quote:
Originalmente escrito por LaSepia
1.- Eso es una ventaja que no eres capaz de asimilar. Yo te mando un correo, tu me respondes, me vuelves a responder para añadir algo, yo te respondo que bien, que mañana quedamos, tu me respondes pa decirme la hora. Todo eso haces clic en el primer mensaje y puedes consultarlo. En Hotmail tendrias que reconstruir tú la conversación cotejando la bandeja de entrada y los mensajes enviados. Vamos, intuitivo de c*j*ne*. Vives anclado en el año 2000.
Te das cuenta de lo que haces ¿no? Tú lo ves como una ventaja, yo como una desventaja (porque me gusta de la otra manera)... pero yo soy el "raro" o el que vive anclado en el año 2000.
quote:
2.- Si tanto te molesta un recuadro de anuncios contextualizados, AdBlock plus y santas pascuas. Aunque seguro que navegas con el IE y te tragas la publi de Orange que sale cada vez que recargas la página. Sólo la veo cuando navego con otro navegador.
Ah, me tengo que instalar un programa aparte para bloquear el anuncio (desventaja) cuando Hotmail directamente no me lo inserta. Vale. Creía que la cosa era decir ventajas, no buscarse trucos.
Y no sé de qué anuncio de Orange me hablas. Yo no veo anuncios de Orange en ningún sitio. No me salen ventanas emergentes con anuncios (ni tampoco bloquea ninguna el navegador). Tan solo el recuadro de la derecha. Además, de algo tienen que vivir. Si no cobran por el servicio, tanto Google como Microsoft se buscan la vida con la publicidad, sólo que con distinto concepto.
Desde luego de publicidad INVASIVA de la página web, nada.
quote:
3.- Dropbox, multiplataforma y con cliente de escritorio, tienes tus archivos sincronizados en local y en web. Pero espera... ¿qué hará Microsoft con las cosas que subes a Skydrive? Mira si un dia se les cae el servidor y no puedes acceder.
Google también se cae. Todos los servidores se caen. Y Google ya ha tenido dos o tres veces un poco sonadas.
quote:
4.- Usar Google es opcional, usar Microsoft Windows y Hotmail es una imposición en el mayor de los casos, uso por ignorancia, o ambas cosas.
¿Que usar Hotmail es una imposición? Entonces este hilo no tiene sentido.

Ah, y gracias por llamarme... ¿ignorante por usar Hotmail? ¿Ignorante por pensar que Hotmail me ofrece lo mismo que GMail y no pensar que éstos son lo mejor del mundo mundial?
quote:
5.- ¿Tengo que recordarte que este hilo empieza con un usuario que no puede recuperar correos borrados de Hotmail que le son importantes, y que esta debería darle una solución?
¿Tengo que recordarte que el usuario buscaba ayuda y tú le dijiste que se cambiara a GMail, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid? ¿Google le va a solucionar su problema actual?
quote:
Usa lo que te dé la gana, pero al menos no hagas como en este hilo que te sacaron los colores dejando en evidencia que te gusta hablar de lo que no sabes.
¿Cómo habías dicho antes? ¿Publicidad arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha de la pantalla de Hotmail? ¿Y eso qué es? ¿Mentir... hablar de lo que no sabes... inventarte las cosas? Ilústrame. ¿Hace cuántos siglos que no entras a Hotmail? Es por saber si todo lo que has dicho en el hilo es con conocimiento de causa (claramente con la publicidad, NO) o simplemente también te gusta hablar de lo que no sabes.
O por ejemplo las dificultades gordísimas para cerrar una cuenta de Hotmail, que tanto davigarma como yo te hemos explicado que no es cierto.
Pero eh, sin acritud por Dios. De buen rollo.