien le doy a busqueda y al poner la primer letra para buscar algo se sale a la pantalla inicial :S

Instale el Firware y nada mas, tengo que hacer algo mas ?¿ Un reset o algo ?¿

PD: Otra cosilla antes de actualizar al recibir un mensaje la vibracion era mas larga ahora es muy corta, hay alguna forma de cambiar esto ?¿


Saludos y Gracias de antemano.
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chr_rios
Buenas chicos pues bueno ayer actualize mi telefono y todo iba bien hasta esta mañana que por ejemplo al sonar la alarma no podia pararla ni a Parar ni Repetir tenia qe darle al Rojo y bastantes veces. Luego tambien hace un rato me pongo la musica y al pararla no me deja se queda la cancion en el principio pero me voy a canciones y sale el interfaz de cuando reproduces la cancion, tambien le doy a busqueda y al poner la primer letra para buscar algo se sale a la pantalla inicial :S

Instale el Firware y nada mas, tengo que hacer algo mas ?¿ Un reset o algo ?¿

PD: Otra cosilla antes de actualizar al recibir un mensaje la vibracion era mas larga ahora es muy corta, hay alguna forma de cambiar esto ?¿


Saludos y Gracias de antemano.


Yo se la solución a lo de la Alarma y es que ha cambiado. Ahora para Desactivar tienes que deslizar el dedo de la parte izquierda a la parte derecha de la pantalla y para Repetir tienes que hacerlo al contrario.

De lo otro ni idea, yo hice un hard-reset de lo que ahora me arrepiento, ya que ya no tengo el movil hackeado.

Cambiando de tema, ya solucioné el problema de duración de mi batería. Resulta que puse el menú principal nuevo con los contactos y todo el rollo. Puse 6 personas con fotos tomadas del movil como de 600kb's cada una y se ve que eso consume la batería tenerlo activado, no se si os pasará a vosotros.


Saludos!

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
Volver a Nokia