Problema con Wii y carga de copias de seguridad en DVD
21.796 49
Escrito 0 0
se supone que lo pinchas en el peurto usb de abajo ( estando en horizontal la wii ) el otro sabes que es para los microfonos ...
Todos mis tratos Ok
Escrito 0 0
Pues creo que si, que lo hago en el de abajo, de todas maneras, voy a mirarlo ahora mismo y lo confirmo
quote:
Originalmente escrito por alberto21
se supone que lo pinchas en el peurto usb de abajo ( estando en horizontal la wii ) el otro sabes que es para los microfonos ...
Pues creo que si, que lo hago en el de abajo, de todas maneras, voy a mirarlo ahora mismo y lo confirmo

Escrito 0 0
Comprobado en el puerto de abajo y nada de nada, no lo detecta, se queda la consola como bloqueada, y me toca apagarla y encenderla de nuevo 

Escrito 0 0
Ya lo he hecho 2 veces
Lo formateo en exfat con windows 7, luego para que lo reconozca la wii, lo formateo con WBFS y le añado las roms, y todo perfecto, pero cuando elijo USB en el neogamma, y le doy a la A me sale siempre la pantalla quieta y tengo que reiniciar
quote:
y si formateas el disco duro y empiezas de cero ???
Ya lo he hecho 2 veces

Lo formateo en exfat con windows 7, luego para que lo reconozca la wii, lo formateo con WBFS y le añado las roms, y todo perfecto, pero cuando elijo USB en el neogamma, y le doy a la A me sale siempre la pantalla quieta y tengo que reiniciar

Escrito 0 0
porque no pruebas con otro loader ??
por cierto el neogamma recomiendan tner la rev14 , es esa la que tienes ??
Todos mis tratos Ok
Escrito 0 0
Mañana probare con otro loader, tengo la R8 BETA 15 IOS249 (Rev 14)
quote:
porque no pruebas con otro loader ??
Mañana probare con otro loader, tengo la R8 BETA 15 IOS249 (Rev 14)

Escrito (Editado ) 0 0
Buenas! ha salido el Neogamma r8 Beta 16 para Cios rev 14, esta en mi tuto.
saludos!
EDIT: as probado desactivar el wiiconnect24 para que no te pida actualizar to el rato? :S
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Mañana probare con otro loader, tengo la R8 BETA 15 IOS249 (Rev 14)![]()
Buenas! ha salido el Neogamma r8 Beta 16 para Cios rev 14, esta en mi tuto.
saludos!
EDIT: as probado desactivar el wiiconnect24 para que no te pida actualizar to el rato? :S
MADRID
Volver a Videojuegos