Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

863.739 5.000
 #651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xileno
4000 puntos y 149€

pero entonces no los has echo por amago sino por bajas???
 #652
Escrito   0  0  
por amagos, pedí un satio que anule ayer porque no me convencía aunque es buen terminal... y hoy llame para ver si tenían ya existencias del
n900 y me lo han ofrecido a 149€ cogiendome 4000 puntos. Cliente normal.

Huawei P30 PRO
 #653
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #654
Escrito   0  0  
Acabo de recibir y devolver el mensaje de permanencia, no queda ningun paso mas verdad? ahora esperar?

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #655
Escrito   0  0  
¿Es verdad que si ahces la portabilidad a prepago en movistar luego no se puede cancelar?
 #656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinki_gz
Acabo de recibir y devolver el mensaje de permanencia, no queda ningun paso mas verdad? ahora esperar?

nada mas ahora a esperar... al movil
 #657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ericcarr50
¿Es verdad que si ahces la portabilidad a prepago en movistar luego no se puede cancelar?

no no es verdad......
 #658
Escrito (Editado )  0  0  
Mi periplo en la portabilidad a movistar:

Lunes 11/01: llamo al 1485 despues de mil horas intentandolo, no me quieren hacer la portabilidad a prepago.

Martes 12/01: Llamo, como siempre las lineas saturadas. Consigo hacer la portabilidad, y me queda pendiente la verificacion de datos.Que me llaman inmediatamente.....Pasan las horas, no tengo noticia, y llamo yo y los verifico! ok! Pienso que aqui acaba todo.
No recibo sms de movistar, ni sms de vodafone.

Miercoles 13/01: Llamo a vodafone, no tienen constancia de ninguna portabilidad. Llamo al 1485, dicen q se ha realizado el envio del movil, pero que no se ha realizado la notificacion a vodafone, q no lo entienen, pero que se comunican con el departamento adecuado, y lo tramitan.

Me llega sms de movistar, diciendo q la tramitacion ha sido realizada el dia 12/01 alas 14:15 (es decir el dia anterior)

Jueves 14/01: llamo a vodafone y sigen sin tener constancia. LLamo a movistar, y dicen que algo raro ha ocurrido que el envio me ha sido realizado, pero que el departamento no se ha puesto en contacto con vodafone, que les pasa la notificiacion otra vez, y q ve q el dia anterior ya se lo han notificado tambien.

Le pregunto por los 7 dias de cancelacion de portabilidad, y me comenta que comenzaran una vez q vodafone tenga constancia de ello.

PreguntaEs cierto que los 7 dias comienzan cuando se pongan en contacto con vodafone,o desde el dia 12 que me llega el sms q se esta tramitando???
 #659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ericcarr50
¿Es verdad que si ahces la portabilidad a prepago en movistar luego no se puede cancelar?

Totalmente incierto.

Yo misma inicié un amagao hacia movistar prepago por el 1485 que luego cancelé cuando obtuve lo que quise de vodafone.

No os creáis esos bulos.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blacklabel
Mi periplo en la portabilidad a movistar:

Lunes 11/01: llamo al 1485 despues de mil horas intentandolo, no me quieren hacer la portabilidad a prepago.

Martes 12/01: Llamo, como siempre las lineas saturadas. Consigo hacer la portabilidad, y me queda pendiente la verificacion de datos.Que me llaman inmediatamente.....Pasan las horas, no tengo noticia, y llamo yo y los verifico! ok! Pienso que aqui acaba todo.
No recibo sms de movistar, ni sms de vodafone.

Miercoles 13/01: Llamo a vodafone, no tienen constancia de ninguna portabilidad. Llamo al 1485, dicen q se ha realizado el envio del movil, pero que no se ha realizado la notificacion a vodafone, q no lo entienen, pero que se comunican con el departamento adecuado, y lo tramitan.

Me llega sms de movistar, diciendo q la tramitacion ha sido realizada el dia 12/01 alas 14:15 (es decir el dia anterior)

Jueves 14/01: llamo a vodafone y sigen sin tener constancia. LLamo a movistar, y dicen que algo raro ha ocurrido que el envio me ha sido realizado, pero que el departamento no se ha puesto en contacto con vodafone, que les pasa la notificiacion otra vez, y q ve q el dia anterior ya se lo han notificado tambien.

Le pregunto por los 7 dias de cancelacion de portabilidad, y me comenta que comenzaran una vez q vodafone tenga constancia de ello.

PreguntaEs cierto que los 7 dias comienzan cuando se pongan en contacto con vodafone,o desde el dia 12 que me llega el sms q se esta tramitando???




Al parecer hay personas que etsán recibiendo móviles sin que vodafone tenga constancia de ello... De todas formas nunca amaguéis pidiendo móvil!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Vodafone