Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

860.560 5.000
 #1091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zibejake
vodafone para darte el n97 exige tarifa plana intenet?

es q en orange me ofrecen el n86 (que no esta nada mal) sin tarifa de datos... ¿que os parece?


Al principio te dan un mes de prueba gratis como minimo y segun algunos te exigen 6 meses tarifa plana pero yo hable con una operadora y me dijo que no era obligatorio los 6 meses que al mes me podia dar de baja sin problemas.Esto es para terminales n97, htc magic,...

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #1092
Escrito   0  0  
Hola a todos quisiera por favor que me resolviera otra dudilla que tengo ya que el lunes voy a dar el gran paso , resulta que querria saber donde se puede amargar mejot yoigo o movistar , a prepago o contrato, muchissimas graciaspor todo

MI E-MAIL : dlopez31@telefonica.net


ESOS MOVILES QUE RULEN
 #1093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keberos31
Hola a todos quisiera por favor que me resolviera otra dudilla que tengo ya que el lunes voy a dar el gran paso , resulta que querria saber donde se puede amargar mejot yoigo o movistar , a prepago o contrato, muchissimas graciaspor todo

lo mejor es amagar a movistar, la mayoria lo hace ap repago porque ai que dar menos datos y es mas rapido

<<Podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar... ¡¡UN DINOSAURIO!!>>(Homer J. Simpsons)
 #1094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sear88
si llamo a vodafone, a portabilidades, me dicen que empresa me trae el paquete???????
gracias


no te dicen nada, porque ellos no saben nada, es una logistica la que lo gestiona todo, y normalmente los envios son por seur o por upsemoticon feliz

emoticon corazon
 #1095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lipesurfer
Pues hice el amago de portabilidad y me ofrecieron la HTC Magic a 0€,Tarifa Plana de Internet solo un mes Gratis pero me hicieron tambien un descuento del 30% en la factura 18meses.

Saludos

hacia donde tramites la portabilidad??
porque estan dando un año de tarifa de datos gratisemoticon ummmmm ademas del descuento que dan del 30% al 50% dependiendo la operadora que te toque

emoticon corazon
 #1096
Escrito   0  0  
sabeis si ofrecen el N97 normal? aunque haya que pagar algo?

Soy de Granada.

 #1097
Escrito (Editado )  0  0  
Haber con ideas de dar el paso le lunes...... resumo mi planing y corregir-me.....

Mi intención es conseguir la tarifa mini8, y el SATIO (sin permanencia) para toquetearlo y lo mas seguro venderlo ya que por tamaño me quedo con el F480, en el fondo no hago fotos ni uso internet en el móvil solo mando sms (unos 30 euros en SMS) y llamadas cortas.

Tarifa 90x1
consumo minimo: 9€
Cliente: NORMAL
Consume medio: 30 - 35€
Permanencia: Terminada hace 4 o 5 meses
Puntos: entre 656
Paso 1

Voy a Internity (on-line deduzco) y me pido un móvil que se ajuste a los puntos que tengo, me mandan un sms con un localizador que posteriormente no recogeré y me devolverán a los 15 dias pasado el papeleo.

Paso 2

Me porto a movistar prepago 1485 sin permanencia y sin móvil así no me solicitan mas datos que el numero SIM y el DNI supongo.

Paso 3

Llamo a vodafone 607 100 199 una vez recivido el SMS de dicha portabilidad, AQUI ME SURGE LA DUDA cuando me pregunten por que, la palabra magica es IPHONE, pero a ELLOS NO LES QUEDA CONSTANCIA QUE ME VOY A PREPAGO?? depues a mi la tarifa datos no me interesa, si les digo iphone mas datos y descuento en factura, me ofreceran DATOS y no quiero DATOS ya que usare internet y no quiero pagarlo.

ME EXPLICO?? esto es lo que mas dudo.

Una vez esto y en el supuesto que acepten a darme la tarifa mini de 8centimos todo con consumo de 6 euros ( y sin permanencia por pedir....) y el SATIO pasamos al 4

Paso 4

Voy a la pagina web de VODAFONE?? a cancelar la portabilidad, o a la de MOVISTAR??




UFF disculpar el tocho, se que en el primero esta perfectamente explicado pero como siempre hay variantes y a pasado tiempo quería asegurarme de los pasos para no salir escaldado.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #1098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirhc_89
En proceso significa eso, que está en proceso tu trámite y aún no ha salido el teléfono del almacén. Lo de "ver" a mi también me pasaba, no sé realmente para que sirve..

Un saludo emoticon sonrisa!


Muchas gracias!
Tengo una duda más...

Despues de cancelar la portabilidad en la web de vodafone, me llegó el mensaje de que lo habían recibido y tramitado correctamente.
Pero un día después me llegó el siguiente mensaje:

"VF Info: Hemos reservado su pedido, envio pendiente de cancelación de portabilidad. Solicitela enviando fax urgente al 697131935 con: DNI, Firma y número de telefono."

Que he de hacer?
No está ya cancelada?

Gracias de nuevo!
 #1099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks
Paso 3

Llamo a vodafone 607 100 199 una vez recivido el SMS de dicha portabilidad, AQUI ME SURGE LA DUDA cuando me pregunten por que, la palabra magica es IPHONE, pero a ELLOS NO LES QUEDA CONSTANCIA QUE ME VOY A PREPAGO?? depues a mi la tarifa datos no me interesa, si les digo iphone mas datos y descuento en factura, me ofreceran DATOS y no quiero DATOS ya que usare internet y no quiero pagarlo.

ME EXPLICO?? esto es lo que mas dudo.

Una vez esto y en el supuesto que acepten a darme la tarifa mini de 8centimos todo con consumo de 6 euros ( y sin permanencia por pedir....) y el SATIO pasamos al 4

Paso 4

Voy a la pagina web de VODAFONE?? a cancelar la portabilidad, o a la de MOVISTAR??




UFF disculpar el tocho, se que en el primero esta perfectamente explicado pero como siempre hay variantes y a pasado tiempo quería asegurarme de los pasos para no salir escaldado.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ellos tienen constancia de que te vas, pero no de si a contrato o prepago, con o sin terminal. Sin permanencia no te van a dar ningun telefono. Otra cosa es que luego por algun erro no te la pongan. La tarifa de datos te la regalan, asique no vas a tener que pagar nada, y cuando tengas que empezar a pagar la das de baja y listo
 #1100
Escrito   0  0  
Una pregunta interesante...

Y si cuando te manda el sms Vodafone, pasas de llamarles....¿te llamaran ellos? a lo mejor les puedes sacar mas...

Oye la tarifa que hay que decir que te ofrece Movistar es la de 6cts no?

Alguien a pedido la Storm 2?
Volver a Vodafone