Nuevo Firmware Nokia 5800 40.00.5

119.175 240
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delievana
Pues a mi no me sale. Viene: Accesos directos, Búsqueda, Reproductor de música, Radio y Agenda... pero no notificación de correo. Evidentemente, he actualizado. No he hecho Hard Reset por no perder el Hackeo.
Una vez actualizado he apagado el teléfono y nada.

Es muy raro, tampoco he hecho un hard reset y a mí si me sale emoticon ummmmm
Supongo que tendrás una cuanta de correo configurada no?
Te pongo una captura de lo que debería salirte

korita ha adjuntado esta imagen:
Nuevo Firmware Nokia 5800 40.00.5



Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #152
Escrito   0  0  
Buenas!
A ver si podéis ayudarme, después de actualizar (con el movil hackeado) no me deja instalar nuevas aplicaciones, me pone este mensaje:
"Imposible iniciar la operación. Instalador ya en uso."
Sabeis si se debe a la actualización o es casualidad?? Como se arregla??
Quiero intentar no hacer un HARD RESET, pues no quiero perder algunas aplicaciones importantes.
Un saludo!
 #153
Escrito   0  0  
Por lo que comentáis parece que la han liado un poco con el tema de los contactos... Yo acabo de actualizar el de mi tia y se veia chulo, pero ya me dirá ella si le da problemas de batería, el mío como está hackeado quizas espere, o arriegue el hackeo, no se ya veré... Aún así es mucho tiempo esperando para lo que ofrecen con esta nueva versión...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arteal
Hola.

Yo acabo de actualizar y tampoco me sale lo del correo... Además tengo otros problemas:

Mientras actualizaba me salió un mensaje de que se había perdido la conexión, que quitase el cable, lo volviese a poner y le diese a aceptar. Lo hice y parecía que comenzaba de nuevo la actualización, pero al momento me dijo algo de error interno y ya no hizo nada mas. Lo encendí y parece que va bien... excepto que ya no me reconoce el telefono el ordenador. Ni en almacenamiento masivo ni en PcSuite ni en nada. El OVI me dice que no ha podido reconocer el dispositivo. He desinstalado y vuelto a instalar el OVI y lo mismo.

¿Que puedo hacer? EL teléfono si que se ha actualizado y funciona, pero ya no podré instalar nada mas ni volver a actualizarlo...

EDITO: Pues no lo entiendo, pero es el ordenador. Resulta que tampoco reconoce el teléfono de mi hijo (Que es igual). En cambio, el ordenador portátil si que los reconece. Ha sido al actualizar la la última version del OVI, pero es que incluso desinstalándola sigue sin reconocerme los teléfonos. Raro, raro, raro.

Por cierto, a mi tambien me ha mandado un SMS a Alemania (59 centimos). ¿Esto como se quita, o cuando lo manda... cada vez que le parezca...?


Y otra cosa... Aun teniendo desactivado en el menu inicio el OVI, no para de iniciarme un programa que tengo de Bluetooth... y es el OVI el que lo inicia, pues si lo desinstalo deja de iniciarse el bluetooth
Y con los mapas de Nokia se bloquea el teléfono... Menudo fiasco de actualización en mi caso.


Hola...
Parece que todo se va solucionando. El ordenador ya me reconoce el teléfono, y el fallo de los mapas se ha solucionado borrándolos y volviendo a instalarlos.

Saludos.
 #155
Escrito   0  0  
Hola
Me llego ayer el nokia 5800....Cambie el product code y he conseguido actualizarlo a la V40. Pero todavia no he echo ni hard disc ni tampoco lo he hackeado.
¿Sabes si se puede hacer ahora???
 #156
Escrito   0  0  
actualizado sin problemas por el NSU.

He echo un hard reset haciendo copia de seguridad previamente y todo bien.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arteal
Hola.

¿El Soft-reset es lo mismo que el Hard-reset, se borran las aplicacones instaladas?

Te funcionan bien los mapas de Nokia?

Saludos.


Buenas Arteal,

El soft-reset restaura valores de fabrica pero no te elimina las aplicaciones instaladas ni el hackeo, en cambio el hard si lo hace...

Lo de los mapas aun no lo he probado.

Saludos-.
 #158
Escrito   0  0  
Hola tengo un par de dudas para hacer la instalación:
¿Que product code le pongo si soy vodafone/españa?
¿Si hago una copia de seguridad de mi version actual puedo restaurarla despues de actualizar?
Gracias de antemano.emoticon puchero
 #159
Escrito   0  0  
Problemas con el RDS de la radio con esta versión.
No pone nada, y algunos usuarios se les queda colgada la radio al cambiar de canal.
http://discussions.europe.nokia.com...thread.id=66496
 #160
Escrito   0  0  
Me parece que me quedo con la 31 hackeadita

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Volver a Nokia