¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.874.305 10.177
 #10151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueloml
Hola,

En otro post he comentado que me ofrecen el movil que quiera y despues de mirar, al final tengo la duda en estos 3:N97 (ó mini), N900 u Omnia 2.
Con cual os quedariais vosotros?
Si conoceis otro modelo que este chulo, sabeis que soy todo oidos

Un Saludo y Muchas Gracias



¿El N900 lo ofrecen? :S

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #10152
Escrito   0  0  
Expongo mi caso:

El lunes fui a hacer el amago a vodafone y aun no me han llamado de movistar. Como he leido por algun post de este tema es recomendable llamarles directamente y empezar a comerles la oreja para sacar el movil que quiero. Por eso voy a llamar en un rato pero me gustaria saber vuestra opinion antes de hacerlo, llevo 4 años en movistar de los cuales los 2 ultimos ha sido con contrato y se que puedo sacarme facilmente el nokia 5800 y 6 meses con descuento en la factura pero voy a intentar rascar el n97 diciendo que en vodafone me ofrece el mini por unos 50€ y sin tarifa de datos (me daria igual pagar esa cantidad por el n97 en movistar).

¿Creeis que podria sacarme el n97? Si no es asi os agradeceria recomendaciones de moviles que sean decentes y que tenga la posibilidad de conseguir.

Un saludo.
 #10153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueloml
Hola, ayer noche sobre las 22.50 H llame para ver si habian recibido la portabilidad, e igual q a todo el mundo me preguntarion por que me iba, ya que me quedaba de permanencia hasta septiembre y tenia q pagar 41 y picos euros. Pensaba que me solo me ofrecerian descuento cuando la chica (española y muy amable) me suelta....elige el movil q quieras, 50 % descuento en 6 meses y el contrato que quisiera. Ahora estoy a la espera de eligir un buen contrato, pero esta tarde llamaré para decidles que es lo que quiero.
Creo q hay q tener suerte a la hora de quien te coja el tlf o alomejor han cambiado la politica en enero.
Salu2....


¿Pero tu contrato de permanencia era de un alta nueva o que habia renovado el movil a traves de tus puntos? Porque segun comenta villena el problema es que yo al ser un alta nueva tendria que esperar hasta los 21 meses, y al llevar cuando he realizado la portabilidad 20 por eso solo me han ofrecido descuento en factura.
 #10154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cigarrelas
Expongo mi caso:

El lunes fui a hacer el amago a vodafone y aun no me han llamado de movistar. Como he leido por algun post de este tema es recomendable llamarles directamente y empezar a comerles la oreja para sacar el movil que quiero. Por eso voy a llamar en un rato pero me gustaria saber vuestra opinion antes de hacerlo, llevo 4 años en movistar de los cuales los 2 ultimos ha sido con contrato y se que puedo sacarme facilmente el nokia 5800 y 6 meses con descuento en la factura pero voy a intentar rascar el n97 diciendo que en vodafone me ofrece el mini por unos 50€ y sin tarifa de datos (me daria igual pagar esa cantidad por el n97 en movistar).

¿Creeis que podria sacarme el n97? Si no es asi os agradeceria recomendaciones de moviles que sean decentes y que tenga la posibilidad de conseguir.

Un saludo.


Una pregunta, ¿te ha mandado Vodafone algún mensaje confirmandote la portabilidad? Yo he iniciado una portabilidad y aun no me ha llegado nada
 #10155
Escrito   0  0  
Hola a todos y lo primero es daros las gracias a todos por vuestros comentarios, opiniones y experiencias que nos sirven a los demas para saber como actuar. ahora os cuento lo que me esta ocurriendo

Ayer a las 15:45 horas realiza una portabilidad a Vodafone (gran fallo el mio)por la web. Pues bien, llamo a eso de las 21:00 a vodaforne para anular la portabilidad y una [modo ironic on] chica española [modo ironic off] me dice que al a ver solicitado la portabilidad por la web pues que aun no le constaba en los ordenadores dicha solicitud. A reglon seguido me invita a que llame hoy a partir de las 9 de la mañana para anular el tema porque ya estaria actualizado.

Pues esta mañana llamo de nuevo y nuevamente una chica española (omito en este caso el modo ironic) que no habia quien la entendiera me vuelve a decir lo mismo, que un no figura mi solicitud en el sistema.... increible pero cierto. Lo que si me di cuenta es que al pedirme mi dni y mi nombre (que se lo tuve que dar en dos ocasiones) me dijo mi nombre completo y a la vez que me comentaba que no figuraba en el sistema tecleaba constantemente... la verdad es que ahi no fui muy listo, pero ¿como es que sabia mi nombre completo? ¿Y porque no paraba de teclar en su ordenador? Ya me lo imagino, pero bueno....
Esta tarde volvere a llamar y a ver que me dicen

Se que es un tocho pero necesito "desahogarme" del cabreo que llevo encima. Gracias por leerlo y si no has llegado a leerlo entero pues gracias tambien.

Saludos y continuara.....
 #10156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanquintin
Una pregunta, ¿te ha mandado Vodafone algún mensaje confirmandote la portabilidad? Yo he iniciado una portabilidad y aun no me ha llegado nada

No, aun no me han mandado ningun sms de vodafone. Pero aun asi llamare al 224472 (seccion de portabilidad de movistar, segun he visto en un post) para "preguntar que tal va mi portabilidad". Asi que tu podrias hacer lo mismo pero recomiendan hacerlo a las 24h de haber iniciado el tramite de portabilidad.

Por cierto, ¿me recomiendas algun movil para luchar por el? Actualmente estoy pensando en el N97, Omnia II y nokia 5800 en orden de prioridad.

Un saludo.
 #10157
Escrito   0  0  
e mandado el fax a movistar para anular la portabilidad a yoigo,cuanto tarda en llegar el sms conforme les a llegado el fax?es inmediato o suele tardar un rato?

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #10158
Escrito (Editado )  0  0  
post repetido
 #10159
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar al 224472 y me han dicho que no hay constancia de mi portabilidad a vodafone, asi que tendre que esperar...
 #10160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SurferoOoO
Lo que hacen es que primero mandan el movil a tu casa (unos 7-8 dias hasta que te llega el mensaje de SEUR de que van a enviarte el movil) luego en cuanto te envian el movil, hacen la portabilidad, te lo digo por que yo hice lo mismo y al ver que no tenia noticas de ellos, y movistar tampoco les he llamado y me han contado su forma de proceder. Lo que he hecho ha sido anularla y hacerme una portabilidad a YOIGO, de solo SIM.

Saludos!!


Cigarrelas y sanquintin, leer esto que he citado arriba puesto que al parecer es la forma de actuar que tienen ahora desde vodafone. Primero te mandan el movil y despues hacen la portabilidad. Por eso es por lo que estoy intentando cancelar la portabilidad.

Saludos
Volver a Movistar