Problema con Wii y carga de copias de seguridad en DVD

20.487 49
 #41
Escrito   0  0  
te envio un mp emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
El windows te reconoce el disco duro?

Formatealo con este programa :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Le das a LOW FORMAT y tardara un buen rato, luego le tienes que asignar una letra a la unidad como te ha dicho Helkor luego lo formateas con el WBFS manager y metes los backups y intentalo otravez.

saludos!


El windows claro que me reconoce el disco duro, de hecho, lo estaba usando hasta que me compré la WII.

Lo he formateado con un programa que me aconsejaron llamado EASEUS Partition Master 4.1.1 Home Edition, y nada.

Hoy iba a probar el HD un amiguete, pero no ha sido posible, ya para este fin de semana lo probará en su consola, y su tampoco va, pues va a ser que el disco no es compatible.

Para mas info, el hd es un iomega de 500 gigas emoticon colorao

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TcnoCnl
te envio un mp emoticon guiño

Respondido emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   0  0  
No le he hecho particiones, la unidad la tengo en 1 sola unidad, por probar no pierdo nada, pero ahora mismo no puedo hacerlo, ya que el hd se lo he dejado al colega que este finde probara con su wii, lo pondre en la lista de POSIBLES COSAS A HACER emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #46
Escrito   0  0  
yo le he dicho que si no se lo solucionan se la reviso gratis

un saludo a todos! emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TcnoCnl
yo le he dicho que si no se lo solucionan se la reviso gratis

un saludo a todos! emoticon sonrisa


No lo digas muy alto, no sea que se suba mas de uno al autobus emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #48
Escrito   0  0  
Bueno, deciros que he probado mi disco duro en otra wii, pirateada por chip, y tampoco me lo coge, con lo que creo que el problema va a ser del disco duro emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #49
Escrito   0  0  
Según he estado leyendo el tema de los HDDs compatibles con la Wii es una lotería. No depende de las marcas ni los tamaños...

Yo le tengo puesto un MyBook WD de 320GB blanquito emoticon colorao y de momento no me ha dado problemas, tuve suerte, más q nada, pq me pasó como a ti, que lo tenía por casa y lo he puesto para la Wii, me hubiese fastidiado bastante tener q comprar uno expresamente, teniendo ya...

En fin, es lo q tiene el tema de los pirateos xD emoticon ninja

Namaste! 
 #50
Escrito   0  0  
Pues si, es una p*t*, pero ya lo tengo todo solucionado, excepto lo del disco duro, desde usb con un pendrive de 16 gigas me va a la perfeccion, mirare algun otro hd externo y probaré a ver, porque quiero dejar un hd fijo solo para la wii.

Bueno, pues gracias a todos por vuestra ayuda, y como ya os di un verde a todos, no os puedo dar mas emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Videojuegos