Puedes ponerme link a tu tuto?
Thx !!
Problema con Wii y carga de copias de seguridad en DVD
21.798 49
Escrito 0 0
Puede ser causa de darle formateo con el WBFS Manager, cuando ya tiene otro formateo previo. Me tiene pasado con algunos modelos de HD. Mi recomendación es que hagas lo siguiente:
1º En el administrador de discos de Windows, elimina la partición de ese HD
2º Vuelve a crearla, como primaria, pero no le des formato. En el proceso te pone la opción. Elige sin formato.
3º Una vez finalizada la creación de la partición, abre el WBFS Manager, selecciona la letra de unidad que te ha asignado Windows, y formatéalo.
4º Mete un par de ISOS, y prueba su funcionamiento.
Ya debería de funcionar. Si no sabes seguir el proceso de particionado,
dímelo y te digo como hacerlo.
1º En el administrador de discos de Windows, elimina la partición de ese HD
2º Vuelve a crearla, como primaria, pero no le des formato. En el proceso te pone la opción. Elige sin formato.
3º Una vez finalizada la creación de la partición, abre el WBFS Manager, selecciona la letra de unidad que te ha asignado Windows, y formatéalo.
4º Mete un par de ISOS, y prueba su funcionamiento.
Ya debería de funcionar. Si no sabes seguir el proceso de particionado,
dímelo y te digo como hacerlo.
Escrito 0 0
Pues si me guias en el proceso de particionado de windows me harias un favor porque tengo ya un cacao mental increible 

Escrito 0 0
Ok, enchufa el HD al PC. Si te pregunta si le das formato, dile que no. No abras el WBFS Manager, y sigue estos pasos.
1º Boton derecho encima de Equipo (Antes Mi PC)
2º Eliges "Administrar", en el menu contextual.
3º En la nueva ventana que se abre, a la izquierda, abajo, le das a "Administracion de discos"
4º Cuando te aparezcan todas las unidades, eliges la tuya correspondiente al HD Wii.
5º Boton derecho sobre la unidad que quieres eliminar, y le das a "Eliminar volumen"
6º Una vez finalizado, y veas que dicho HD ya no contiene ninguna particion, otra vez, boton derecho, y la creas.
7º Fijate en las ventanitas que te salen, y veras la opcion de sin formato. Marcala.
8º Haz lo del WBFS Manager.
Otra opcion, usar el TeamViewer, y te lo hago yo desde aqui.
1º Boton derecho encima de Equipo (Antes Mi PC)
2º Eliges "Administrar", en el menu contextual.
3º En la nueva ventana que se abre, a la izquierda, abajo, le das a "Administracion de discos"
4º Cuando te aparezcan todas las unidades, eliges la tuya correspondiente al HD Wii.
5º Boton derecho sobre la unidad que quieres eliminar, y le das a "Eliminar volumen"
6º Una vez finalizado, y veas que dicho HD ya no contiene ninguna particion, otra vez, boton derecho, y la creas.
7º Fijate en las ventanitas que te salen, y veras la opcion de sin formato. Marcala.
8º Haz lo del WBFS Manager.
Otra opcion, usar el TeamViewer, y te lo hago yo desde aqui.
Escrito 0 0
Vale, ya he hecho lo del hd, ahora estoy metiendo una iso en el disco duro y pruebo
Para javivi, tengo el rev 14
Para javivi, tengo el rev 14

Escrito 0 0
nada helkor, he hecho todo al pie de la letra, y me sigue pasando lo mismo, cuando le doy al boton A para que cargue desde usb se queda la pantalla congelada, y solo apagando la consola me puedo salir de dicha pantalla.
Creo que me rindo, mañana pedire que me presten otro HD y probare, porque ya me duele la cabeza de darle tantas vueltas, y mas aun cuando no tengo casi ni idea de este mundillo
Gracias a todos por vuestra ayuda !!
Creo que me rindo, mañana pedire que me presten otro HD y probare, porque ya me duele la cabeza de darle tantas vueltas, y mas aun cuando no tengo casi ni idea de este mundillo

Gracias a todos por vuestra ayuda !!
Escrito 0 0
Pues me parece raro, debería de funcionarte. El que te la vendio ya flasheada, sabia lo que hacia no? No se dejaría la cosa a medias tintas. Mi recomendación es que actualices a 4.2, y que hagas tu mismo el flasheo siguiendo alguno de los tutos que tienes en esta sección. Es muy sencillo de hacer. Si no puedes, te ayudo yo por msn o teléfono.
Volver a Videojuegos