Recuperar correos eliminados? ayuda urgente.

55.060 106
Escrito   0  0  
paso de responderte más... le dije a tjuanma que se pasase a un servicio mejor de correo electrónico y viniste al hilo a tocar los c*j*ne*.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa ¿A esto también lo llamas huir del hilo? ¿O si lo haces tú ya no es lo mismo?

¿Entonces en qué quedábamos al final? Microsoft multimillonaria y Google hermanita de la caridad supongo... aunque valga en Bolsa casi 2/3 de lo que vale Microsoft, CASI NADA.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
cualquier persona con criterio sabe quien de los dos sabe de lo que habla... ahora también eres entendido en economía? emoticon desconcertado joder...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
La cuestión es que google facilita la vida de todos y lo ofrece todo de forma gratuita a los usuarios.

Microsoft sólo piensa en lucrarse sin pensar para nada en sus usuarios.

El dinero de google viene de Google Adwords principalmente y si aún así gana casi como Microsoft, ya me dirás tú quien es aquí "el bueno" de la película.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
cualquier persona con criterio sabe quien de los dos sabe de lo que habla... ahora también eres entendido en economía? emoticon desconcertado joder...

Pues sí, va a ser que sí. Entre lo poco del tema que he estudiado y la cantidad de prensa económica que me he cepillado TODOS LOS DÍAS durante los últimos 5 ó 6 años, artículos y libros leídos, definiciones en enciclopedias, el bendito foro de Economía de GSMspain y demás... sí, creo que soy entendido en economía.

Por supuesto no soy experto ni mucho menos, pero bastantes más conocimientos que la media sí.

Escrito   0  0  
A mí me tiene ignorado o es que no sabe/no puede contestarme?

VENDO ROUTER E900 NUEVO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
La cuestión es que google facilita la vida de todos y lo ofrece todo de forma gratuita a los usuarios.

Microsoft sólo piensa en lucrarse sin pensar para nada en sus usuarios.

El dinero de google viene de Google Adwords principalmente y si aún así gana casi como Microsoft, ya me dirás tú quien es aquí "el bueno" de la película.

emoticon carcajada leche lo que hay que oír. Las cadenas de televisión también me ofrecen los contenidos de forma "gratuita" y no les tengo esa extraña sensación de gratitud que le tenéis a Google.

Estáis cegatos con Google. Veis lo que os decía, si lo hace Microsoft es porque son malas bestias que sólo piensan en forrarse a nuestra costa, pero si lo hace Google es única y exclusivamente por el bien de la humanidad. Que se forren con ello es sólo mera coincidencia. En el fondo no quieren, pero el dinero les llueve.emoticon perdido

Es eso lo que me revienta de los comentarios sobre Google en comparación con Microsoft. Que uno me lo vendan como la Madre Teresa personificada y a los otros como ogros, cuando ambos persiguen los mismos objetivos por caminos diferentes.

Escrito (Editado )  0  0  
Te estaba respondiendo a la vez.emoticon perdido

Y sí te que te he respondido a todo, a las ventajas, a la publicidad (dos anuncios) de la web... Si no te hubiera respondido a nada lo entendería, pero es que te he respondido a todo (o casi todo si de algo me he olvidado), así que no entiendo a qué viene el comentario de que "no sé responderte". Tal vez deberías ser tú el que revisara los hilos anteriores.

Escrito   0  0  
Precisamente, esto que tu dices de la tele.. mira el escándalo que se ha formado porque televisión española haya quitado los anuncios a cambio de cobrarlo de los impuestos.

Además no son ellos los que ponen publicidad en sus productos, sino que cada webmaster la pone si quiere...

Una cosa es Google Adwords y la otra es Google Adsense..

La primera es para publicistas, la segunda es para Webmasters..

El publicista mete su publicidad en Adwords y el Webmaster enseña publicidad (si quiere) en su web, y además existen reglas de filtrado por el tema que ya te dije, no tendrá el mismo éxito un anuncio de chupetes y biberones en un blog para pre-mamás que en un blog de videojuegos..

Creo que mezclas conceptos muy diferentes

VENDO ROUTER E900 NUEVO

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Precisamente, esto que tu dices de la tele.. mira el escándalo que se ha formado porque televisión española haya quitado los anuncios a cambio de cobrarlo de los impuestos.

Además no son ellos los que ponen publicidad en sus productos, sino que cada webmaster la pone si quiere...

Una cosa es Google Adwords y la otra es Google Adsense..

La primera es para publicistas, la segunda es para Webmasters..

El publicista mete su publicidad en Adwords y el Webmaster enseña publicidad (si quiere) en su web, y además existen reglas de filtrado por el tema que ya te dije, no tendrá el mismo éxito un anuncio de chupetes y biberones en un blog para pre-mamás que en un blog de videojuegos..

Creo que mezclas conceptos muy diferentes

Pero... si es que no quiero mezclar nada. Lo que llevo diciendo entre tanta diarrea verbal que acostumbro a soltar, es que no uso Google porque no me ofrece nada diferente a lo que ya uso y encima añado cosas que no me gustan nada de ellos.

Simplemente digo que no me gusta que se me venda Google como lo mejor del mundo o como una hermanita de la caridad que sólo busca hacernos la vida más fácil.

Respecto a la publicidad, precisamente lo ha dicho ¿davigarma o monocular? no me acuerdo, que ahora es Google la que tiene problemas con las comisiones de defensa de la competencia, porque se están apoderando de todo el mercado publicitario de internet. O sea, que eso de que "el webmaster elige si quiere o no" puede ser relativo si la competencia se esfuma en el sector. Si quieres ganar dinero con tu web, tendrás que recurrir exclusivamente a Google y a nadie más. Así que de "si quiere" nada porque empieza a no haber alternativa.

Ya es casualidad que lo que tanto se le ha reprochado a Microsoft en temas de monopolio, ahora con Google sea visto como una maravilla. No lo entiendo.

Volver a Informática