Cambiamos La Caixa por .......?

33.565 238
 #1
Escrito   0  0  
Como todos sabeis La Caixa es prácticamente la Entidad Financiera de este foro ya que es fácilmente accesible por tener oficinas en toda España y por lo bien que funciona la web para transferencias y demás.
El problema es que cada vez son mayores las comisiones de mantenimiento, en 2008 eran 0,90€, en 2009 1,00€ y ahora en 2010 1,25€ y todo esto al mes.
Estoy de acuerdo en que puede ser una Caja con una muy buena Obra Social pero eso justifica una subida del 25% en época de crisis?
Yo planteo el cambio masivo a I-Banesto tanto por las comisiones como por la disponibilidad de oficinas físicas como por la facilidad de operativa de la web. No llevo comisión de ningún tipo, solo opino de lo que conozco.
Si alguien ofrece otra alternativa se agradecerá y espero que esto sirva no para tocar los beneficios de La Caixa (no se darán ni cuenta) sino para poder ahorrarnos unos € al año y no perder la facilidad de compra-venta de este foro.
 #2
Escrito   0  0  
Para los que operáis exclusivamente con transferencias bancarias os recomiendo la cuenta Doble Clic de Caja España.

Sin comisiones y con Visa electrón gratis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
yo recomiendo cajamar
sin cuotas ni comisiones
transferencias gratis y tarjeta de débito gratuita

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #4
Escrito   0  0  
Uno-e.

Sin comisiones, e ingresos y reintegros en cualquier oficina del BBVA.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #5
Escrito   0  0  
Caja España la uso y no la recomiendo porque no es habitual en toda España. Aunque se llame así, Caja España de Inversiones, Caja de Ahorros y Monte de Piedad, con NIF. G-24219891, es una Institución financiera nacida como resultado de la fusión, previa disolución sin liquidación, de otras cinco Cajas de Ahorros: La Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Palencia (fundada en 1881); la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de León (1900); la Caja de Ahorros Popular de Valladolid (1916), la Caja de Ahorros Provincial de Valladolid (1940); y la Caja de Ahorros Provincial de Zamora (1965). El nombre se lo pusieron en previsión de poder llegar a ser la unión de todas las Cajas de Ahorros de España.

Cajamar tampoco está en toda España aunque se pueden hacer transferencias instantaneas desde cualquier Caja Rural pero a la hora de hacer ingresos es un engorro.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Uno-e.

Sin comisiones, e ingresos y reintegros en cualquier oficina del BBVA.

Saludos.


Uno-e limita los ingresos en ventanilla a 2 al mes no? Tiene el mismo problema que Openbank.
 #7
Escrito   0  0  
No se nada de esto, pero estaba mirando de abrir una cuenta en la caixa para estas cosas, así que ahora ya no se que hacer... u,u

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #8
Escrito   0  0  
Yo soy cliente de Banesto... y no se porqué pero , me he "logeado" en ibanesto.com con las claves de banesto y he podido entrar, asi que es de suponer que puedo operar a través de allí con los beneficios que conlleve.

Recuerdo hace tiempo cuando estuve mirando para cambiar la hipoteca que ya pude entrar...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Yo soy cliente de Banesto... y no se porqué pero , me he "logeado" en ibanesto.com con las claves de banesto y he podido entrar, asi que es de suponer que puedo operar a través de allí con los beneficios que conlleve.

Recuerdo hace tiempo cuando estuve mirando para cambiar la hipoteca que ya pude entrar...


Claro que puedes entrar, I-Banesto no deja de ser una oficina más de Banesto, su número de Entidad es 0030, lo que cambia es la oficina. Los beneficios de transferencias gratis solo son si tu cuenta es de I-Banesto. De todas formas puedes abrir una cuenta en I-Banesto y tendrás toda la operativa gratis, incluso si tienes la 4B de I-Banesto la puedes asociar a tu cuenta de Banesto y sacas dinero de esa cuenta sin comisiones en cualquier cajero de la red 4B cosa que no puedes hacer si la tarjeta es emitida por Banesto.
 #10
Escrito   0  0  
Banesto se fijó en la banca virtual y creó entre otros Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Amena), ... todo esto quedó integrado hace tiempo en I-Banesto pero antes cada uno tenía un número de oficina distinto.