Que os parece el Panasonic x60?

10.926 45
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en cambiar de movil y la verdad es que el x60 de vodafone me llama la atención bastante, que tal movil es? ahora tengo un siemens s55 con la camara y me gustaria saber que tiene mejor el x60 respecto a este, se por ejemplo que el display tiene 65000 colores pero me gustaria saber la resolución si la sabe alguien, la memoria etc... no se, lo que me podais decir. Ah, y sabeis si el logo de vodafone de la carcasa se puede quitar de alguna manera??
Un saludoemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Lo del logo por ahora de kitar creo ke nanai de memoria tieen pa 300 SMS MMS tambien los suyos un total de 2.2 megas si no me ekivoko sobre la resolucion de la camara 352*288 es la maxima y sobre el telefono en general a mi me parece bien y es chiquitito que no ocupa casi na emoticon lengua.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, pues tengo que decirte que este fono me ha sorprendido mucho por la infinidad de cosas que tiene y lo mini que es.
La cámara por ejemplo es bastante buena, me ha sorprendido mucho.
La pantalla es de 65000 colores, por lo que es buena.
Después en memotia esta bien, 2.2 mb.
Juegos java, polifónicas ...
Y tambiénhay que destacar que es realmente enano.
Yo me lo he comprado, y la verdad esque me ha gustado mucho.



----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #4
Escrito   0  0  
CarlosX70, el x60 tiene también temas para personalizar los menus como el t610 o solo tiene un monotema para todo el tiempo?????

Y admite gifs como salvapantallas tb, no???

Alea jacta est
 #5
Escrito   0  0  
Hola buenas, pues no lleva temas pero lleva esquemas de color, y no te cansas si esque lo dices por eso. Lo de las animaciones, creo que me puse una y va, pero no va tan rápido como tenía que ir.

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #6
Escrito   0  0  
Es una pena que la resolución de la cámara sea tan pequeña. Si fuera VGA sería todo un puntazo.

Otro punto en contra es que no tiene pantalla externa (o que alguien me desmienta, pero no se la veo en la foto).



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #7
Escrito   0  0  
no, lo fui a ver a la tienda y no tenia pantalla exterior.

Sobre lo de la pantalla, explicate:

¿ que quieres decir con lo de VGA ??

De que tipo es la camara ??? Es como la del t610 por lo menos ????

Le estoy esperando con portabilidad en el The Phone House, pero cada vez se me quitan más las ganas de pillarlo y quedarme con mi t610
Por lo que veo, ahora que intento cambiar de móvil, es lo mejorcito que hay en el mercado, no?????


Alea jacta est
 #8
Escrito   0  0  
No hablo de la resolución de la pantalla, sino de la cámara. VGA son las cámaras que tienen 640x480 ppp de resolución (sin interpolación). Aunque están muuuuy lejos de las cámaras digitales más sencillas, es un tamaño de imagen que permite sacar fotos a algo más que un primer plano. Sin embargo las fotos que saca este móvil, o un SET610, o un Nokia 3200 por ejemplo, son, en mi opinión, de tan reducidas dimensiones que no permiten hacer nada más que intercambiarse las fotos de móvil a móvil (que ya es bastante, dirán algunos).

NO tengo muy claro si es igual que la del t610 pero por ahí por ahí se andarán.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #9
Escrito   0  0  
Los menus son los tipicos vodafone como los del V525?, es que estoy pensando en comprarlo y si tiene los menus vodafone me lo pensaria bastante
 #10
Escrito   0  0  
Pues en la web de gsmspain, en la galeria de telefonos dice que la camara ni siquiera es de 352*288 sino de 100 y pico por 100 y pico, de ser asi pues la camara solo valdria para poner alguna foto de fondo de pantalla o para hacer iconos para el windows emoticon sonrisa

En la web de Panasonic lei que solo soporta de sonido midi y amr, no soporta wav ni formatos parecidos por lo que hay que olvidarse de ponerle sonidos reales...

Me parece un salto al pasado mas que un salto al futuro asi que mi calificacion es movil NO recomendable.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Panasonic