Problema con Wii y carga de copias de seguridad en DVD

20.441 49
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos, he adquirido este fin de semana una wii que venia de origen con la version 4.2 ¿es esta la ultima version?.

Me la han modificado por software, y me han surgido unos problemas...

El tema es, que cuando entro en el canal tienda, me dice que tengo que actualizar la consola para poder entrar, si actualizo, se pierde la modificacion que me han realizado?, o puedo darle a actualizacion?, como dije antes, tiene la version 4.2

Otra cosa es, que, cuando abro el canal neogamma, y elijo cargar desde dvd, siempre me sale un error cuando meto el dvd, en concreto me sale esto:

LAUNCHING GAME
DVD READ ERROR (1048)


Problema con Wii y carga de copias de seguridad en DVD

Otro problema que tengo (se nota que soy un newbie????), es que he cogido un hd externo usb de 500 gigas, y lo he formateado con el programa WBFS manager, y metido varias isos, pero la wii tampoco me lo reconoce.

En cambio, he hecho lo mismo con un pendrive y he metido una iso, y me arranca y puedo jugar perfectamente emoticon angel emoticon angel

Si podeis echarme un cable os estare muy agradecido, porque no tengo ni pajolera idea de la wii, y ando perdido.

Saludetes y gracias por todo.

P.D: Os pido que por favor si me respondeis, lo hagais de forma que lo pueda entender, pues de wii aun ni me he hecho con la forma de usar el mando, con eso os lo digo todo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
Esa wii a día de hoy tiene un lector que no puede leer backups en dvd.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Hola chicos, he adquirido este fin de semana una wii que venia de origen con la version 4.2 ¿es esta la ultima version?.

Me la han modificado por software, y me han surgido unos problemas...

El tema es, que cuando entro en el canal tienda, me dice que tengo que actualizar la consola para poder entrar, si actualizo, se pierde la modificacion que me han realizado?, o puedo darle a actualizacion?, como dije antes, tiene la version 4.2

Otra cosa es, que, cuando abro el canal neogamma, y elijo cargar desde dvd, siempre me sale un error cuando meto el dvd, en concreto me sale esto:

LAUNCHING GAME
DVD READ ERROR (1048)


Problema con Wii y carga de copias de seguridad en DVD

Otro problema que tengo (se nota que soy un newbie????), es que he cogido un hd externo usb de 500 gigas, y lo he formateado con el programa WBFS manager, y metido varias isos, pero la wii tampoco me lo reconoce.

En cambio, he hecho lo mismo con un pendrive y he metido una iso, y me arranca y puedo jugar perfectamente emoticon angel emoticon angel

Si podeis echarme un cable os estare muy agradecido, porque no tengo ni pajolera idea de la wii, y ando perdido.

Saludetes y gracias por todo.

P.D: Os pido que por favor si me respondeis, lo hagais de forma que lo pueda entender, pues de wii aun ni me he hecho con la forma de usar el mando, con eso os lo digo todo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


1_ No actualizes o podria jodese la wii, ahora mismo no recuerdo, pero hay una aplicación para instalar el canal tienda y no que pida actualizar creo yo.. ahora mismo no estoy seguro.

2_ La wii no te lee los backups por DVD por que trae un lector y faja de lector nuevos que impide la lectura de dvd no originales, no se si ha salido un chip que estaba en fase de creación que era para que se solucionara este problema, o bien cambiar lector y la faja por unos antiguos, eso te costaria unos 80 - 100 pavos lector + chip.

3_ Que no te carge por el disco duro externo me parece MUY raro la verdad.. y que por el pendrive si.. cargas las Isos con el NeoGamma? prueba el usb loader gx o el wiiflow. pero antes vuelve a formatear el disco duro y mete uno o dos isos.

Quizas en el punto uno me equiboque.. pero por si acaso hasta que no investigue no actualizes emoticon roto2

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas, el tema de que no me carguen los dvds no me preocupa mucho, era mas que nada curiosidad, de momento paso de gastarme mas pelas en meterle otro lector y cosas similares.

Sobre la carga de las isos efectivamente las cargo con el neogamma, y el pendrive (uno pequeño de 2 gigas), le meti el new super mario bros y juego perfectamente, pero cuando elijo cargar por usb, estando conectado el disco duro me sale este texto: MOUNTING USB TRIES LEFT 29

Cuando el contador llega a zero vuelve al menu anterior y asi se queda emoticon angel

Sobre el punto 1 de momento lo dejare asi, a ver si alguien sepa al 100 x 100 con certeza si puedo o no actualizar sin problemas.

Saludos y a ver si entre todos se arregla el asunto emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
Compi, instala WiiFlow, por USB va perfecto. A mí NeoGamma tampoco me funciona por USB.

Y para lo del canal tienda, tienes que instalar DOP-Shop.

Ummm, y ahora me pregunto, sabes instalar aplicaciones? Sabes usar el Hombrebrew Channel? En caso negativo, dile a quien te tuneó la Wii, que lo explique un poquillo, es muy fácil, ya verás.

Namaste! 
 #6
Escrito   0  0  
que disco duro tienes ??
no todos los discos duros externos son compatibles ??

existe por ahi una lista de discos duros compatibles

Todos mis tratos Ok
 #7
Escrito   0  0  
aqui teneis la lista :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo

Todos mis tratos Ok
 #8
Escrito   0  0  
el canal tienda ay una aplicacion para instalarlo y comprueba que la particion del disco duro sea primaria, puede que sea eso

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto21
que disco duro tienes ??
no todos los discos duros externos son compatibles ??

existe por ahi una lista de discos duros compatibles


Es un IOMEGA de 500 gigas modelo MDHD500U, yo lo he formateado con el WBFS MANAGER 3.0 y no ha habido ningun problema, luego le he metido varias isos y tampoco me ha dado problemas, el problema es cuando lo conecto a la wii cuando no me lo reconoce.

He hecho lo mismo con un pendrive de 2 gigas, y con otros de 16 y en ambos casos, siguiendo los mismos pasos, todo salio perfecto y funciona bien emoticon colorao

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
el canal tienda ay una aplicacion para instalarlo y comprueba que la particion del disco duro sea primaria, puede que sea eso

He usado la apli que se supone que instala el canal tienda para on tener que actualizar, pero me sigue pidiendo la actualizacion.

Deu meu, lo contento y tranquilo que estaba yo con mi nintendo dsi, quien me mandaba meterme en estos berenjenales emoticon triste emoticon triste

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Videojuegos