Problema bateria Iphone 3gs

35.282 150
 #111
Escrito   0  0  
entonces da igual lo ponga en la parte de abajo (donde los minutos), con activar la pestaña de push es suficiente, ¿no?

asi gastaria menos bateria teniendolo en push.

Y si escogo la opcion manual teniendo el push activado que?

que pesao soy ehhh, emoticon sonrisa
 #112
Escrito   0  0  
con la manual se conecta tantas veces como abras el correo, asi que todo dependerá de las veces que lo hagas, si eres de mucho mirar pues te saldrá la broma mas cara que con el chequeo cada XX minutos.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #113
Escrito   0  0  
Entonces lo ideal es tenerlo con push activado y cualquier tiempo, porque asi no hace caso del tiempo. ¿no?
 #114
Escrito   0  0  
Eso es, el push activado y si no recibes correos no se conectará nunca. emoticon guiño

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #115
Escrito   0  0  
ok muchas gracias, ahora mismo lo pongo
 #116
Escrito   0  0  
el problema de descarga que tuve fue al parecer casual, fui a una tienda apple de mi ciudad y me dieron un telefono para llamar a apple, estuve un rato hablando con ellos, que si mirara por el hueco del jack del auricular, a ver si era de un color, al parecer si hay un problema de bateria (liquidos) se pone de un color, y nada todo bien, es mas no ha vuelto a pasar, por lo que o fue fortuito, o se quedo sin bloquear y algo funcionando y por eso esa descarga.

en fin espero que solo fuera eso, de todas formas tiene 11 meses de garantia aun.

gracias.
 #117
Escrito   0  0  
Vengo con jugosisimas novedades.

A ver, yo tengo muchas aplis y juegos instalados, pero la primera vez que se comia la bateria lo achaqué al sbsettings, porque fué instalarlo y joderse el tema. Lo restauré, lo jalibrakee y perfecto, hasta hace dos dias como ce aqui.

Anoche, ant la duda de volver a restaurarlo o seguir probando cosas, se me iluminó la mente. Se de más y segurisimo que se me descargaba la bateria porque se llevaba cada 10 sg buscado red (por el pitidito que comente en mis altavoces) y pensé que podria ser por el EDGE. Instalo el sbsettings y desactivo el EDGE. Lo pongo a cargar esta noche, y a las 6 AM me despierto, veo que esta al 100 %, lo pongo al lado de los altavoces, y no pita nada... me vuelvo a dormir, y a las 9:30 AM que me levanto, voy a verlo, y ¡sorpresa! sigue al 100 %. Después de todo el dia con unos 20 min de llamada y otros 30 minutos usandolo, la bateria esta al 94 %, asi que supongo (y toco madera) que he encontrado el fallo...

Un saludo y perdon por el tocho emoticon sonrisa

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanczr
Vengo con jugosisimas novedades.

A ver, yo tengo muchas aplis y juegos instalados, pero la primera vez que se comia la bateria lo achaqué al sbsettings, porque fué instalarlo y joderse el tema. Lo restauré, lo jalibrakee y perfecto, hasta hace dos dias como ce aqui.

Anoche, ant la duda de volver a restaurarlo o seguir probando cosas, se me iluminó la mente. Se de más y segurisimo que se me descargaba la bateria porque se llevaba cada 10 sg buscado red (por el pitidito que comente en mis altavoces) y pensé que podria ser por el EDGE. Instalo el sbsettings y desactivo el EDGE. Lo pongo a cargar esta noche, y a las 6 AM me despierto, veo que esta al 100 %, lo pongo al lado de los altavoces, y no pita nada... me vuelvo a dormir, y a las 9:30 AM que me levanto, voy a verlo, y ¡sorpresa! sigue al 100 %. Después de todo el dia con unos 20 min de llamada y otros 30 minutos usandolo, la bateria esta al 94 %, asi que supongo (y toco madera) que he encontrado el fallo...

Un saludo y perdon por el tocho emoticon sonrisa


Pues yo esta noche puse una sim de orange en vez de vodafone, y desde las 12 de la noche a las 3 de la tarde ha bajado al 94%, ahora, es ponerle la de vodafone y el consumo se dispara.
Juanczr, tienes vodafone?, porque a mi no me aparece la E al lado del operador, con lo que no hay EDGE, no dará igual si lo desactivo o no?.
Un saludo.
 #119
Escrito   0  0  
Soy movistar, pero haz lo que te he dicho. Segun lei en algunos foros, movistar y vodafone estan en pruebas. Yo lo desactivo... y punto.

Saludos¡

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanczr
Soy movistar, pero haz lo que te he dicho. Segun lei en algunos foros, movistar y vodafone estan en pruebas. Yo lo desactivo... y punto.

Saludos¡


Donde puedo desactivar el EDGE?, a mi solo me aparece 3g y wifi, pero no EDGE.
Un saludo.
Volver a Apple