El gps del iphone funciona sin conexion de datos????
22.884 13
Escrito 0 0
Hola gente, pues hoy me dio por probar el gps, pero el gps puro y duro de nuestro querido 3gs, sin asistencia, ya que todavia no me han portado y no tengo la tarifa, la cosa es, que despues de 15 minutos buscando posicion no ha llegado siquiera a encontrarse, esto es normal? el posicionamiento estaba activado y probe con navigon, se que los gps la primera vez tardan un poco, pero tanto? vamos que mi n82 pilla señal en menos de la mitad sin asistencia tamben, por lo que me parecio raro
Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
Escrito 0 0
que raro... tienes hecho jailbrake sino no podrias tener el navigon, la localizacion la as activado antes de abrir navigon o despues??
yo uso el navigon y en 5 segundos ya tiene pillado los satelites y marchando
yo la localizacion la activo desde sbsettings, asi me ahorro entrar en en ajustes
yo uso el navigon y en 5 segundos ya tiene pillado los satelites y marchando
yo la localizacion la activo desde sbsettings, asi me ahorro entrar en en ajustes
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito 0 0
por cierto que navigon le as puesto? el 1.4?
pruebala a ver que tal, supongo que abras usado el gps en el exterior no?
pruebala a ver que tal, supongo que abras usado el gps en el exterior no?
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito 0 0
Si claro chicos, si vengo de un n82, vamos que se como va el tema, el gps activado antes de entrar en la aplicacion, el navigon 1.4, cuando un gps se conecta en segundos es porque utiliza asistencia, y se que sin ella puede llegar a tardar minutos, pero mas de 15??? tengo el jailbreak hecho, os agradeceria lo del parche si pudierais pasarmelo.... de momento lechuguitas para todos por las molestias
Moviles que he tenido:
Escrito 0 0
He encontrado esto:
- Solucionar problema de notificación push, GPS y YouTube
Error típico y documentado que deja sin localización y deshabilitado YouTube
Solución:
Abrir Cydia, agregar el repositorio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e instalar pushfix
Nota: Terminada la instalación, el dispositivo se reiniciará y solicitará la contraseña de red /
No lo he probado, así que no se seguro sin funcionará
Un saludo!
- Solucionar problema de notificación push, GPS y YouTube
Error típico y documentado que deja sin localización y deshabilitado YouTube
Solución:
Abrir Cydia, agregar el repositorio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e instalar pushfix
Nota: Terminada la instalación, el dispositivo se reiniciará y solicitará la contraseña de red /
No lo he probado, así que no se seguro sin funcionará
Un saludo!
Soy de Cartagena (Murcia)
Compro lotes de telefonia.
Compro lotes de telefonia.
Escrito 0 0
Que funciona sin conexion de datos es totalmente seguro, lo interesante sería probar si funciona en modo avión, si lo hace, sería seguro que no consume datos....¿no?.
Aunque creo, ahora que lo pienso que es una tontería porque a mi me funciona incluso con el FAKE APN instalado, por tanto está confirmado que funciona sin datos.
Aunque creo, ahora que lo pienso que es una tontería porque a mi me funciona incluso con el FAKE APN instalado, por tanto está confirmado que funciona sin datos.
Escrito 0 0
Lo pruebo ahora que voy de viaje y mañana os cuento
Moviles que he tenido:
Volver a iOS