Problema bateria Iphone 3gs

35.273 150
 #101
Escrito   0  0  
Hombre yo no vengo a descubrir la "sopa de ajo" a estas alturas pero me extraña que la gente se sorprenda a estas alturas de que la bateria dura mucho mas cuando apagan el 3G o quitan el push... es bastante evidente... que es una mierda que en un telefono 3G no puedas dejar el 3G activado porque se come la bateria? pues lo se, pero por desgracia la unica opcion es activarlo cuando lo vamos a usar y desactivarlo cuando no vamos a usarlo... y con el push lo mismo, el push hace que cada X minutos (o horas, depende la configuracion) el terminal se conecte a internet para ver si hay algun correo nuevo (o un tweet o una actualizacion de facebook... cada uno como lo tenga) por lo que es logico tambien que consuma tanta bateria... y si juntamos el 3G con el push pues tenemos el combo de la muerte para la bateria jajaja fuera coñas, es una p*t* porque seria lo ideal con este telefono pero la realidad es otra... quizas con el nuevo iphone....

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
me extraña que la gente se sorprenda a estas alturas de que la bateria dura mucho mas cuando quitan el push... es bastante evidente... (..) el push hace que cada X minutos (o horas, depende la configuracion) el terminal se conecte a internet para ver si hay algun correo nuevo

Bueno, eso es falso.

El push se conecta si y solo si hay alguna actualización en el servidor, si no hay cambios en el servidor en 19horas, pues 19 horas que se pasará el iPhone sin conectarse a 'revisar' el correo, y por lo tanto sin consumir batería en ese concepto.

Si por el contrario lo tienes en manual cada 30 minutos, en ese periodo se habrá conectado (para nada) 38 veces a internet. Y se habrá cepillado la mitad de la batería.

O sea, que depende. A mi la batería me dura bastante más con el push activado, que con la actualización cada 30 o 45 minutos del correo o con manual (ya que en este caso se conecta al correo cada vez que se hace o recibe una llamada).

Por lo demás: he vuelto ha hacer y deshacer el jail y confirmo y reafirmo lo que comentaba antes: el jailbreak se come la batería. El porqué no lo se. Ni lo entiendo. Pero empíricamente es así: da igual lo que instale o desinstale con el jailbreak la batería dura la mitad que con el original aplee.

Un saludo.

En Vigo me hallo.
 #103
Escrito   0  0  
Efectivamente....es la magia del push....que solo se conecta para descargar un mail...eso es el push mail..si lo desactivo es para poner que se conecte cada 5 minutos al servidor haya o no correo con el consiguiente gasto inutil de bateria.

Creo que estamos llegando a la conclusión de que lo que se come la bateria es el jailbreak, pero weno, yo digo lo de antes, mientra me aguante el dia a mi ritmo me sobra.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #104
Escrito   0  0  
Yo hace meses que tengo el jailbreak y desde que salió el blacksnow, y con AT&T sin problema, y la batería mas de dos días, ahora, fue llegar a España y ponerle la sim de vodafone y la configuración de datos y tramada, comenzó el atracón de batería.
Me han dicho que es problema de vodafone, puede que de la sim, que se puede solucionar reiniciando, cosa que tengo problema ya que deje mi portátil en USA, y tengo nuevo iboot, y si reinicio y tengo problemas necesito el iTunes de mi portátil, que es donde tengo todo.
Yo esta noche voy a probar la sim de Orange a ver el consumo, he de decir que en modo avión el consumo es normal, por lo que al menos en mi caso el problema es de la red.
Un saludo y aver si entre todos damos con el problema.
 #105
Escrito   0  0  
Podeis explicar un poco lo del push que no me a quedado claro.

Como lo teneis configurado?

si lo pongo activo y debajo pongo 1 hora, ¿que tal?
 #106
Escrito   0  0  
Pues el push lo que hace es solo conectarse a Internet cuando hay un cambio en el servidor, por ejemplo cuando te llega un correo, si además pones lo de una hora supongo que se conectara cada hora para comprobar cambios, aunque si activas el push y te funciona bien es bobada que pongas lo de la hora.
Un saludo.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polemico79
Buenas a todos compis, bueno yo tb tenía los problemas de batería que comentais por aquí, y la verdad creo que no me va del todo bien pero ha mejorado mucho.

Llevo el push desactivado, las cuentas de correo configuradas para descargar los correos en manual, el iPhone es americano de at&t, jailbrikeado y pasado el snow (soy vodafone), suelo deconectar el 3g con el sbsettings (solo dejo el edge), y la batería me ha aumentado bastante, pero le hice una cosa que leí en un foro, no recuerdo el foro, lo encontré googleando, y fue dejarlo unas 30 horas cargando la batería de contínuo, ya se que suena ridículo, pero a mi me ha funcionado, de veras, ahora el tf me dura dos días, y antes si lo usaba un poco de más, me lo comía en horas, ahora me dura tres días con poco uso y día y medio dándole mucha caña.

Os recomiendo encarecidamente que lo hagais, a mi me ha funcionado, de veras, a pesar de que suene raro, y el aumento de la duración de la batería lo he notado, a raíz de la paliza que le pegué con el cargador de pared conectado unas 30 horas y no lo tuve más por que soy un ansias.

Nada más un saludio y suerte a todos.


Colega tienes exactamente lo mismo que yo, una ultima duda antes de probar lo de las 30 horas. Tu iPhone era nuevo cuando hiciste lo de las 30 horas? O tenía un tiempo. Porque el mio es de octubre, y mi batería ya debería estar "domada".
Juanczr, ahora que te han recomenzado los pitidos, tienes vodafone?. Es que probé lo que me dijiste del push, esa noche consumió lo normal, pero luego otra vez empezó a consumir mucho. Cuentame tus impresiones.
Un saludo.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergigm
Podeis explicar un poco lo del push que no me a quedado claro.

Como lo teneis configurado?

si lo pongo activo y debajo pongo 1 hora, ¿que tal?



La configuración esa de abajo de 1 hora, 30min o 15 min funciona solo si tienes desactivado el push.

Es decir:

con el push activado el iphone se conectará para descargar un correo solo cuando recibas un correo. Independientemente de si abajo pones 1h, 30 min, manualmente o lo que sea. Si recibes un mail, inmediatamente el iphone lo descargará. Si te pasas 100 dias sin recibir un mail, el iphone estará 100 dias sin conectarse.

Cuando desactivas el push, entonces se conecta cuando le indicas: si es cada hora (recibas o no un mail) el iphone se conectará a internet cada hora. Si pones cada 30min lo hará cada 30min. Y si pones manual en teoría se conectaría solo cuando entres en la aplicación 'Mail'. Pero la realidad es que se conecta como mínimo cada vez que haces o recibes una llamada.

En Vigo me hallo.
 #109
Escrito   0  0  
¿y con el push como sabe el iphone que hay cambios en el servidor? digo yo que tendrá que conectarse con el servidor para preguntar, ahunque no se baje nada, y en la conexión ya estas gastando

¿no?



¿Por que la gente es tan egoista?
 #110
Escrito   0  0  
Que no, que el push no se conecta, el push sirve para "empujar" los mails cuando llegan al servidor. emoticon guiño ASí te llegarán siempre en tiempo real al movil, pero te aseguro que no está conectado constantemente. Todo lo contrario, sirve para que no esté conectado siempre.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Volver a Apple