Resumen Dudas Amago N97 Mini

81.020 312
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamtminaya
holaaa, he llamado esta mañana al 607100199 y me han dicho que ya me podian hacer el pedido del n97, y me lo an exo y me an enviao el sms de FIRMA DE PERMANENCIA.

¿SABEIS CUANTO TARDA EN LLEGAR EL TELEFONO DESDE QUE FIRMO LA PERMANENCIA?

graciaaaaaaaaaas


Pues en principio suele tardar entre 2 y 4 dias ! Yo hice 3 pedidos y me ha llegado 1 en 2 dias, el resto aun espero
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamtminaya
SI AS CONSEGUIDO UN TELEFONO AMAGANDO ASTA LOS 6 MESES NO PUEDES VOLVER A AMAGAR EN PREPAGO.

me refiero a contrato, el n97 n0 creo que me lo den en prepago jejeje

bye bye NOKIA

MIUI
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
YO creo que está suficientemente claro pero bueno...

1- Lo primero que tienes que hacer es pasarte a contrato Vodafone y una vez seas contrato ,amagar. Te ofreceran el N97 mini, siempre y cuando digas las palabras mágicas: Movistar+ iPhone+ Tarifa datos gratis

2-Tu consumo minimo es de 9€ + los 15€ de la tarifa plana o sea 24€.Lo que pasa es que los primeros 12 meses te la dan gratis por lo cual durante ese periodo solo pagarias los 9€. Es absurdo darla de baja durante esos 12 meses, es gratis y a lo mejor te saca de algun apuro algun día cuando estes fuera de casa. Cuando cumplas los 12 meses la das de baja y listo.


ok hay que pasarse a contrato primero, aunque igual lo intento con prepago primero a ver que pasa, mañana mismo me porto a movistar, ya os contare, si he perdido el tiempo, jeje

bye bye NOKIA

MIUI
 #194
Escrito   0  0  
en prepago olvidate, en prepago pasate por el foro prepago, el mejor es el n85 y pagando 160 euros o asi creo, si te pasas a contrato, no ace falta ni ke te pases azlo como yo,

ESTANDO EN PREPAGO AMAGAS A MOVISTAR, Y TE LLAMA VODAFONE Y LE DICES KE TE DAN EL IPHONE Y CHIMPUN TE DAN EL N97

POR CIERTO GRACIAS PASPANUKI
 #195
Escrito   0  0  
Mañana voy yo a una tienda movistar a inciar la portabilidad a contrato. Es recomendable hacerlo en tienda? ¿Y el n97 esta en stock?
 #196
Escrito   0  0  
muchisimas gracias pinguin_


quote:
Originalmente escrito por jamtminaya


ESTANDO EN PREPAGO AMAGAS A MOVISTAR, Y TE LLAMA VODAFONE Y LE DICES KE TE DAN EL IPHONE Y CHIMPUN TE DAN EL N97


eso es lo que queria oir, muchas gracias,

ahora mismo estoy llamando a movistar y escribiendo por un dedo

bye bye NOKIA

MIUI
 #197
Escrito (Editado )  0  0  
te cuento mi experiencia propia, yo tambien intente lo mismo que tu quieres hacer, en una prepago sace un movil, mas tarde hice el amago para, sacar lo tipico el n97 mini, etc, como no me llegaba el sms de permanencia llame y me dijeron que me anulaban la oferta por que habia cogido un movil hacia menos de un mes, llame varias veces pero no consegui nada, me quitaron la oferta.

Asi que di un pequeño rodeo, que creo que es mejor llame a bajas y me ofrecieron pasar a contrato sin consumo minimo durante un año y al dia siguiente amago a movistar prepago y oferta conseguida.

asi que en la linea tengo conseguido en menos de un mes:
-samsun star
-nokia n97 mini
-sin consumo minimo durante un año
-tarifa plana de internet gratis durante un año la de 15 euros
-descuento en consumo del 50% durante un año

gracias vodafone

quote:
Originalmente escrito por d35
muchisimas gracias pinguin_



eso es lo que queria oir, muchas gracias,

ahora mismo estoy llamando a movistar y escribiendo por un dedo

 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilate

Asi que di un pequeño rodeo, que creo que es mejor llame a bajas y me ofrecieron pasar a contrato sin consumo minimo durante un año y al dia siguiente amago a movistar prepago y oferta conseguida.

gracias vodafone [/B]

yo he llamado esta mañana y todavia no me ha llegado el famoso sms, voy por tu camino

¿como que has llamado a bajas?¿que le has dicho? pd. esres un crack.

bye bye NOKIA

MIUI
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilate
te cuento mi experiencia propia, yo tambien intente lo mismo que tu quieres hacer, en una prepago sace un movil, mas tarde hice el amago para, sacar lo tipico el n97 mini, etc, como no me llegaba el sms de permanencia llame y me dijeron que me anulaban la oferta por que habia cogido un movil hacia menos de un mes, llame varias veces pero no consegui nada, me quitaron la oferta.

Asi que di un pequeño rodeo, que creo que es mejor llame a bajas y me ofrecieron pasar a contrato sin consumo minimo durante un año y al dia siguiente amago a movistar prepago y oferta conseguida.

asi que en la linea tengo conseguido en menos de un mes:
-samsun star
-nokia n97 mini
-sin consumo minimo durante un año
-tarifa plana de internet gratis durante un año la de 15 euros
-descuento en consumo del 50% durante un año

gracias vodafone


Eso tenia pensado hacer yo..tengo una linea pepephone, pero tengo ganas de un satio o algo parecido, lo unico que mi consumo no es elevado y con la tarifa de consumo de 6€ minimo pues no me acaba de llenar..entonces, llamando a bajas te quitan el consumo minimo?Ponen muchas pegas o que?

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #200
Escrito   0  0  
llamas al 123, para hablar con un agente, a este le dices que te pongan con bajas, igual te pide tus datos y porque quieres hablar con bajas: das tus datos y les dices que te quieres dar de baja.

una vez te ponen con bajas te preguntaran porque te quieres dar de baja, aqui entra la imaginacion de cada uno y lo que le llores, puedes usar que te vas a trabajar a otra ciudad y te dan movil de empresa y durante varios meses no vas a usar la linea. Otra es que te has quedado en paro y ahi que ahorrar y por eso te das de baja.

Entonces la chica muy simpatica te dira que tienen la posibilidad de quitarte el consumo minimo durante 1 año, no salteis de alegria, haces como si te lo piensas y lo aceptas.

Te lo hacen ahi mismo en el momento y resulto, espero que os sirva de ayuda


quote:
Originalmente escrito por d35
quote:Originalmente escrito por pilate

Asi que di un pequeño rodeo, que creo que es mejor llame a bajas y me ofrecieron pasar a contrato sin consumo minimo durante un año y al dia siguiente amago a movistar prepago y oferta conseguida.

gracias vodafone


yo he llamado esta mañana y todavia no me ha llegado el famoso sms, voy por tu camino

¿como que has llamado a bajas?¿que le has dicho? pd. esres un crack.[/B]

quote:
Originalmente escrito por slout
quote:Originalmente escrito por pilate
te cuento mi experiencia propia, yo tambien intente lo mismo que tu quieres hacer, en una prepago sace un movil, mas tarde hice el amago para, sacar lo tipico el n97 mini, etc, como no me llegaba el sms de permanencia llame y me dijeron que me anulaban la oferta por que habia cogido un movil hacia menos de un mes, llame varias veces pero no consegui nada, me quitaron la oferta.

Asi que di un pequeño rodeo, que creo que es mejor llame a bajas y me ofrecieron pasar a contrato sin consumo minimo durante un año y al dia siguiente amago a movistar prepago y oferta conseguida.

asi que en la linea tengo conseguido en menos de un mes:
-samsun star
-nokia n97 mini
-sin consumo minimo durante un año
-tarifa plana de internet gratis durante un año la de 15 euros
-descuento en consumo del 50% durante un año

gracias vodafone

Eso tenia pensado hacer yo..tengo una linea pepephone, pero tengo ganas de un satio o algo parecido, lo unico que mi consumo no es elevado y con la tarifa de consumo de 6€ minimo pues no me acaba de llenar..entonces, llamando a bajas te quitan el consumo minimo?Ponen muchas pegas o que?


Utiliza mi código amigo Verti : N101296X06600K
Obtendrás hasta 50 euros de descuento al dar de alta tu seguro
Volver a Vodafone