[HILO OFICIAL] PES14 vs FIFA14

18.990 40
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de ver en GAME online, que ya se pueden reservar ambos, FIFA14 (75€) para el 29 de Septiembre, PES14 (55€) para el día siguiente..los ultimos años muchos se han pasado a FIFA, que pasara este año con el cambio de motor grafico en PES??y por supuesto, con la llegada de PS4?? PES14 no estara para la nueva consola, FIFA14 si..Yo soy de PES desde WiningEleven, pero este año me he planteado seriamente pasarme a FIFA13 y no lo he hecho, porque el online es vergonzoso en PES, que opinais vosotros??
 #2
Escrito   0  0  
Opino que los dos son una auténtica mierda y que Fifa es el menos malo.
Me compraré el fifa14 por el ultimate que es bastante divertido y da mas juego, el pes no lo quiero ni cerca, es muy cancer.
 #3
Escrito   0  0  
Que te refieres a ps4?
 #4
Escrito   0  0  
Yo siempre e sido de pro,y no creo que este año cambie,a mi personalmente los movimientos del FIFA me parecen más lentos,aunque no menos real.

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Que te refieres a ps4?

Si el fifa 14 me lo compraré en ps4, seguramente también coja el digital para ps3 que sale mes y medio antes.
 #6
Escrito   0  0  
Que el pro no salga en ps4 le va a afectar bastante, porque los q no aguanten un año sin comprarse la 4 se cogeran fifa que es el unico que habra para ps4..yo siempre he sido de pro, y tengo una pagina para jugar online gente, pero tengo mono de ps4..no se que hare..
 #7
Escrito   0  0  
el fifa es mas simulación mientras que el pes es mas arcade.
depende el gusto de cada persona sera mejor uno o otro por su jugavilidad.
yo me decanto por fifa que es lo mas parecido a estar viendo un partido real de futbol.
 #8
Escrito   0  0  
Yo seguire con el fifa un año mas. En zavvi esta en 50 euros.
 #9
Escrito   0  0  
supongo que el pes2014 tendrá el mismo online de mierda... con partidos cancelados por emuleros y otras basuras.
 #10
Escrito   0  0  
Fifa 14

Vive cada día como si fuese el ultimo
Volver a Videojuegos