Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear

482.921 1.261
 #1031
Escrito   0  0  
Nada he llamado hoy a movistar y me dice que no se han pasado los datos todavia al sistema seguramente porque a ellos no les aparece nada.esperare asta el viernes a ver si cambia algo.sino cancelare
 #1032
Escrito   0  0  
Para los que tienen problemas a la hora de que le den la portabilidad a tarjeta prepago movistar, solo decir que si os preguntan que por qué no seguís en contrato, decir que estais en desempleo y quereis quitar un gasto. Es lo que he dicho y todo solucionado!!!

Ahora a esperar que me oferce vodafone!!!

Saludos a Todos!!!!!
 #1033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DESMOSO
Para los que tienen problemas a la hora de que le den la portabilidad a tarjeta prepago movistar, solo decir que si os preguntan que por qué no seguís en contrato, decir que estais en desempleo y quereis quitar un gasto. Es lo que he dicho y todo solucionado!!!

Ahora a esperar que me oferce vodafone!!!

Saludos a Todos!!!!!

Yo lo tuve más fácil. Todas las líneas de mi casa están a nombre de mi padre, así que cuando me preguntó que por qué quería dejar un contrato para pasarme a prepago le dije que era para dejarle la línea a mi "hijo pequeño". ^^

Así conseguí el Magic para mí y el N97 mini para mi hermana, ambos con 50% de descuento en la tarifa e internet gratis durante un año.

¡Un saludo y suerte en los amagos!
 #1034
Escrito   0  0  
Hola a todosS! Os cuento, soy un poco pava y me daba palo hacer lo del amago. Me puse manos a la obra antes de leer en este foro, primer falloooooo. Tento un contrato en Vodafone, y he tramitado la portabilidad a Movistar "contrato" a través de la página web. Han pasado 4 días y no he recibido todavia ningún sms. He llamado a Vodavofe, y me ha dixo que no tienen costancia de la portabilidad. En Movistar, que todavía esta en tramite...jijiji que me líiio. Bueno mi pregunta es, no me llegará a casa antes el teléfono y el contrato para firmar antes que el sms de comienzo de portabilidad en Vodafone??? y que ya no sea posible hacer el amago...tooooy un poco nerviosaaaaa...mira que si la he cagaoooooo...porfiiii decirme algoooo...grachias gente!!! ;-p
 #1035
Escrito   0  0  
Creo que no te queda otra que esperar. En teoría tienes una semana desde que comienza el proceso, y como aun no ha comenzado por parte de Movistar an tienes tiempo. Para quedarte más tranquila sigue llamando a Vodafone hata que tengan constancia de la portabilidad y luego llamas al número del amago, está por el hilo, sin esperar el sms.

Lo de portar a prepago se hace por precaución, pero así no tiene porqué salir mal tampoco.

¡Un saludo y suerte!
 #1036
Escrito   0  0  
Por fin se a solucionado, al final el jueves llamae al 1485 a las 10:15 y me dicen k ay un proceso pero k esta como pararado, k va a volverlo a mandar. Total que espero ansioso mi sms de vodafone y por la tarde a las 16:30 decido llamar al 1485, y me dicen k ellos no tienen nada. Total que le digo a la tia que kiero entonses aser una portabilidad, y cuando la esta asiendo me dice k a abido un error y k no la deja continuar...k me pasa con otro departamento. Yo ya estaba un poquito arto asi que me pasan con una españolita mu simpatica y me dice que mi solicitud esta pero que por un prolema informatico o algo no se esta enviando, k si kiero cancelarla y volver a empeza.le digo k si y cuando termino ya con el verificador a las 15 min: SMS de vodafone,jaja.no abia estao esperando con tantas ansias un sms nunca!total k llamo, digo iphone y tarifa plana y me ofertan una serie de moviles. Me kdo con la HTC magic un año de internet y 30% descuento!!ya tengo todo cancelao pero movistar me a mandao como 6 sms, algunos repetidos asi que espero que tarde o temprano dejen de mandarlos!

Gracias a todos por el foro por que me ha ayudado bastante!
 #1037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanidoso89
Por fin se a solucionado, al final el jueves llamae al 1485 a las 10:15 y me dicen k ay un proceso pero k esta como pararado, k va a volverlo a mandar. Total que espero ansioso mi sms de vodafone y por la tarde a las 16:30 decido llamar al 1485, y me dicen k ellos no tienen nada. Total que le digo a la tia que kiero entonses aser una portabilidad, y cuando la esta asiendo me dice k a abido un error y k no la deja continuar...k me pasa con otro departamento. Yo ya estaba un poquito arto asi que me pasan con una españolita mu simpatica y me dice que mi solicitud esta pero que por un prolema informatico o algo no se esta enviando, k si kiero cancelarla y volver a empeza.le digo k si y cuando termino ya con el verificador a las 15 min: SMS de vodafone,jaja.no abia estao esperando con tantas ansias un sms nunca!total k llamo, digo iphone y tarifa plana y me ofertan una serie de moviles. Me kdo con la HTC magic un año de internet y 30% descuento!!ya tengo todo cancelao pero movistar me a mandao como 6 sms, algunos repetidos asi que espero que tarde o temprano dejen de mandarlos!

Gracias a todos por el foro por que me ha ayudado bastante!

En Vodafone dicen que algo funciona mal en Movistar, de ahí esos mensajes. Pero tranquilo, una vez te envíe el sms Vodafone para que firmes la permanencia deberían cesar los de Movistar.

Te han hecho la misma oferta que a mí. ¡Enhorabuena y un saludo!
 #1038
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la contestación BioMith. Yo sigo pendiente del dichoso sms. He llamado al 638900900 de Movistar hoy. Es el servio si lo has realizado a traves de la página. Me dicen que sigue en proceso, que todavia no se ha comentazo la portabilidad. LLame a Vodafone y me contestaron que diciendo que ellos no había recibido ninguna petición de portabilidad a Vodafone. La verdad que de esto ya hace 7 dias. M dicen que hasta los 15 dias tienen tiempo. Pero la verdad es que ya no se que muy bien hacer. Me recomentais algo??? Igual llamar al 1485, que diferencia hay de servicio con este numero??? Muxas gracias gente por adelantadoooo!!!!! ;-p
 #1039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JULIA69JUL
Muchas gracias por la contestación BioMith. Yo sigo pendiente del dichoso sms. He llamado al 638900900 de Movistar hoy. Es el servio si lo has realizado a traves de la página. Me dicen que sigue en proceso, que todavia no se ha comentazo la portabilidad. LLame a Vodafone y me contestaron que diciendo que ellos no había recibido ninguna petición de portabilidad a Vodafone. La verdad que de esto ya hace 7 dias. M dicen que hasta los 15 dias tienen tiempo. Pero la verdad es que ya no se que muy bien hacer. Me recomentais algo??? Igual llamar al 1485, que diferencia hay de servicio con este numero??? Muxas gracias gente por adelantadoooo!!!!! ;-p
Creo que leí por ahí que puedes llamar a Movistar, cancelar el pedido y colgar. Más tarde volverlo a comenzar a ver si esta vez es más fluido. Prueba a llamar a Movistar y coméntaselo a ver que te dicen, si puedes cancelarlo.

Casi todo en éste proceso es así, probar, colgar y volver a llamar hasta que tienes suerte y todo sale bien.
 #1040
Escrito   0  0  
Yo quiero sacar el n97 mini de vodafone, ¿que tengo que hacer para que me lo oferten?, segun me ha comentado un amigo, el lo hizo asi:

1º Hizo la portabilidad a movistar prepago.
2º Recibio el mensaje y llamo diciendo que movistar le ofertaba el iphone, 50% en la factura durante 6 meses y un año de internet gratis.
3º Le ofertaron el N97 mini entre otros, 50% de descuento en la factura durante 6 meses y un año gratis de internet.

Una vez leido el foro me surgen unas dudas... Mi amigo dice que si al dia siguiente de haber echo la portabilidad no he recibido el sms que llame al numero 607 100 199 y diga que he recibido el sms para que llame urgentemente. Entonces al leeros en el foro me surgen algunas dudas, si llamo al dia siguiente puede ser que vodafone no tenga constancia aun de una peticion de portabilidad a movistar, por lo tanto la tia de vodafone puede decirme que me estoy tangando con el sms ya que no tiene solicitud de portabilidad no?, entonces, si no recibes el sms, cual es el procedimiento a seguir?, que hay que decirles en el 607 100 199?.

M. gracias, y un saludo a todos!!
Volver a Vodafone