Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

860.522 5.000
 #1121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alguca88
A ver si me podeis ayudar
Mi novia tiene un contrato familiar, con tres lineas y un titular que es su padre.
Ella quiere hacer el amago, con las de sus padres no se atreve por si sale algo mal o lo que sea.
Puede amagar solo su linea y renovar solo ella la permanencia, o se renovarian las 3 lineas


si renovaria solo una linea pero claro creo que tendria que hablar su padre.... o alguna voz masculina ya que es el titular de la linea......
 #1122
Escrito   0  0  
Una duda!
movistar a quedado conmigo en que mañana me llamaria para ofrecerme sus ofertas y quería aprobechar para hacer el amago, ¿ eso es lo mismo que si llamo yo para hacer una portabilidad a movistar no? me refiero que al momento de querer cancerlarla no me daran ningun problema ni nada raro ¿verdad?
Un saludo. Gracias!
 #1123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Hola a tod@s!!
Tengo el trato cerrado, con movil Satio a 0 €,tarifa plana internet 1 año gratis y 50%de descuento durante un año.
Los numeros vips imposible, se emperró en que no podía y ya que queria el Satio y esta tan dificil de conseguirlo, accedí. Hay manera de conseguirlo números vip de otra manera??La gente que los teneis, los habeis conseguido solo con amagos?
Otra pregunta. He cogido la tarifa plana mini a todos que cuesta 19,90 €, era la que quería, epo en la página de vodafone hay una promoción hasta el 31 de marzo de es tarifa, esta a 9,00 € durnate un año y sin permanenecia, cómo se puede conseguir esto?en internet sólo es pa altas nuevas o trayendo numeor de otro operador. Alguien sabe de esto?



Según lo que me dijeron en el departamento de retenciones solo pueden ofreecer los VIP a los cliente oro

-
 #1124
Escrito   0  0  
Yo os puedo asegurar que los de los numeros vips los puede consegir cualqiera,yo no soy oro ni nada mi consumo es de de 20€y el 28 diciembre consegi el N97mini 0€,50% llamadas, 5 numeros vips,TD durante un año, y los 750 puntos que tenia los guarde y no los perdi,en que solo hay que tener un poco de suerte y echarle cara a vodafone!!
Saludos y suerte!!
Proximo objetivo N900, o HTC HD2!!

eR dUenDe.-.
 #1125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
llama al 902101010 es la central de seur y te dicen si hay un envio a tu nombreemoticon feliz recuerda que vodafone a veces tambien envia por ups

Pues ahora hay otra compañia en discordia¡¡

El otro dia me llego un movil con otra compañia, por Fedex, y me extraño tanto que le tuve que preguntar al de la compañia, y me dijo que llevaba 30 paquetes de vodafone, así que ya os puede llegar con otra más, por que mas sorprendido que me quedé yo....
saludoooos

COMPRA Y VENTA DE TELEFONIA EN UNIDADES Y CANTIDADES

+++++++++++++++++++++EN SEVILLA++++++++++++++++++

CONTACTO: 634.514.415 EMAIL:antpsv@hotmail.com
 #1126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
Yo os puedo asegurar que los de los numeros vips los puede consegir cualqiera,yo no soy oro ni nada mi consumo es de de 20€y el 28 diciembre consegi el N97mini 0€,50% llamadas, 5 numeros vips,TD durante un año, y los 750 puntos que tenia los guarde y no los perdi,en que solo hay que tener un poco de suerte y echarle cara a vodafone!!
Saludos y suerte!!
Proximo objetivo N900, o HTC HD2!!


si tienes razon los vips los puede conseguir cualquiera pero la cosa esta mas dificil ultimamente yo los tengo tambien y pago menos que tu pero hace mucho mas tiempo que los tengo....

otra cosa es lo del n900 ya la htc ni la menciono por que no esta en puntos siquiera asi que es por ahora imposible y lo del nokia barato dudo que este nunca es el movil mas caro del catalogo de puntos......

si te das cuenta al mismo precio que el n97 y ese no baja.. ni que le den dinero antes ponen otros moviles..
 #1127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimejota
si renovaria solo una linea pero claro creo que tendria que hablar su padre.... o alguna voz masculina ya que es el titular de la linea......


No hace falta, puedes decir que la linea esta a nombre de tu hermana o de tu padre y tu eres su hermano o hijo y hablar por cualquier persona¡¡
Lo digo por que cuando le hago el amago a mi novia, no pongo voz de mujer, digo que soy su hermano, ademas,si ellos solo te preguntan los datos del titular, se los das y listo¡¡¡

Lo he hecho tambien con la linea de mi padre y sin problemas¡¡
Saludos

COMPRA Y VENTA DE TELEFONIA EN UNIDADES Y CANTIDADES

+++++++++++++++++++++EN SEVILLA++++++++++++++++++

CONTACTO: 634.514.415 EMAIL:antpsv@hotmail.com
 #1128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alegriaarr
Hola compañeros,

Hice amago, acepté, estoy en proceso de cancelación.. pero no me ha llegado ningún sms diciéndome que me hacen la reserva de tal terminal ni nada.. esto es normal? imagino que se le pasaría a la operadora.. o símplimente hubo un fallo, de los muchos, en el servidor garrafone..no sé.. que pensáis vosotros?

salud!


Nadie sabe nada de esto?

Gracias
 #1129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alegriaarr
Nadie sabe nada de esto?

Gracias


Nunca te envian ningún sms con los detalles de la oferta,asi,entre otras cosas,si ocurre algo,te comes los mocos! porque no tienes forma de demostrar lo que te ofrecieron.
Lo único que te llegara es una avalancha de sms diciendote que debes cancelar y luego el sms de la permanencia.
saludos!
 #1130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Nunca te envian ningún sms con los detalles de la oferta,asi,entre otras cosas,si ocurre algo,te comes los mocos! porque no tienes forma de demostrar lo que te ofrecieron.
Lo único que te llegara es una avalancha de sms diciendote que debes cancelar y luego el sms de la permanencia.
saludos!


Gracias por la respuesta.. pero me refería que cuando negocias con ellos y les dices que aceptas, te hacen la reserva del terminal y te llega un sms.. y a mí no me ha llegado nada de eso.. pero vamos que imagino que estará todo OK

Buenas noches a tod@s!
Volver a Vodafone