Recuperar correos eliminados? ayuda urgente.

55.063 106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
1.- Eso es una ventaja que no eres capaz de asimilar. Yo te mando un correo,
4.- Usar Google es opcional, usar Microsoft Windows y Hotmail es una imposición en el mayor de los casos, uso por ignorancia, o ambas cosas.

Me toca responder a mí ahora, ya que eso es falso por completo. No estás obligado a usar Hotmail con cualquier producto Microsft, eso es optativo totalmente. Te recuerdo que se DEBE DESCARGAR - no viene instalada - la suite Windows Live en las versiones de Windows 7 "normales". Y en las antiguas se puede desintalar si no te agradaba. Pero además, Microsft, da a elegir al usuario de cada versión las denominadas versiones N, que por no llevar no llevan nada: ni Windows Media ni Windows Video ni mucho menos la suite Windows Live que en todas sus versiones es optativa y a voluntad del usuario

A ver si vamos dejando ya viejas historias del pasado que quién está en el punto de mira de las autoridades de la competencia norteamiracana ahora es Google y no Microsoft

Microsoft ya "pagó" suculentas multas por sus deveneos del pasado; y eso ya es historia

S2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
1.- Eso es una ventaja que no eres capaz de asimilar. Yo te mando un correo, tu me respondes, me vuelves a responder para añadir algo, yo te respondo que bien, que mañana quedamos, tu me respondes pa decirme la hora. Todo eso haces clic en el primer mensaje y puedes consultarlo. En Hotmail tendrias que reconstruir tú la conversación cotejando la bandeja de entrada y los mensajes enviados. Vamos, intuitivo de c*j*ne*. Vives anclado en el año 2000.

Te das cuenta de lo que haces ¿no? Tú lo ves como una ventaja, yo como una desventaja (porque me gusta de la otra manera)... pero yo soy el "raro" o el que vive anclado en el año 2000.emoticon ummmmm

quote:
2.- Si tanto te molesta un recuadro de anuncios contextualizados, AdBlock plus y santas pascuas. Aunque seguro que navegas con el IE y te tragas la publi de Orange que sale cada vez que recargas la página. Sólo la veo cuando navego con otro navegador.

Ah, me tengo que instalar un programa aparte para bloquear el anuncio (desventaja) cuando Hotmail directamente no me lo inserta. Vale. Creía que la cosa era decir ventajas, no buscarse trucos.emoticon guiño

Y no sé de qué anuncio de Orange me hablas. Yo no veo anuncios de Orange en ningún sitio. No me salen ventanas emergentes con anuncios (ni tampoco bloquea ninguna el navegador). Tan solo el recuadro de la derecha. Además, de algo tienen que vivir. Si no cobran por el servicio, tanto Google como Microsoft se buscan la vida con la publicidad, sólo que con distinto concepto.

Desde luego de publicidad INVASIVA de la página web, nada.

quote:
3.- Dropbox, multiplataforma y con cliente de escritorio, tienes tus archivos sincronizados en local y en web. Pero espera... ¿qué hará Microsoft con las cosas que subes a Skydrive? Mira si un dia se les cae el servidor y no puedes acceder.

Google también se cae. Todos los servidores se caen. Y Google ya ha tenido dos o tres veces un poco sonadas.emoticon disimulo

quote:
4.- Usar Google es opcional, usar Microsoft Windows y Hotmail es una imposición en el mayor de los casos, uso por ignorancia, o ambas cosas.

¿Que usar Hotmail es una imposición? Entonces este hilo no tiene sentido.emoticon carcajada Ah, y gracias por llamarme... ¿ignorante por usar Hotmail? ¿Ignorante por pensar que Hotmail me ofrece lo mismo que GMail y no pensar que éstos son lo mejor del mundo mundial?

quote:
5.- ¿Tengo que recordarte que este hilo empieza con un usuario que no puede recuperar correos borrados de Hotmail que le son importantes, y que esta debería darle una solución?

¿Tengo que recordarte que el usuario buscaba ayuda y tú le dijiste que se cambiara a GMail, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid? ¿Google le va a solucionar su problema actual?

quote:
Usa lo que te dé la gana, pero al menos no hagas como en este hilo que te sacaron los colores dejando en evidencia que te gusta hablar de lo que no sabes.

¿Cómo habías dicho antes? ¿Publicidad arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha de la pantalla de Hotmail? ¿Y eso qué es? ¿Mentir... hablar de lo que no sabes... inventarte las cosas? Ilústrame. ¿Hace cuántos siglos que no entras a Hotmail? Es por saber si todo lo que has dicho en el hilo es con conocimiento de causa (claramente con la publicidad, NO) o simplemente también te gusta hablar de lo que no sabes.

O por ejemplo las dificultades gordísimas para cerrar una cuenta de Hotmail, que tanto davigarma como yo te hemos explicado que no es cierto.

Pero eh, sin acritud por Dios. De buen rollo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
Tjuanma1, ¡HAS VISTO LA QUE HAS LIAO! emoticon carcajada Espero que hayas sacado ya las palomitas.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
1.-Que los correos se guardan como correos, no como hilos de conversación. Para mí es una gordísima desventaja de Google, sobretodo porque no se puede cambiar, o al menos no se podía (no sé si en los últimos meses lo habrán puesto).
Tú eras el que no tenía facebook ¿no? Cuando te llegan 50 mails relacionados y se agrupan en uno sólo, se agradece mucho, es una de las razones por las que a veces no me gustan los gestores de correo móviles. No sólo con facebook, para posibles quedadas entre varias personas, o incluso para ofrecer soporte, te lo ordena como si fuese un sistema de tickets, que eso lo aplico a LiveYeah y va genial.

quote:
2.-No tener la sensación de que un ojo está mirando todo lo que escribo, por muy robot/máquina que sea. No quiero que si le mando un correo a un amigo con la frase "tía guarrona", me aparezca un cartel de Google anunciando una web p*rn*. Así de claro. La publicidad, aleatoria, JAMÁS PERSONALIZADA. No me da la gana, no me gusta y no quiero.
Desde el punto de vista del mismo publicista, lo útil es esto.. de la misma forma que en la televisión te ponen anuncios de juguetes por la tarde, y no a las 12 de la noche cuando los niños ya duermen, esto es lo mismo, si yo vendo chupetes, no me interesará que mi anuncio lo vea un viejo de 60 años que se conecta a internet para ver p*rn*.

quote:
3.-SkyDrive. Meto lo que quiero, no sólo documentos de una determinada clase.
Aquí ya te cuelas porque hablamos de Hotmail, no de microsoft, y tú ya estás mezclando servicios.. porque si empezamos así con google, ya metemos google tasks, google calendar, y todos los servicios de google que se funden a MS.

quote:
4.-No tener la sensación de estar almacenando todo mi historial de lo que hago o dejo de hacer. Antes de ponerte a usar en serio Google, has de andar buscando por las opciones a ver cómo co*o desmarcar todas las casillas de "guardar toda mi vida". No necesito que Google me recuerde lo que he buscado "por mi bien", ni por si se me ocurre volver a hacer la misma búsqueda.
Eso de que no los borran creo que no es del todo cierto... al menos según esto: http://mail.google.com/support/bin/...ail&answer=7401 una vez está en la papelera, le das a borrar definitivamente y se acabó, no lo podrás encontrar en tu vida.

quote:
5.-Si digo "borrar", quiero decir BORRAR. No que me lo guarden hasta cuando a ellos les dé la gana y encima, como "tontico" que soy, tenga que oír que lo hacen por mi bien, por si no quería borrar la información.
Esto no es como la pregunta anterior? Al menos la respuesta sí.

Y sobre el tema de la publicidad, lo habrán quitado este último año. Yo la verdad es que el correo de hotmail me llega directamente a la bandeja de entrada de gmail pues así lo configuré. A hotmail ya hace tiempo que no entro, pero a las pruebas me remito:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que veas que no me invento nada:

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Escrito   0  0  
Vease el "control" absoluto de Google sobre la web, y el "espionaje" a que nos somete

En este mismo hilo, cada click que se hace, Google lo monitoriza. No en vano compró a Double Click que se encarga de esos menesteres

Fijaros como que a pesar de que está filtrada toda la publicidad en mi navegador Internet Explorer 8, Google deja "rastros"

Al estar filtrada su publicidad, se "jode"; y yo no veo lo que el sabe que debo de ver, pero eso no significa que no esté "presente" por si algún incauto entra sin "protección"

Arrriba de este mismo hilo, queda ese "circulito" misterioso que está filtrado y que casi nadie va a reparar en él

davigarma ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
Pero ahí ya estamos mezclando el producto (gmail) con la empresa (google).

Aquí se habla de gmail vs hotmail, no de google vs hotmail

VENDO ROUTER E900 NUEVO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Escrito   0  0  
Si pulsamos ahí para ver que demonios había debajo ¿ qué creeis que nos aparece ?

Pues fácil: el googlesyndication de los cojoxxx, o sea Google, o su espiomnaje publicitario que está presenete en cada uno de los rincones de la red y del que es casi imposible escapar

s2

davigarma ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Pero ahí ya estamos mezclando el producto (gmail) con la empresa (google).

Aquí se habla de gmail vs hotmail, no de google vs hotmail

Pero es que Google se "empeña" en mezclarlo todo. Google te mete su publicidad selectiva en su correo electrónico GMail. MSN no.

Respecto al anterior post, mi respuesta 4 viene a raíz del historial de búsquedas, que también se guarda. La 5 es por el correo en sí.emoticon guiño

Y no, no tenía Facebook hasta que sucumbí, pero como red de almacén de nuestras vidas, tampoco me gusta.

Escrito   0  0  
Lo cual indica que la 4 tampoco sirve porque no es de gmail en sí, y la 3 tampoco, osea que quedarían 3, las cuales la 1 está claro que va a gusto de cada uno, la 2 beneficia tanto a anunciante, como al medio (que consigue más anunciantes) como al usuario, que si va a una web de hosting no querrá ver publicidad de chupetes (y ya estamos con el tema google adsense, que no es gmail en sí).

Y la 5 pues lo dicho, si quieres lo borras.

Total que la única válida en sí es la 1, que va a gusto del consumidor emoticon inseguro ya que para unos es ventaja y para otros inconveniente..

VENDO ROUTER E900 NUEVO

Escrito   0  0  
Por cierto, eso de que se empeñe en integrarlo todo yo lo veo como una gran ventaja. Ya que desde gmail puedes gestionar tus tareas, tus citas, etc.

VENDO ROUTER E900 NUEVO

Volver a Informática