Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear

482.923 1.261
 #1021
Escrito   0  0  
Bueno viendo todo esto, estoy casi seguro que no me daran na.
yo tengo contrato de permanencia y llevo cumplidos unos 4 meses, creeis que si lo intento me diran algo. llevo con vodafone desde que era airtel y nunca he optado hacer un amago. de intentarlo tengo dos dudillas.

- lo hago un lunes, porque los fines de semana no trabajan?
- si me sale mal, o sea que en el segundo dia puedo cancelar la portabilidad, o directamente puede vodafone aceptarla sin decirme nada y me cueste la penalizacion de unos 100 euros.
 #1022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSETRABAJ
Bueno viendo todo esto, estoy casi seguro que no me daran na.
yo tengo contrato de permanencia y llevo cumplidos unos 4 meses, creeis que si lo intento me diran algo. llevo con vodafone desde que era airtel y nunca he optado hacer un amago. de intentarlo tengo dos dudillas.

- lo hago un lunes, porque los fines de semana no trabajan?
- si me sale mal, o sea que en el segundo dia puedo cancelar la portabilidad, o directamente puede vodafone aceptarla sin decirme nada y me cueste la penalizacion de unos 100 euros.


-Hola, si llevas cuatro meses como mucho te ofrecerán algún descuento o tarifa de datos gratis.
-Si, mejor hazlo el lunes (ellos también descansan los fines de semana)
-Tienes sobre una semana para cancelar

Saludos!!!
 #1023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colin_d5
-Hola, si llevas cuatro meses como mucho te ofrecerán algún descuento o tarifa de datos gratis.
-Si, mejor hazlo el lunes (ellos también descansan los fines de semana)
-Tienes sobre una semana para cancelar

Saludos!!!


A lo sumo le ofreceran el 30% de descuento en factura durante un año. La tarifa de datos no se la ofreceran ya que solo la ofrecen asociada a un tfno y no es esl caso.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1024
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por las opiniones, la de pasta que me he dejado en comprar moviles con puntos, sin intentar hacer amagos. pero bueno ya lo se para las siguientes.
 #1025
Escrito   0  0  
Hola en yoigo ya no dejan hacer la portabilidad de prepago a 0€, solo protabilidad de contrato y tienes q dar número de cuenta

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #1026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinki_gz
Hola en yoigo ya no dejan hacer la portabilidad de prepago a 0€, solo protabilidad de contrato y tienes q dar número de cuenta

Si, ya llevan una buena temporada con eso. Mínimo sobre los 2 meses ya!!
 #1027
Escrito   0  0  
buenas, quiero hacer un amago y tengo ciertas dudas:
Lo primero es que soy empresa, con dos linias en una misma factura y otra en una factura diferente. Al llamar a movistar, tengo que decir que quiero portar las 3 linias verdad?
Luego, cuando tiro a llamar al 1485 desde mi movil vodafone, me dice que no corresponde con mi plan de enumeracion y no me deja llamar.tengo que llamar desde el fijo?
gracias!
 #1028
Escrito   0  0  
Hola a todos.
A ver si alguien puede ayudarme pork estoy un poco asustado.
Hice una portabilidad de vodafone a movistar tarjeta el dia 11 de enero a las 12 y pico. Una vez terminado el proceso y k me digeran k todo estaba correcto, espere k me llegara el famoso SMS de vodafone. weno pues este no me a llegado. No le di mucha importancia. Asi que hoy dia 13 llame a movistar a preguntar como iba la portabilidad y me han dicho que a ellos no les aparece que haya echo ninguna portabilidad. Peromas tarde me ha llegado un sms del 1485 diciendome que se ha verificado mi portabilidad a movistar el dia 11 de enero a las 13:02:00. Me e metido a investigar y todo el mundo dice que si te llega este sms llames al 607100199 y digas que si te ha llegado el sms. Total que llamo y dice que ahi no les aparece nada. Y es que no se que hacer porque veo que el sms de vodafone ya no me va a llegar y tampoco puedo estar llamando todos los dias diciendo que me a llegado el sms pork al verificarlo comprueban k no ay nada.

k me recomendais k aga??????

Gracias de antemano
 #1029
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanidoso89
Hola a todos.
A ver si alguien puede ayudarme pork estoy un poco asustado.
Hice una portabilidad de vodafone a movistar tarjeta el dia 11 de enero a las 12 y pico. Una vez terminado el proceso y k me digeran k todo estaba correcto, espere k me llegara el famoso SMS de vodafone. weno pues este no me a llegado. No le di mucha importancia. Asi que hoy dia 13 llame a movistar a preguntar como iba la portabilidad y me han dicho que a ellos no les aparece que haya echo ninguna portabilidad. Peromas tarde me ha llegado un sms del 1485 diciendome que se ha verificado mi portabilidad a movistar el dia 11 de enero a las 13:02:00. Me e metido a investigar y todo el mundo dice que si te llega este sms llames al 607100199 y digas que si te ha llegado el sms. Total que llamo y dice que ahi no les aparece nada. Y es que no se que hacer porque veo que el sms de vodafone ya no me va a llegar y tampoco puedo estar llamando todos los dias diciendo que me a llegado el sms pork al verificarlo comprueban k no ay nada.

k me recomendais k aga??????

Gracias de antemano

Según la propia Vodafone, Movistar está teniendo algunos problemas técnicos. A mi se me llegó a dar el caso de que ya había firmado la permanencia de nuevo con Vodafone tras el amago y aun recibía avisos de Movistar sobre la portabilidad. Mi humilde consejo: llama a Movistar y aclararlo con ellos. Diles que en Vodafone no tienen constancia de la portabilidad, que llamaste para ver si todo iba correcto y nada.

Seguramente será problema de Movistar, así que deberías aclararlo con ellos. Cuando llames dinos que te contó.

¡Un saludo y suerte!
 #1030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BioMith
Según la propia Vodafone, Movistar está teniendo algunos problemas técnicos. A mi se me llegó a dar el caso de que ya había firmado la permanencia de nuevo con Vodafone tras el amago y aun recibía avisos de Movistar sobre la portabilidad. Mi humilde consejo: llama a Movistar y aclararlo con ellos. Diles que en Vodafone no tienen constancia de la portabilidad, que llamaste para ver si todo iba correcto y nada.

Seguramente será problema de Movistar, así que deberías aclararlo con ellos. Cuando llames dinos que te contó.

¡Un saludo y suerte!


La verdad es que no se me habia ocurrido eso,jaja. Muchas gracias por el consejo. Mañana os cuento que me dicen.

Un saludo
Volver a Vodafone