Te recomiendo que entres en la cydia store y te descargues el xGPS
Es gratuito, te cambian el puntico por una flecha mucho mejor y no utiliza internet, solo te descargas los mapas q utilizes y listo.
El gps del iphone funciona sin conexion de datos????
22.883 13
Escrito 0 0
No si tengo instalado el navigon y el tomtom, lo unico por si a alguien le pasa lo mismo que a mi, aseguraros de tener conectado el 3g aunque no se vaya a usar y que el bloqueo del teclado este puesto en nunca, es lo que indicaban en un foro y a mi me ha funcionado, y seguro que no chupa datos porque le tengo metida una tarjeta prepago y no tiene saldo.
Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
Escrito 0 0
pues no se en que va el tema del gps, yo lo tengo sin 3G, bloqueo 1 minuto y el Navigon me pilla los satelites en 15 segundos mas o menos, y nunca se apago con el tema del bloqueo... eso si, si me entra una llamada el gps se queda en segundo plano hasta que la llamada se termine y al volver no se pone solo en apaisado, tengo que sacarlo y mover el iphone para que vuelva en apaisado.
de todas formas ahora el gps cuando voy en el coche lo uso fuera de linea ya que le meti al coche un clon de mi tarjeta para usar el manos libres
de todas formas ahora el gps cuando voy en el coche lo uso fuera de linea ya que le meti al coche un clon de mi tarjeta para usar el manos libres
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito 0 0
Ni idea, igual fue cosa de la primera vez que suelen tardar, hoy lo vuelvo a probar que me muevo por ai a ver que tal la cosa y ya os comento.
Moviles que he tenido:
Volver a iOS