Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.

52.120 146
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

P-nodoyuna, veo que dominas el tema de los HTPC... Supongo que estas configuraciones que presentas, trabajarian sin problemas con un doble sintonizador de TDT, no es asi?

Recomendarias alguna en especial?

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Las configuraciones si pueden con el TDT, pero en una caja mini ITX no creo que quepa en este tipo de cajas.

De todas formas, el "maestro" nos ilustrará en breve.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito   0  0  
Si se monta el equipo con la caja cubo no hay problemas para añadirle TDT, porque trae hueco para una ranura de ampliación. Eso sí, la sintonizadora tendría que ser PCI-express, que es el tipo de bus que incorpora la placa base.

La otra opción, la más sencilla, sería ponerle un stick USB, por ejemplo el de Hauppauge.

p-nodoyuna ha adjuntado esta imagen:

Escrito (Editado )  0  0  
Buenas p-nodoyuna. Al igual tijuanma yo acabo de descubrir este mundillo y es justo lo que necesito para mi TV fullHD, ya que asi no me tengo que comprar un blueray domestico y puedo prescindir de discos duros y cables y demas aparatos.

La idea es comprarmelo poco a opco que ahora voy justo de pasta. Primero seria la caja y poco a poco ir completandola. Espero que no te moleste que te haga algnuas algunas preguntas.

¿hay alguna otra opcion que recomeiendes en cuanto a placas base? Concretamente me interesaria alguna con conexion IDE, ya que tengo varios discos duros IDE de buena capacidad que podria aprovechar.

¿alguna tienda para ir comprando cosas que no se online? creo que dijiste que en app no tenian muchas cosas, pero lo mismo conoces alguna fisica que tengan componentes mini de estos.

¿alguna desventaja con respecto a un blueray domestico, me refiero en calidad sobre todo.

Sobre lo mandos no se ha dicho mucho. ¿que funcionalidades tienen? supongo que una vz comenzada la pelicula bajada (con el raton) tener los controles, asi como una vez insertdo un BR ¿no?

La caja me a gustado la nox mini, pero el cubo tambien, aunque no lo he visto en ningun sitio ¿donde pdria verlo? ¿llevan los dos fuente de alimetacion?

Muchas gracias.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
Buenas p-nodoyuna. Al igual tijuanma yo acabo de descubrir este mundillo y es justo lo que necesito para mi TV fullHD, ya que asi no me tengo que comprar un blueray domestico y puedo prescindir de discos duros y cables y demas aparatos.

La idea es comprarmelo poco a opco que ahora voy justo de pasta. Primero seria la caja y poco a poco ir completandola. Espero que no te moleste que te haga algnuas algunas preguntas.

¿hay alguna otra opcion que recomeiendes en cuanto a placas base? Concretamente me interesaria alguna con conexion IDE, ya que tengo varios discos duros IDE de buena capacidad que podria aprovechar.

Para tener conexiones IDE te tienes que ir a equipos de tamaño normal, las placas mini ITX no suelen traer conectores IDE. Las pocas que lo traen son más antiguas y la gráfica que traen no sería capaz de reproducir alta definición.

quote:
¿alguna tienda para ir comprando cosas que no se online? creo que dijiste que en app no tenian muchas cosas, pero lo mismo conoces alguna fisica que tengan componentes mini de estos.

En PCBOX y Appinformática tienen cajas mini ITX, discos duros, ..... También tienen placas mini ITX, pero solo con micro Atom. Si lo quieres montar con micro normal como mínimo la placa la tendrás que comprar online.

quote:
¿alguna desventaja con respecto a un blueray domestico, me refiero en calidad sobre todo.

Ninguna, yo le veo más ventajas. En un mismo equipo puedes tener:

- reproductor de Blu-ray y HD-DVD
- grabador de DVD
- decodificador de TDT y/o satélite con grabación
- reproductor de video en cualquier formato (divx, matroska, avi, mpg, ..)

quote:
Sobre lo mandos no se ha dicho mucho. ¿que funcionalidades tienen? supongo que una vz comenzada la pelicula bajada (con el raton) tener los controles, asi como una vez insertdo un BR ¿no?

Con el teclado y el ratón puedes controlar el HTPC igual que si fuese un ordenador normal. También hay mandos a distancia mediacenter para controlarlo igual que si fuese un video o un DVD.

quote:
La caja me a gustado la nox mini, pero el cubo tambien, aunque no lo he visto en ningun sitio ¿donde pdria verlo? ¿llevan los dos fuente de alimetacion?

Muchas gracias.

El cubo lo venden en avenidadelcomercio. Es una tienda online que funciona desde Francia. Lo que compres ahí lo puedes pagar con tarjeta y creo que también contra reembolso, y tarda unos 3 días en llegar. Ambas cajas llevan una fuente de alimentación de 150 W.
Escrito   0  0  
Muy buenas me he estado leyendo todo el hilo y me estoy dando cuanta que la opción de amd es bastante económica, veo que las placa base está alrededor de 50 euros menos, ahora esta es mi pregunta p-nodoyuna, que procesador de amd recomendarías para la configuración que antes has comentado.
Gracias y un saludo.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
Para esa placa mejor que sea un micro de la serie eficiente, como los Athlon II X2 2xxe (por ejemplo el 240e o el 235e).

De todas maneras aunque la placa de AMD es más barata luego el micro es más caro que el Celerón E3200 y además habría que cambiarle el dispador por uno de perfil bajo.

Y luego está la gráfica integrada, la 9300 de Intel es más potente que la 8200 de AMD y además soporta CUDA.
Escrito   0  0  
Joder asi da gusto, muchas Gracias.

quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Para tener conexiones IDE te tienes que ir a equipos de tamaño normal, las placas mini ITX no suelen traer conectores IDE. Las pocas que lo traen son más antiguas y la gráfica que traen no sería capaz de reproducir alta definición.

Supongo que eso lo podre arreglar con algo asi

Bueno, no tengo inconveniente en comprar la caja y la placa online, luego el resto lo podr ir completando sobre la marcha con tienda fisica y asi no tngo problema si algo no me concide en medidas.

Otra pregunta, al conectar el HDMI supongo que pasara el sonido por el ¿no?

Es que actualmente tengo un ordenador con salida DVI al que tengo conectad un adaptador DVI-HDMI y no me pasa el sonido, supongo que aqui al ir pensado para esto no tendre ese problema.

muchas gracias

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
Esos adaptadores nunca los he usado así que no sé si funcionan con esa placa. Los que venden en dealextreme, que son bidireccionales, parece ser que funcionan pero dan un rendimiento muy bajo y ralentizan el disco duro.

Las dos placas tienen salida de audio por HDMI.
Escrito   0  0  
Gracias p-noyoduna pero al final estoy mas por comprarme el asrock de la primera página , pero en una versión diferente que lleva incorporado mando media center y wifi, lo he visto en pccomponentes y sale por 358 euros, es que para el uso que le voy a dar creo que voy sobrado con ese, reproduccion de pelis, messenger, internet y alguna que otra descarga, se que los celeron y athlon dan mejor rendimiento pero no lo voy a notar.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Informática