Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.700 16.672
 #14471
Escrito   0  0  
es posible que la permanencia se solape con la que tenia, cuando saque la diamond fue en 12/05/2008 y me pone que termina en 19/04/2010
 #14472
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues ya he cancelado la porta. Después de 3 llamadas o 4, me he quedado con el N97 mini a 0€+50%dto+datos 12 meses. Nada de stock del Satio,BL40,...Paso a resúmenes de amago.
De qué color es el 97 mini que os ha llegado?
Le he preguntado que si tenía apuntada la 1ª oferta, y me ha dicho que sí, que entre ella estaba la de la ps3 valorada en 300€. Le he preguntado por la psp y me ha comentado, que también la ofrecen pero muy limitadamente. Insistid los que la queréis.

Salu2

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #14473
Escrito   0  0  
Hola foreros, necesito consejo.

Tengo un sms con la solicitud de portabilidad confirmada a telefónica del 22/12/2009 a las 17:46. Pero ni rastro del sms de Vodafone.

Recomendáis que llame a vodafone diciendo que he recibido el sms, o no servirá de nada hasta que me llegue el sms de verdad.

Hay gente que le llego el sms de Vodafone en 15 minutos, me extraña que en casi 24h no me lo hallan mandado.

Un saludo y GRACIAS.
 #14474
Escrito   0  0  
Yo también hize la porta a orange via internet, y no he recibido nada, acabo de llamar al 607 100 199 de vodafone, para "ver uando se hara efectiva la portabilidad" y no les ha entrado todavía (orange no la ha tramitado) y no me han ofrecido nada

quote:
Originalmente escrito por triguin
Hola foreros, necesito consejo.

Tengo un sms con la solicitud de portabilidad confirmada a telefónica del 22/12/2009 a las 17:46. Pero ni rastro del sms de Vodafone.

Recomendáis que llame a vodafone diciendo que he recibido el sms, o no servirá de nada hasta que me llegue el sms de verdad.

Hay gente que le llego el sms de Vodafone en 15 minutos, me extraña que en casi 24h no me lo hallan mandado.

Un saludo y GRACIAS.


Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #14475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesalru
Bueno, pues ya he cancelado la porta. Después de 3 llamadas o 4, me he quedado con el N97 mini a 0€+50%dto+datos 12 meses. Nada de stock del Satio,BL40,...Paso a resúmenes de amago.
De qué color es el 97 mini que os ha llegado?
Le he preguntado que si tenía apuntada la 1ª oferta, y me ha dicho que sí, que entre ella estaba la de la ps3 valorada en 300€. Le he preguntado por la psp y me ha comentado, que también la ofrecen pero muy limitadamente. Insistid los que la queréis.

Salu2


explica q es eso d la ps3? la dan en portabilidad

Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?
Me gusta mucho tener ideas contradictorias porque asi, aunque siempre estoy equivocado, siempre tengo la razón
 #14476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinky23
Yo espero tenerlo para la semana que viene cuando finalize el contrato. La porta a movistar la hicisteis por telefono??

Gracias!

Sip, por telefono, comence los tramites el miercoles pasado y ayer sms de seur y hoy telefono en casa
 #14477
Escrito   0  0  
Bueno yo ya he recibido mi Nokia N97 mini y muy muy bien!!

Pero tengo una duda, todos sabeis lo de la oferta de 150 euros para canjear antes del 31 de Dic. en la tienda vodafone.

Es posible comprar otro movil y que lo use mi padre, comprándose él por su parte una sim de VF contrato?? Aunque lo de la permanencia me afecte a mi, cosa que da igual ya que acabo de hacer un amago....
 #14478
Escrito   0  0  
hola! quiero hacer el amago y la voy a hacer a movistar llamando al 1485, pero que tipo de contrato cogeis?lo cogeis con algun telefono o algo? quiero lo mas sencillo, estoy muy verde en esto.
otra cosa!en que consiste lo de la ps3 que he leido por ahi? que cada uno dice una cosa!
muchas gracias y felices feistas!!
 #14479
Escrito   0  0  
Hola ayer por la noche a las 9 llame a Movistar, esta mañana a las 9 SMS de Vodafon para verificar la solicitud de portabilidad, a las 12 Sms de Movistar.la solicitud de portabilidad telefonica a sido verificada el 22/12, a las 21:30.

Va todo bien?emoticon feliz

Creí que me tardaría mas en llegarme el sms emoticon lengua Creo que sera por tener dos lineas con Movistaremoticon flipado
 #14480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesalru
Bueno, pues ya he cancelado la porta. Después de 3 llamadas o 4, me he quedado con el N97 mini a 0€+50%dto+datos 12 meses. Nada de stock del Satio,BL40,...Paso a resúmenes de amago.
De qué color es el 97 mini que os ha llegado?
Le he preguntado que si tenía apuntada la 1ª oferta, y me ha dicho que sí, que entre ella estaba la de la ps3 valorada en 300€. Le he preguntado por la psp y me ha comentado, que también la ofrecen pero muy limitadamente. Insistid los que la queréis.

Salu2


A alguien mas le han ofrecido la ps3?¿?

La cosa ademas seria saber cual es si es la slim o es la tocha.

Saludos
Volver a Vodafone