Cambiamos La Caixa por .......?

33.568 238
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Claro que puedes entrar, I-Banesto no deja de ser una oficina más de Banesto, su número de Entidad es 0030, lo que cambia es la oficina. Los beneficios de transferencias gratis solo son si tu cuenta es de I-Banesto. De todas formas puedes abrir una cuenta en I-Banesto y tendrás toda la operativa gratis, incluso si tienes la 4B de I-Banesto la puedes asociar a tu cuenta de Banesto y sacas dinero de esa cuenta sin comisiones en cualquier cajero de la red 4B cosa que no puedes hacer si la tarjeta es emitida por Banesto.

Creo recordar que había una opción para "trasladar" tu número de cuenta de Banesto a iBanesto sin coste, es decir: como si cancelaras y abrieras nueva...

Lo estudiaré, pero la única ventaja ( para mi) es lo de la comisión anual de las tarjetas y la de reintegros en cajeros no Banesto, ya que a mi banesto no me cobra por transferncias , ingresos de cheques ni comisiones de cuentas...tengo una cuenta antigua que tenía esos beneficios...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #12
Escrito   0  0  
yo prefiero una que tenga en mi pueblo físicamente, asique por mi nos cambiamos a banesto o bancaja, lo de la caixa es verdad han subido tela es una pasada como se pasan, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
yo prefiero una que tenga en mi pueblo físicamente, asique por mi nos cambiamos a banesto o bancaja, lo de la caixa es verdad han subido tela es una pasada como se pasan, saludos

YO también pienso que es bueno tener una oficina física, y más viviendo en un pueblo y/o localidad pequeña...

Mas de un favor me ha hecho a mi la directora del banco de mi pueblo con una simple llamada...ya se que tampoco es que regalen nada, porque si me lo hace es porque se puede,pero se agradece aquello de entrar al banco y que te llamen por tu nombre, y te conozcan y tal...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #14
Escrito   0  0  
La mejor alternativa, sin duda, es BanCaja... Yo abrí una cuenta y hasta ahora todo perfecto ¡y gratis!

Además, hay bastantes oficinas por todos los lados que es lo que también interesa.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
YO también pienso que es bueno tener una oficina física, y más viviendo en un pueblo y/o localidad pequeña...

Mas de un favor me ha hecho a mi la directora del banco de mi pueblo con una simple llamada...ya se que tampoco es que regalen nada, porque si me lo hace es porque se puede,pero se agradece aquello de entrar al banco y que te llamen por tu nombre, y te conozcan y tal...


claro yo prefiero un banco o caja que tenga en mi pueblo a mi eso de las cuentas naranjas no me vanemoticon carcajada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
La mejor alternativa, sin duda, es BanCaja... Yo abrí una cuenta y hasta ahora todo perfecto ¡y gratis!

Además, hay bastantes oficinas por todos los lados que es lo que también interesa.


dino no cobran por hacer trasferencias a otras entidades? no tiene cuotas de mantenimiento? es que quiero abrir una pa un par de millones que tengoemoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
La mejor alternativa, sin duda, es BanCaja... Yo abrí una cuenta y hasta ahora todo perfecto ¡y gratis!

Además, hay bastantes oficinas por todos los lados que es lo que también interesa.


Parece que solo busco problemas o inconvenientes para defender la candidatura de Banesto pero mira, Bancaja en Oviedo solo tiene una oficina y hablamos de una capital de provincia así que en los pueblos no creo que tengan más a no ser en el Levante por causas obvias. Aquí tiene más oficinas Caja España que Bancaja, como 6 a 1.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Parece que solo busco problemas o inconvenientes para defender la candidatura de Banesto pero mira, Bancaja en Oviedo solo tiene una oficina y hablamos de una capital de provincia así que en los pueblos no creo que tengan más a no ser en el Levante por causas obvias. Aquí tiene más oficinas Caja España que Bancaja, como 6 a 1.

pos en mi pueblo hay un bancaja y es pequeñoemoticon ummmmm

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
pos en mi pueblo hay un bancaja y es pequeñoemoticon ummmmm

y Banesto? de que zona eres?
 #20
Escrito   0  0  
banesto tambien hay pero creo que bancaja es mas barata en el tema de comisiones no?
soy de Punta Umbría en la provincia de Huelva

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.