Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

860.587 5.000
 #631
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
Bueno...no sé si lo de los 6 meses es una leyenda urbana o me ofrecerán algo, la verdad es que el N97 no me llama mucho, me encanta mi magic, pero siempre se puede vender el teléfono...

¿Alguien que siendo oro le hayan ofertado terminales a los 6 meses? Es que siento que si me ofertan terminal, conseguir la tarifa de datos gratis será muy sencillo....
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hurin27
si eres cliente oro puedes amagar a partir de los 6 meses y sacar movil. si eres cliente platino puedes antes de los 6 meses. el cliente normal en cambio tiene que esperar a los 12 meses.
eso si, en tu caso, si quieres la tarifa plana de datos revuerda que esta va asociada a sacar un terminal que normalmente es el 97 mini, magic, o satio.
y una cosa que no suele darse cuenta la gente. si sacas un movil con la tarifa de datos, cualquier tarjeta sim que le metas, por ejemplo, la dw un familiar activara la tarifa de dayos, con el consiguiente susto en factura si no la tenia previamente activada

espero haberte ayudado darkpeterx saludos


bueno eso de que si pones otra tarjeta se conectara a internet por ejemplo yo tengo la salida de mi tarjeta desactviada para la conexion a internet.... y en el movil hay alguna opcion para desactivarlo..... por eso lo digo no le metas el miedo a la gente
 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimejota
bueno eso de que si pones otra tarjeta se conectara a internet por ejemplo yo tengo la salida de mi tarjeta desactviada para la conexion a internet.... y en el movil hay alguna opcion para desactivarlo..... por eso lo digo no le metas el miedo a la gente

Es que hay que tener cuidado, yo porque tengo la tarifa plana y me da absolutamente igual lo que se conecte o se deje de conectar, pero si un día la tuviera que quitar...tendría que investigar para que mi Htc no hiciera conexiones automáticas y esas cosas...
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Hola a tod@s!!
estoy pensando en hacer amago de portabilidad. Aunque haya leido muchas opiniones en este foro, ando un poco perdido y sigo teniendo algunas dudas. Si alguien pudiera ayudarme le agradecería encarecidamente.
-Pienso amagar a Movistar. Que decis en movistar a parte de que os quereis cambiar de compañia? Que tarifa decis a movistar para cambiar?Sin teléfono?

- Movistra tambien tiene el Satio ahora. Quieor ese teléfono, es mejor decir a vodafone que movistar me ofrece el I-phone o que me ofrece el Satio?

- Que son los numeros Vip que tanto he leido por aqui?

-Que datos de pide movistar al hacer la portabilidad por teléfono?

Muchas gracias y perdonad la chapa....GRACIAS


mira leete el antiguo post o el comienzo de este que para eso se lo han currado los compis

pero resumiendo
tu te vas a movistar biena contrato simple o a prepago para notener permanencia y obviamente a movistar no le pides movil (movil=permanncia)

luego a vodafone le cuentas que quieres bien el satio bien elque quieras pero l dices qeu te ofrecen en movistar el satio o mejor el iphone

hecho esto tienes todo resueltoemoticon sonrisa emoticon sonrisa

pd: por favor los compis hacen o hamenos un trabajo de preparar esto par alos nuevos asi que leed antes de pregutnar o usad el buscador porqeu esta dinamica la llevamos desde hace meses y casi siempre es igual solo van cambiando las palabras claves: decuntos, vips, iphone,.....

un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #635
Escrito   0  0  
acabo de llamar.....

ofrecen lo de siempre

n900 y satio sin stock

y al precio de siempre.....
 #636
Escrito   0  0  
Muchas gracias darkpeterx!!

Los que habeis hehco el amago ayer y hoy y os han ofrecido el SATIO, cómo lo habeis hehco? que teléfono habeis dicho que os ofrecian en movistar???

Al hacer la portabilidad a movistar en relaidad da igual que les digas que quieres un terminal de gama alta o que solo pidas el cambio con una tarifa secilla, no?los de vodafone no saben lo que te han ofertado no?
 #637
Escrito   0  0  
Gracias pichtblack!
Te aseguro que he leido muchos post en este apartado y en otros, pero no ha coincidido que haya leido ninguno que me respondieran a estas preguntas. de todas formas tienes razón, no quería entorpecer el foro. Valoro mucho el trabajo de la gente.
Muchas gracias de nuevo
 #638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Muchas gracias darkpeterx!!

Los que habeis hehco el amago ayer y hoy y os han ofrecido el SATIO, cómo lo habeis hehco? que teléfono habeis dicho que os ofrecian en movistar???

Al hacer la portabilidad a movistar en relaidad da igual que les digas que quieres un terminal de gama alta o que solo pidas el cambio con una tarifa secilla, no?los de vodafone no saben lo que te han ofertado no?


llamas te pasas a prepago sin terminal

luego llamas a vodafone y que te han ofrecido el iphone ellos no saben nada

pero que sepas que no hay stock de satio....
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimejota
acabo de llamar.....

ofrecen lo de siempre

n900 y satio sin stock

y al precio de siempre.....



jooooo....
ahora que me habia lanzado a hacer el amago.....A alguen más le han dicho que no tiene stock?
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkpeterx
Hola chicos!
Bueno llevo leyendo bastante tiempo vuestras aventuras...espero no fastidiarla en mis primeros mensajes y que me infleis a rojos...emoticon triste

Os comento, yo soy cliente oro, y también me gustaría saber si a aprtir de los 6 meses te dan otro terminal o no, a mí me da lo mismo en realidad porque tengo la magic, y lo que querría es hacer amago para quedarme exento de pagar la tarifa de internet...

¿Lo veis viable? Es que estoy un poco...acongojado de que salga mal...


puedes intentarlo y sino pues cancelas y punto la portabilidad

pero lo de cliente oro simplemente es por que puedes renovar permanencia cada 6 meses lo de los terminales ya esta hablado y es un amago con terminal cada 12 meses, normalmente y enplatino aun o lo sabemos bien

un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
Volver a Vodafone