Nuevo Firmware Nokia 5800 40.00.5

119.182 240
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marconi79
En la pantalla de inicio me siguen saliendo sólo 4 accesos directos a aplicaciones. Algunos habéis mencionado que se pueden poner más con esta versión.¿Cómo se ponen? ¿Hay que hacer el hardreset para que se cambié la pantalla de inicio?

Creo que a lo que se refieren es a que puedes poner más de 4 contactos en la pantalla de inicio, la barra de aplicaciones en el modo que salen los contactos se queda en la parte de abajo ahora y por lo que yo se, solo se pueden seguir poniendo 4 accesos. A mi personalmente me gusta lo de los contactos, pero no lo he puesto porque con este modo de pantalla de inicio no se ven las notas de la agenda, y para mi es algo importante.

Samsung Galaxy S8
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirix105
no se puede evitar mandar ese SMS, se supone q es GRATUITO, y para darte de baja vas a mynokia y pones unsurcribe o desinscribirse y se manda otra señal para q no te lleguen consejos.

Lo han echo a posta asi. Yo lo mande 2 veces tb, una al actualizar y otra al hacer el hard reset... pero ponia gratuito cuando llegue la factura lo mirare.

Pd: la bateria mia dura lo mismo le dao caña 12horas y no ha bajado ni una raya.


PD: mynokia sux, quitar la sim antes del hard como dice el compañero.

yo me di de alta y de baja 2 veces y 2.4€ man sablao , ponia q era gratis, pero es el servicio , el alta y baja cuesta 60cent cada vez.


OJO.


Efectivamente los mensajes de alta y de baja son de pago, en mi caso 10 centimos con yoigo, es poco pero no debería ser así...

Samsung Galaxy S8
 #133
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus1981
Creo que a lo que se refieren es a que puedes poner más de 4 contactos en la pantalla de inicio, la barra de aplicaciones en el modo que salen los contactos se queda en la parte de abajo ahora y por lo que yo se, solo se pueden seguir poniendo 4 accesos. A mi personalmente me gusta lo de los contactos, pero no lo he puesto porque con este modo de pantalla de inicio no se ven las notas de la agenda, y para mi es algo importante.

Ya lo he encontrado. Esperaba más del nuevo menú de inicio, voy a reinstalar de nuevo el Handy Shell ya que me gusta más como pantalla de inicio.
 #134
Escrito   0  0  
Pues me acabo de dar cuenta que con la actualización he perdido el guitar hero, que me venia de serie (mi 5800 es de los que TPH ha entregado libres con yoigo) y sport tracker se me queda pillado al iniciar y no arranca, en la web de nokia españa dice que el sport tracker no es compatible con el 5800... mi no entender, si venía instalado de serie en mi firm v30

Samsung Galaxy S8
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Bueno yo me rindo ya con el ordenador ni con ovi puedo instalar, este me da error interno, asíque cuando quiera el ordenador reaccionar podré actualizar jaja si alguien sabe algo se lo agradecería.
saludos!



estoy igual que tu con mi pc no me deja he hecho un hard reset borrado toda la tarjeta de memoria y nada, entro en el NSU y cuando empieza se desconecta el movil se apaga y nada esta tarde probare en otros pc's a ver que pasa, si alguien sabe algo se agradece
 #136
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s,

he visto que se ha mencionado antes pero sólo por encima y creo que es algo importante, el problema que tengo es que he instalado esta versión nueva de firmware pero a la hora de instalar programas omo Real Mail y VF Find & Go, el propio teléfono para la instalación después de la descarga del archivo con el mensaje "Imposible iniciar la operación, el instalador ya está en uso" y no lo instala.

Hice hard reset, no sé si influirá pero en versiones anteriores del 5800 no me pasaba esto, ¿alguien ha podido solucionarlo ó sabe a qué se debe?,

quien pueda que por favor me eche una mano, gracias por adelantado.

Un saludo.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rxpxgx
Buenas a tod@s,

he visto que se ha mencionado antes pero sólo por encima y creo que es algo importante, el problema que tengo es que he instalado esta versión nueva de firmware pero a la hora de instalar programas omo Real Mail y VF Find & Go, el propio teléfono para la instalación después de la descarga del archivo con el mensaje "Imposible iniciar la operación, el instalador ya está en uso" y no lo instala.

Hice hard reset, no sé si influirá pero en versiones anteriores del 5800 no me pasaba esto, ¿alguien ha podido solucionarlo ó sabe a qué se debe?,

quien pueda que por favor me eche una mano, gracias por adelantado.

Un saludo.


Según tengo entendido eso es porque en el menú principal tienes activado lo de la cuenta de correo, intenta desactivarlo en caso de que lo tengas a ver si te soluciona algo, cosa que dudo.

Saludos!

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RaZoR1179
Eso es otra cosa que me mosquea, una vez con un programa oficial de Nokia también me lo mandó y luego en la factura me cobraron 1 Sms al Extranjero.

Decir que el problema de la duración de la batería lo sigo teniendo, he revisado todos los ajustes para ver si habían metido alguna opción nueva pero no he encontrado nada.

Ahora mismo el movil si me dura 12 horas cada carga no me sirve para nada, necesito una solución emoticon triste

Saludos y gracias de antemano

Solución al problema del envío del sms Encender el movil sin SIM tras un Hard-Reset.



Tiene que ser un problema de tu movil pq yo lo cargue ayer antes de actualizarlo, le he hecho hard reset, pasado datos, instalado programas, configurado entero y ha pasado mas o menos unas 20 horas y aun tengo las 7 rayitas intactas. Es algo de lo mas raro.
Igual probando a descargarla entera y dejarla cargando 12 horas se soluciona?
A mi me paso en un Sony Ericson pero de serie y resulta que el problema era la placa base del telefono con lo que me lo tuvieron que cambiar entero pero a raiz de una actualizacion :S ni idea.
 #139
Escrito   0  0  
Pue eso que tengo un 5800 XM gris RM-428 comprado en USA y no se que producto code le tengo que poner para instalar la firm 40.
Un saludo.

No por mucho madrugar amanece más temprano.
 #140
Escrito   0  0  
RaZoR1179, tenías toda la razón, ha sido quitar la opción de configuración del correo en la pantalla principal y ya me ha dejado instalar el Real Mail y el VF Find & Go, gracias.

Te pongo un verde.

Un saludo.
Volver a Nokia