Nuevo Firmware Nokia 5800 40.00.5

118.978 240
 #121
Escrito   0  0  
ok,gracias
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me ha costado lo suyo cambiar el product code de mi 5800 libre de origen pero con NSS al final lo he conseguido y ya tengo la actualización, que por cierto me da devuelto un error durante la instalación, aunque al final todo se ha completado con exito.

Sobre el product code a mi no me dejaba cambiarlo ni con el portatil (win vista), ni con el sobremesa (xp sp3) y con distintos antivirus, no me iba ni con phoenix ni con jaf. Los que tengáis problemas para cambiar el product code probar la primera parte de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, he puesto el EURO1 RED 0558982 ya que mi móvil el el rojo.

Samsung Galaxy S8
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RaZoR1179
Pues yo he tenido problemas con la famosa actualización. Me dura la batería 12 horas después de desconectarlo del cargador.

Voy a probar a ver si haciendo un Hard-Reset se me soluciona porque otra cosa no se me ocurre.

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos!




Yo he tenido la misma sensación. 12 horas no, pero sí que me ha durado menos de lo que me esperaba. Llevaba una temporada que lo tenñia que cargar cada 3 ó 4 días... Y ayer, después de actualizarlo lo cargué, y esta noche lo tengo que volver a poner.

Qué cosas...
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RaZoR1179
Pues yo he tenido problemas con la famosa actualización. Me dura la batería 12 horas después de desconectarlo del cargador.

Voy a probar a ver si haciendo un Hard-Reset se me soluciona porque otra cosa no se me ocurre.

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos!


yo lo he actualizado y sin hard reset ni nada y la bateria me dura exactamente lo mismo.
 #125
Escrito   0  0  
Se sabe cuanto suele tardar en estar disponible la actualización para versiones no libres?

Como ya he dicho antes, tengo la V31, y actualicé sin problemas a través de wifi.

Es que estoy muy vago como para ponerme a cambiar el product code, además de los problemas de pc... con lo que si es cosa de unos días, me espero.

Soy de Yoigo, por si eso tuviera algo que ver.
 #126
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo he actualizado a la versión del firmware 40 pero tengo un problema ya que he hecho un hard reset al movil 2 veces y cada vez que lo hago automanda un sms de algo de my nokia creo.
Hay alguna manera de evitar que lo mande?? pq no te da ninguna opción

Gracias
 #127
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alabuliee
Hola a todos, yo he actualizado a la versión del firmware 40 pero tengo un problema ya que he hecho un hard reset al movil 2 veces y cada vez que lo hago automanda un sms de algo de my nokia creo.
Hay alguna manera de evitar que lo mande?? pq no te da ninguna opción

Gracias


Eso es otra cosa que me mosquea, una vez con un programa oficial de Nokia también me lo mandó y luego en la factura me cobraron 1 Sms al Extranjero.

Decir que el problema de la duración de la batería lo sigo teniendo, he revisado todos los ajustes para ver si habían metido alguna opción nueva pero no he encontrado nada.

Ahora mismo el movil si me dura 12 horas cada carga no me sirve para nada, necesito una solución emoticon triste

Saludos y gracias de antemano

Solución al problema del envío del sms Encender el movil sin SIM tras un Hard-Reset.

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #128
Escrito (Editado )  0  0  
no se puede evitar mandar ese SMS, se supone q es GRATUITO, y para darte de baja vas a mynokia y pones unsurcribe o desinscribirse y se manda otra señal para q no te lleguen consejos.

Lo han echo a posta asi. Yo lo mande 2 veces tb, una al actualizar y otra al hacer el hard reset... pero ponia gratuito cuando llegue la factura lo mirare.

Pd: la bateria mia dura lo mismo le dao caña 12horas y no ha bajado ni una raya.


PD: mynokia sux, quitar la sim antes del hard como dice el compañero.

yo me di de alta y de baja 2 veces y 2.4€ man sablao , ponia q era gratis, pero es el servicio , el alta y baja cuesta 60cent cada vez.


OJO.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #129
Escrito   0  0  
Ya lo he conseguido cambiar, gracias a todos.
 #130
Escrito   0  0  
En la pantalla de inicio me siguen saliendo sólo 4 accesos directos a aplicaciones. Algunos habéis mencionado que se pueden poner más con esta versión.¿Cómo se ponen? ¿Hay que hacer el hardreset para que se cambié la pantalla de inicio?
Volver a Nokia