Seguimiento de Stock SE SATIO.

252.569 1.494
 #651
Escrito   0  0  
y protector de pantalla?

osea que cable de tv no, no? emoticon triste
 #652
Escrito   0  0  
La verdad es que no he mirado demasiado porque tengo intención de venderlo y ya lo he embalado pero juraría que era un cable de datos normal para el ordenador. Y protector de pantalla a mí no me venía.

Saludos.
 #653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sejismundo
Yo ya lo tengo... Lo pedí antes de ayer por la tienda online y hoy en casa...
La tarjeta es de 8gb. Color plata. Trae cargador, funda, lapicero, cable de datos y auriculares (creo q no me dejo na)

Saludos!


Un +1 por esa informacion!
 #654
Escrito   0  0  
Gracias!

Mañana recibo otro Satio asi que volveré a mirar y os confirmo exactamente lo que trae pero creo que no me olvido de nada. Por cierto, la caja en la que viene un horror!!! xD
No hace justicia al móvil que trae dentro... emoticon guiño
 #655
Escrito   0  0  
Coincide con lo que he visto en videos, con la grata sorpresa de los 8Gb!!!

La caja bastante pobre y fea. Nada que ver con el N97mini que devolvi, la caja y presentacion era preciosa.
 #656
Escrito   0  0  
que importa como sea la caja, lo que importa es el movil
 #657
Escrito   0  0  
espero que mañana haya stock la pena es el color pensaba que lo daban en rojo.... como era vodafone pues eso pero parece ser que no
 #658
Escrito   0  0  
Yo he pillado uno ayer a las 20h amagando desde movistar, por 0€, cuando me llege os comento, emoticon sonrisa

D@VANTHRAX_ANIKI 2K10 :]

¿ke pasa si buscas davanthrax en google? ^_^
 #659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por werwolf88
que importa como sea la caja, lo que importa es el movil

Tienes toda la razon lo importante es el movil (creo que nadie puede dudar de eso), y para mi el Satio es mucho mejor que el N97, pero bueno nunca esta de mas una buena presentacion.
 #660
Escrito   0  0  
me ha llegado el mio y puntualizo:
viene una funda, un lapiz, cable usb, cargador y auriculares
Volver a Vodafone