Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.775 16.672
 #15611
Escrito   0  0  
Hola,

al fin hoy a las 10 y media me llamaron de Vodafone para hacerme el contrato.

Me pidieron todos los datos, hice la grabacion de conformidad y tal y me dijo la telefonista que me enviarían el contrato a casa y que debería devolverlo firmado y con fotocopia del DNI y que me enviarían el SMS para la permanencia y que luego ya me llegaría el móvil... Es decir, que todo Ok.

Pero un rato más tarde me llegó un SMS de Vodafone que ponía:

VODAFONE - IRIS. Solicitud suspendida. Y mi número de teléfono y un código de 4 dígitos.

He buscado un poco y veo que es un mensaje del dpto de portabilidades, altas, bajas y demás de Vodafone, ¿no?

Llamé al 607 este que te dan para que llames urgentemente cuando haces la portabilidad a Movistar y me dijo la telefonista que eso querría decir que la portabilidad que había iniciado a Movistar se canceló. Pero como me llegó hoy, un tanto a destiempo, y después de iniciar el paso a contrato... no me acabo de fiar, que llevan ya desde el Lunes mareandome cada vez que llamo, jeje.

¿Alguien me podría decir si esto es posible? ¿Que ese SMS es normal y que si se refiere simplemente a la cancelación de la portabilidad a Movistar?

Gracias de antemano!!
 #15612
Escrito   0  0  
Buenas!!!!

Alguien que haya hecho amago hacia yoigo le han ofrecido la bold (9700) y a que precio?? Es que he estado leyendo y solo he visto a gente que portaba hacia movistar, pero no hacia yoigo...

Por lo que he visto:

movistar: 155€ (a alguien a 69€, me imagino que tendria muchos puntos)
yoigo: ?????

Muchas Gracias por todo, y feliz año 2010.....

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #15613
Escrito   0  0  
Hola amigos, ayer por la mañana realice la portabilidad a movistar de 2 lineas en una tienda a prepago sin tlf. tengo 2 llamadas perdidas del 1485, pero no se nada de vodafone, ni sms ni nada........que me decis???
 #15614
Escrito   0  0  
A coste 0 me ofrecen Omnia, LG Arena,n85 o blackberry 8250
Cual puedo vender mejor? Es que en realidad sólo quería descuentos...

Quiero sacarme unos 160 euros, cual me aconsejais...?
El n97 no me lo dan porque tengo pocos puntos

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #15615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
A coste 0 me ofrecen Omnia, LG Arena,n85 o blackberry 8250
Cual puedo vender mejor? Es que en realidad sólo quería descuentos...

Quiero sacarme unos 160 euros, cual me aconsejais...?
El n97 no me lo dan porque tengo pocos puntos


Yo seguiria probando... no se que pasa hoy que algunos operadores no quieren dar nada... mi primo lo ha hecho hoy y ha tenido que llamar 3 veces y regatear durante 30 minutos para que le ofrecieran el n97 mini con la tarifa plana de datos 1 año y el 50% de descuento...

A ver si tienes suerte
 #15616
Escrito   0  0  
Nada , las 3 vecesque he probado me dan los mismos precios, dicen que el ordenador es lo que marca...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #15617
Escrito   0  0  
Ya, es lo que le ha pasado a mi primo, hasta que le he dicho que diga que le dan el iphone por 0€, tafira plana de datos 1 año gratis y planazo al 50% (no creo que esto sea cierto, pero si cuela cuela...), y cuando ha dicho eso, ya se lo han pensado un poco mas, y ha tenido que regatearle todo, a base de decir que por lo que le ofrecian se iba a movistar sin pensarselo...

Parece que se estan poniendo mas serios, y no quieren dar tantas cosas hoy, pero hay que saber regatear, si ven que repondes de manera temerosa no consigues nada... aunque cuetsa hay que ponerse algo mas "gallito" para que te den algo...

Un Saludo
 #15618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Nada , las 3 vecesque he probado me dan los mismos precios, dicen que el ordenador es lo que marca...

La contraoferta es distinta dependiendo de la operadora a la que amagues. El iphone gratis solo lo sacas haciendolo a Movistar. Amagando a Yoigo no lo sacas a 0€ ni de coña.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #15619
Escrito   0  0  
primera llamada vodafone... 30% descuento un año.. vodafone h1/n97 ceros euros... mas un año tarifa de datos asociada al terminal... no he aceptado nada.. no me interesa ningun movil...
yo queria la tarifa de datos un año para usarla con mi motorola dext pero nada vaya mierdaaaaaaa.
 #15620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan16
primera llamada vodafone... 30% descuento un año.. vodafone h1/n97 ceros euros... mas un año tarifa de datos asociada al terminal... no he aceptado nada.. no me interesa ningun movil...
yo queria la tarifa de datos un año para usarla con mi motorola dext pero nada vaya mierdaaaaaaa.


Compañero, la tarifa plana de datos gratis un año va asociada a un terminal concreto, ya sea N97 mini, Satio o H1... si no cojes tfno no ha tarifa emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone