Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

858.254 5.000
 #1101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitucocr
Ellos tienen constancia de que te vas, pero no de si a contrato o prepago, con o sin terminal. Sin permanencia no te van a dar ningun telefono. Otra cosa es que luego por algun erro no te la pongan. La tarifa de datos te la regalan, asique no vas a tener que pagar nada, y cuando tengas que empezar a pagar la das de baja y listo

Muchas gracias... entonces me vere obligado a una permanencia, pero si me saco un SATIO o un N97mini y lo vendo me abra salido rentable dicha permanencia.

Haber que tal me sale.

Gracias por las molestias emoticon guiño

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #1102
Escrito   0  0  
alguien tiene un n85 y el n97?
Yo tengo el n85 pero los materiales que tiene dejan mucho que desear y estoy pensando en sacar el n97 ya que parece que esta mejor en este aspecto.
Son muy diferentes en cuanto a tamaño y software?
Nose si piyarlo o esperar a que salga algo mejor
que me recomendais?
 #1103
Escrito   0  0  
He leido que sin permanencia no te ofertan movil. Yo hice la portabilidad a movistar sin permanencia. ¿Entonces no me daran terminal?
 #1104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ericcarr50
He leido que sin permanencia no te ofertan movil. Yo hice la portabilidad a movistar sin permanencia. ¿Entonces no me daran terminal?

Se referia al darte movil sin permanencia desde vodafone al ofertarte, no al portarte a movistar. Digo yo...

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #1105
Escrito   0  0  
lista actual de moviles.porfavor.y precios,graciaas.

no es mas el k mas tiene sino el k mas klaro es.
 #1106
Escrito   0  0  
Hola, para los que les ofrecen los VIPs, una pregunta.

Tienes que dar los numeros en el momento, o puedes llamar al dia siguiente para darlos?

-
 #1107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
Hola, para los que les ofrecen los VIPs, una pregunta.

Tienes que dar los numeros en el momento, o puedes llamar al dia siguiente para darlos?


vale, ya lo he buscado y me autocontesto.

Te lo activan y luego tienes que llamar al 123 para dar los numeros, verdad?

-
 #1108
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!
Tengo el trato cerrado, con movil Satio a 0 €,tarifa plana internet 1 año gratis y 50%de descuento durante un año.
Los numeros vips imposible, se emperró en que no podía y ya que queria el Satio y esta tan dificil de conseguirlo, accedí. Hay manera de conseguirlo números vip de otra manera??La gente que los teneis, los habeis conseguido solo con amagos?
Otra pregunta. He cogido la tarifa plana mini a todos que cuesta 19,90 €, era la que quería, epo en la página de vodafone hay una promoción hasta el 31 de marzo de es tarifa, esta a 9,00 € durnate un año y sin permanenecia, cómo se puede conseguir esto?en internet sólo es pa altas nuevas o trayendo numeor de otro operador. Alguien sabe de esto?
 #1109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
vale, ya lo he buscado y me autocontesto.

Te lo activan y luego tienes que llamar al 123 para dar los numeros, verdad?


Puedes activarlos en el 123 cuando quieras o en el mismo momento. A mi me los ofrecieron hace 1 año y solo tengo activados 3 de 5 que son los que mas uso, los otros 2 me los reservo porque cuesta bastante modificar luego un numero una vez elegido.
 #1110
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar
Mi novia tiene un contrato familiar, con tres lineas y un titular que es su padre.
Ella quiere hacer el amago, con las de sus padres no se atreve por si sale algo mal o lo que sea.
Puede amagar solo su linea y renovar solo ella la permanencia, o se renovarian las 3 lineas
Volver a Vodafone