Comprar Tarjeta Prepago Extragera

3.883 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo un Iphone bloqueado por Imei y me han dicho que si le pongo una tarjeta extrangera me funcionará.

Como puedo comprarla? Puedo recargarla desde España? Que tarifas tendré?

Alguien me puede orientar un poco e informar?

Espero vuestra respuesta. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloatlet
Hola. Tengo un Iphone bloqueado por Imei y me han dicho que si le pongo una tarjeta extrangera me funcionará.

Como puedo comprarla? Puedo recargarla desde España? Que tarifas tendré?

Alguien me puede orientar un poco e informar?

Espero vuestra respuesta. Gracias.

Yo te recomiendo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Es una operadora de Estonia y no pagas nada por recibir llamadas en roaming ni en Europa ni en muchos otros países. Llamadas y sms son mucho más competitivos que las operadoras españolas.

Suerte.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #3
Escrito   0  0  
Y como consigo una tarjeta TravelSIM?

Hay de prepago?
 #4
Escrito   0  0  
en ebay.co.uk tienes un monton de sims inglesas. Echa un ojo. Decirte que una sim vodafone inglesa se puede recargar con un cupon de vodafone españa (probado en mayo 09).
Lo que me suena raro es que el telefono se desbloquee con una sim extranjera cualquiera, digo yo que vendra bloqueado para uso con su operador pero en fin si te lo han dicho yo me lo creo...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloatlet
Y como consigo una tarjeta TravelSIM?

Hay de prepago?

Pincha encima del enlace de mi anterior post y llegarás a la web de TravelSIM.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #6
Escrito   0  0  
bayon1, es un iPhone y por lo visto el dueño original lo perdió y lo ha bloqueado por Imei, vamos, según tengo entendido en españa no lo puedo usar sea cual sea el operador pero a lo mejor con un operador extrangero...

gracias amgee, voy a pinchar a ver donde me lleva... jejeje
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloatlet
bayon1, es un iPhone y por lo visto el dueño original lo perdió y lo ha bloqueado por Imei, vamos, según tengo entendido en españa no lo puedo usar sea cual sea el operador pero a lo mejor con un operador extrangero...

gracias amgee, voy a pinchar a ver donde me lleva... jejeje


mmm tengo una duda, si el bloqueo es por parte de la operadora, tambien estar bloqueado para usarse en españa.

Si pones una sim de otro pais y la usas en españa, al coger red de algun operador español se bloquea??

Saludos

en construcción
 #8
Escrito   0  0  
eso me lo pregunto yo también. pero habrá que probar... jeje
Volver a Extranjeros