[BUSCO] Tomtom EUROPE .Ipa ultima version 1.19 la tiene alguien?

7.785 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas...
Ando Buscando algún enlace con la .IPA del tomtom EUROPE versión 1.19, pero me estoy volviendo loca con enlaces fallidos y no encuentro nada.

No confundir con la 1.9, que esa es muy anterior.

Gracias.

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la petición, yo tampoco consigo encontrar esta última versión por ningún lado y si alguien puede decir de qué forma se pueden instalar los radares a esta versión le estaría muy agradecido, porque la mejor forma hasta hace unos meses era la de Gps IPhone Team, pero por desgracia hace tiempo que no está operativa..

Muchas gracias de antemano!!
 #3
Escrito   0  0  
nadie?
 #4
Escrito   0  0  
La última versión que veo en la AppStore es la 1.18.1 con un iPhone 5S en 7.1.2.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thara
Buenas...
Ando Buscando algún enlace con la .IPA del tomtom EUROPE versión 1.19, pero me estoy volviendo loca con enlaces fallidos y no encuentro nada.

No confundir con la 1.9, que esa es muy anterior.

Gracias.

Normal que no la encuentres, la última es la 1.18.1

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Normal que no la encuentres, la última es la 1.18.1
Cierto que en la AppStore marca la 1.18.1 como ultima, pero hay multitud de foros guiris que hablan de la 1.19, pero parece que solo es para el mercado de europa del este

quote:

New features of Version 1.19
- LATEST, UPDATED TOMTOM MAP: Because roads through constantly changing - average 15% a year - you will receive with your TomTom App update the latest and most current map.

- Power saving: we have optimized battery usage and heat generation reduction reflection

- IPhone 3GS users, users of the iPod touch 4th generation un the iPad first generation (and other users of iOS 6.x): This is the latest version of the TomTom app, which is supported by your device.


MAP COVERAGE *** ***
- CZ, EE, HU, LT, PL, SI, SK, LV (63%), HR (60%), UA (38%), BG (53%), RO (13%).
Country codes, see List of Country Codes and RIRs


Habra que esperar. Igual me he adelantado.
PEro esa version... parece que si existe

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo la buena y no ha saltado actualización.
Asi que creo que no la hay

AUPA MIRANDES
 #8
Escrito   0  0  
Alguien tiene la ipa de la última versión actual del de Europa?? Creo que es la 1.18.1... Si me la puede pasar por privado le estaría muy agradecido..

Sabéis si es compatible esta versión con la del avisador de radares de tomtom??
Es que yo la tenía en la versión 1.16 y me iba muy bien y aun me quedan unos cuantos meses gratuitos por disfrutar porque la pillé con una promo de la store de un año de suscripción gratuita.

Muchas gracias de antemano. Salu2
Volver a iOS