Promo Club 2020 Rasca y Gana

42.444 244
 #201
Escrito   0  0  
Buenas!!!
Me ha tocado 10 sms gratis... a ver si hay más suerte!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #202
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!

Vamos coger vuestro regalo!

Vamos usar mi invitación a ver si teneis más suerte!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #203
Escrito   0  0  
Sigo igual que al princio...
Fui a una tienda vodafone despues de 2oras de espera el tio no sabia ayudarme en ninguno de mis problemas XD se lavan las manos diciendo que club 2020 no son eyos,pero son eyos quienes estan asocioados deverian tener algun numero e-mail o algo de contacto digo yo...
e sido ganador de etradas de cine y una xbox 360,recibi un e-mail komo ganador pero sigo sin aparecer en la lista de ganadores en la web...emoticon tristey es m da mal rollo XD alguien que aya ganado me puede decir como le a ido a el que a echo y si el si aparece en la lista?
gracias!

¿Amistad? Yo mataría a mis colegas por 10 pavos.. ellos tambien lo harían. Eso es amistad.
 #204
Escrito (Editado )  0  0  
Con la de mi firma toca seguro emoticon sonrisa emoticon guiño

Por cierto, espero que los que hayáis usado el enlace de mi firma hayáis tenido más suerte que yo :xx
 #205
Escrito   0  0  
Yo estoy como tu,me han tocado los mismos premios,pero sin embargo si que aparezco en la lista.
Los premios no los darán hasta que finalice la promo,yo no me preocuparía mucho,porque hay gente que aparece dos veces en la lista.
Alomejor la próxima vez que renueven la lista te sacan en la lista.
Yo tampoco he podido ponerme en contacto con ellos por email,suerte amigo.
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heyper
Yo estoy como tu,me han tocado los mismos premios,pero sin embargo si que aparezco en la lista.
Los premios no los darán hasta que finalice la promo,yo no me preocuparía mucho,porque hay gente que aparece dos veces en la lista.
Alomejor la próxima vez que renueven la lista te sacan en la lista.
Yo tampoco he podido ponerme en contacto con ellos por email,suerte amigo.



Felicidades por tus premiosemoticon guiño

Pues vaya...
supuestamente renuevan la lista cada nada...
yo ya hace como 3 o 4 dias que gane,aver si tengo suerte y aparezco porque si no me da que me quedo sin premio.
y por mas que busque no ai tipo de contacto via e-mail.
gracias por tu respuesta.

emoticon sonrisa

¿Amistad? Yo mataría a mis colegas por 10 pavos.. ellos tambien lo harían. Eso es amistad.
 #207
Escrito   0  0  
no sale nada en la pagina de vodafone. le das a dar de alta y sale la pagina de premios pero ningun link para el alta. alguien me puede ayudar???

APROVECHATE DE LA VIDA, SI NO QUIERES QUE LA VIDA SE APROVECHE DE TI!!!

--- NO ME RESPONSABILIZO DE ENVIOS SIN ASEGURAR ---

Tratos ok: fx86, .niria., Rompemovil, phonebay, LAOCONTE y jeffri.
 #208
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!

Vamos coger vuestro regalo!

Vamos usar mi invitación a ver si teneis más suerte!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Howone
Sigo igual que al princio...
Fui a una tienda vodafone despues de 2oras de espera el tio no sabia ayudarme en ninguno de mis problemas XD se lavan las manos diciendo que club 2020 no son eyos,pero son eyos quienes estan asocioados deverian tener algun numero e-mail o algo de contacto digo yo...
e sido ganador de etradas de cine y una xbox 360,recibi un e-mail komo ganador pero sigo sin aparecer en la lista de ganadores en la web...emoticon tristey es m da mal rollo XD alguien que aya ganado me puede decir como le a ido a el que a echo y si el si aparece en la lista?
gracias!


Me ha salido una afeitadora, he hecho captura, pero no he recibido ningún mail ¿qué tarda en llegar? En las bases pone que hay que responder en 15 días...emoticon ummmmm

SLIM KAT - 4.4.2
 #210
Escrito   0  0  
Hola arebalo,suelen ser bastante rapidos normalmente en mandarte el email,aunque con el problemon de la semana pasada quien sabe cuando te llegará o si acaso te llegará.
Deben de tener un follón bastante serio porque el certificado de seguridad de la web fallo y nos han dejado a todos con el c*l* al aire,puesto que nuestros datos personales salian de otra persona cada vez que se rellenaba un premio obsequiado.
Suerte..
Volver a Vodafone