Quiero amagar por el n97 mini... ayuda.

3.891 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ericcarr50
¿Y Vodafone? Y una última pregunta xD. ¿Si la titular de la línea es mi madre, puedo amagar yo o lo tiene que hacer ella? Es que ella no se entera mucho de las cosas relacionadas con los móviles (y por lo visto yo tampoco xD)

Para vodafon, ya te mandaran un sms diciendo.. llame urgente a tal numero ( es un movil, pero gratis)
Y bueno si es muy comun eso de los padres jaja, si eres chica te ace pasar por ella, y si eres chico te tiene que autorizar, o acerlo al lado de ella, ya que te dirán que se ponga el titular emoticon feliz
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xorwi
Para vodafon, ya te mandaran un sms diciendo.. llame urgente a tal numero ( es un movil, pero gratis)
Y bueno si es muy comun eso de los padres jaja, si eres chica te ace pasar por ella, y si eres chico te tiene que autorizar, o acerlo al lado de ella, ya que te dirán que se ponga el titular emoticon feliz


Muchas gracias de nuevoemoticon sonrisa . ¿No habrá problemas para la cancelación de la portabilidad, verdad?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ericcarr50
Muchas gracias de nuevoemoticon sonrisa . ¿No habrá problemas para la cancelación de la portabilidad, verdad?

Yo no e tenido problema ninguno emoticon sonrisa haciendo las cosas bien y a su tiempo no hay problemas
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xorwi
Yo no e tenido problema ninguno emoticon sonrisa haciendo las cosas bien y a su tiempo no hay problemas

Ok. De nuevo, graciasemoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
¿Desde donde hay que llamar al 1485?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
voy respondiendote por partes;

1º puedes hacerlo sin problema

2º envia un sms para comprobar la cantidad de punto que tienes y sabras que tipo de cliente eres

3º de momento hay stock


saludos


De dónde os sacáis que no hay stock?
 #37
Escrito   0  0  
si hay, fue una malinterpretacion
Volver a Vodafone