Recuperar correos eliminados? ayuda urgente.

55.054 106
Escrito (Editado )  0  0  
aparte de mezclarlos, es que tiene la fea costumbre de hablar de lo que desconoce...

por ejemplo la EULA de Windows, la habrá aceptado pero leerla? la tenemos aqui
En el punto primero, Ortogamiento de Licencia, habla de que Windows no se puede utilizar por más de un procesador dentro de un mismo equipo. emoticon ojos

Punto segundo. Actualizaciones. Si actualizas el software (de la web oficial), ya no podrás volver a la versión anterior. Es decir, si la actualización es una cagada o no te satisface, no puedes hacer nada, te la tragas. emoticon ojos

Tercer punto, Software/Servicios adicionales, ya me parece realmente grave. Viene a decir algo así como que si a Microsoft le apetece, te corta el grifo y no puedes utilizar ciertos servicios como el navegador o el reproductor multimedia (música y video). Increíble.

Nos vamos al punto 7: Descripción de otros derechos y limitaciones. Y descubrimos lo intolerable. Habla de que Microsoft tiene total derecho a recopilar datos de tu sistema y utilizarlos a su antojo. Puede intercambiar esa información con otras empresas cuando y como quiera. Creo que esto es violar la intimidad de las personas, pero como tú lo aceptas, te jodes.En este mismo apartado se habla de que Microsoft tiene total libertad de comprobar tu sistema, pero lo mejor es que pueden instalarte automáticamente cualquier software que ellos quieran. Quiero hacer incapie en que esto lo hacen SIN tu consentimiento. Aunque me he expresado mal, porque tú has aceptado esta licencia y por tanto estos abusos. emoticon ojos

En el punto 12, en negrita y en mayusculas, Microsoft se guarda las espaldas diciendo que si su software implica daños de cualquier tipo (incluso físico) a personas, animales o cosas, no es responsabilidad de Microsoft. Esto dice mucho de la seguridad que tienen ellos mismos en su propio progama. emoticon ojos

Pero la mejor cláusula de todas es cuando habla de que sólo garantizan el funcionamiento de Windows durante 90 días. Todo lo que suceda a partir de ese día, incluídas actualizaciones oficiales de Microsoft, pueden romper tu sistema y sólo será responsabilidad tuya. Imagina que compras un coche (o cualquier cosa) y te dicen que sólo va a funcionar bien durante 90 días, después si se rompe es por tu culpa. Es como para echarse a reir. emoticon ojos

¿Por qué saco a relucir la EULA de Windows? porque no sé qué es peor, si criticar y demonizar lo que no se conoce, o venerar y endiosar lo que se conoce pero no se ha documentado... podría sacar a la luz la de Apple, pero no viene al caso. ¿Sabes qué es Apple no? la empresa esa de la manzanita mordida... una competidora de tu Windows emoticon corazon

Hale, con Dios.

PD: copypasteado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
OK. La licencia de Google Chrome también tenía muchas cláusulas de ese estilo y resultó ser un escándalo, igual que Facebook y muchas de las aplicaciones de terceros.

Que lo rectificaron... puede, pero la intención queda más que a la vista.

¿Ves la diferencia? Yo no intento defender a una u otra sino todo lo contario: las dos me parecen empresas gordísimas con muchísimo poder, que buscan forrarse a toda costa y controlar todo lo que puedan.

Pero si a vosotros se os hace el c*l* gaseosa cada vez que oís el nombre de Google, encantado, pero no me lo vendáis y encima os cabreéis si no me lo trago.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
OK. La licencia de Google Chrome también tenía muchas cláusulas de ese estilo y resultó ser un escándalo, igual que Facebook y muchas de las aplicaciones de terceros.

Que lo rectificaron... puede, pero la intención queda más que a la vista.

¿Ves la diferencia? Yo no intento defender a una u otra sino todo lo contario: las dos me parecen empresas gordísimas con muchísimo poder, que buscan forrarse a toda costa y controlar todo lo que puedan.

Pero si a vosotros se os hace el c*l* gaseosa cada vez que oís el nombre de Google, encantado, pero no me lo vendáis y encima os cabreéis si no me lo trago.

La diferencia está en que Google Chrome y Facebook son servicios/softwares que NO TE LOS IMPONEN AL COMPRAR TU PC, Windows SI.

Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
Pero ya que hablamos de las condiciones que aceptas al darte de alta en Google (en adelante "Madre Teresa"), aquí está la cláusula mágica que también aparece en Facebook y muchas aplicaciones de terceros:

---
Condición 11.1 de los servicios de Madre Teresa:

11.1 Ud. conservará todos los derechos de autor y demás derechos que ya posea en relación con los Contenidos que Ud. remita, publique o muestre a través de los Servicios. Al remitir, publicar o mostrar esos Contenidos, Ud. otorgará a Madre Teresa una licencia perpetua, irrevocable, mundial, exenta de royalties y no exclusiva para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar y distribuir los Contenidos que Ud. remita, publique o muestre a través de los Servicios. Esta licencia tiene como único fin permitir a Madre Teresa mostrar, distribuir y promocionar los Servicios, pudiendo ser revocada con respecto a determinados Servicios con arreglo a lo establecido en las Condiciones Adicionales de dichos Servicios.
---

Vaya.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
La diferencia está en que Google Chrome y Facebook son servicios/softwares que NO TE LOS IMPONEN AL COMPRAR TU PC, Windows SI.

¿Ah sí? Pues todos los ordenadores que he comprado desde que existe Windows, venían SIN ÉL.

Ahora, si una EMPRESA PRIVADA FABRICANTE DE ORDENADORES, como Dell, HP, etc. DECIDE POR SU CUENTA Y RIESGO instalarte Windows de serie, pues allá ellos y lo que vendan.

Es como si el fabricante de coches te tuviera que poner el volante de la marca que tú elijas, los pedales de la marca que tú elijas, el motor de la marca que tú elijas, la pintura de la marca que tú elijas... ¿Quieres que siga?

Windows NO SE IMPONE. En todos los ordenadores que he comprado en mi vida (salvo el portátil porque era de marca), EN NINGUNO venía Windows instalado. Si quería lo pagaba, si no, no.

LaSepia, es que en el siglo XXI que vivimos, ¿no sabes todavía que existen los ordenadores llamados "clónicos"? Ya sabes, ésos que les pones lo que tú quieres y que cualquier tienda de ordenadores te hace al gusto.

Escrito   0  0  
Claro pero es por lo que te he dicho, con gmail, el imap, las etiquetas, los filtros, etc.

El google calendar para apuntar fechas importantes, google docs para hacer trabajos ofimáticos y formularios, google maps (con street view) para cuando tengo que ir a un sitio y no sé como llegar, ahora android en el móvil, como el iphone OS pero multitarea, google para buscar archivos, que es el mejor buscador.. de libros, vídeos, imágenes, código fuente, incluso permite buscar imágenes similares a una que tengas, google sets, para que te salgan varias palabras relacionadas a partir de unas que tu pongas, google goggle, para buscar algo a partir de una imagen hecha con tu móvil..el traductor de google, las alertas de google..

Por supuesto google no es lo mejor en todo, blogspot no le llega ni a la suela de los zapatos a wordpress..

Tú dices que no necesitas nada de esto, yo los uso una o varias veces al día.

Tampoco necesitaríamos el PC si viviésemos en una tribu africana, pero decir que MS es mejor que google sí que es estar ciego.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
si se rompe es por tu culpa. Es como para echarse a reir. emoticon ojos

¿Por qué saco a relucir la EULA de Windows? porque no sé qué es peor, si criticar y demonizar lo que no se conoce, o venerar y endiosar lo que se conoce pero no se ha documentado...

Hale, con Dios.

PD: copypasteado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿ Y quién te obliga a usar eso?, que yo sepa , nadie

Por lo tanto, Microsft, como PROPIETARIA del soft que vende, te ofrece un contrato, pero no te obliga a usarlo

Que yo sepa, el derecho a la propiedad privada no está abolido ¿ o tambien queréis abolir eso e implantar el "comunismo social" a la coreana?

Siguiendo con el tema : si eso disgusta y no se está de acuerdo ¿porqué no se buscan alternativas en vez de violar la ley y piratear el software y todo lo que sea propiedad de alguién?. Y ya que estamos : ¿ Por qué c*j*ne*, yo, que respeto todo tipo de priedad intelectual debo de pagar un canon o impuesto revoluciobnario por culpa de los piratas que no respetan los derechos de nadie? . En España el 46% del soft es pirateado, y por culpa de esos piratas, yo debo de pagar un canon sobre otros productos. Estoy de piratas hasta los cojoxxx, la pirateria es una lacra y la combato.

Cuando yo firmo el EULA de Microsft, yo sé lo que firmo ,y como lo firmo y si quiero firmarlo, y si no quiero tengo otras opciones, soy libre, pero con Google sólo sé que no firmo nada pero me lo tengo que tragar quiera o no quiera por todas partes. Y no hay opciones. ¿ Captas o no captas?

S2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
quote:
yo, que respeto todo tipo de priedad intelectual debo de pagar un canon o impuesto revoluciobnario por culpa de los piratas que no respetan los derechos de nadie? . En España el 46% del soft es pirateado, y por culpa de esos piratas, yo debo de pagar un canon sobre otros productos

Y vas tú y te lo crees

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
11.1 Ud. conservará todos los derechos de autor y demás derechos que ya posea en relación con los Contenidos que Ud. remita, publique o muestre a través de los Servicios. Al remitir, publicar o mostrar esos Contenidos, Ud. otorgará a Madre Teresa una licencia perpetua, irrevocable, mundial, exenta de royalties y no exclusiva para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar y distribuir los Contenidos que Ud. remita, publique o muestre a través de los Servicios. Esta licencia tiene como único fin permitir a Madre Teresa mostrar, distribuir y promocionar los Servicios, pudiendo ser revocada con respecto a determinados Servicios con arreglo a lo establecido en las Condiciones Adicionales de dichos Servicios.

Usted conservará los derechos de autor y demás derechos que posea. <--- es malo?
Usted otorgará una licencia perpetua irrevocable etc para reproducir, sin royalties, etc <--- yo voy a seguir con mis derechos, y les autorizo a reproducir mis cosas, eso se llama Licencias de Copyleft, yo soy su dueño y autorizo a que otros le den uso dentro de unas condiciones concretas. ¿O es que te mola el rollo SGAE? copyright, sacar pasta... bueno, capitalismo, que te encanta, en vista a lo que escribes en este subforo y en otros...

No me apetece escribir aqui más, me voy a otros hilos más interesantes emoticon guiño

Sed felices emoticon feliz

PD:

quote:
Ahora, si una EMPRESA PRIVADA FABRICANTE DE ORDENADORES, como Dell, HP, etc. DECIDE POR SU CUENTA Y RIESGO instalarte Windows de serie, pues allá ellos y lo que vendan.

Sé de sobra que se venden PC clónicos, pero vete a una gran superficie, donde va la mayoria de gente, y pide uno... verás con qué cara te miran.

Respecto al trozo quoteado... inocente...

Otro quoteo, con este trozo en concreto estoy de acuerdo, con el párrafo en si, lo siguiente no.

quote:
si eso disgusta y no se está de acuerdo ¿porqué no se buscan alternativas en vez de violar la ley y piratear el software y todo lo que sea propiedad de alguién?
+1

Escrito   0  0  
Si sabes tanto de economia deberias callartelo y no ser tan presumido, a mi entender, que yo no fardo de lo que se..: o sino.. arregla la crisis...

Lo segundo microsoft se forra a base de un sistema y software malo a mi entender y que no es seguro, ni estable. Google gana gracias a adwords y ofrece muchos servicios gratuitos muy muy muy buenos. Tambien tiene cosas malas como las cosas que lleva de fondo su navegador, pero aun asi le da mil vueltas al explorer.

Con respecto a la tv, tambien es verdad que da cosas gratis y a cambio publicidad, pero lo que pasa es que es como hotmail, no vale para nada lo que me ofrece, en cambio lo de google me viene que te cagas. Como por ejemplo mi htc hero con sistema de...(suenan tambores!!) Google! Un besiko desde zaragoza.
Volver a Informática