Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.

49.953 146
 #11
Escrito   0  0  
La placa me interesa muchissimo,tienes las conexiones que me interesan y por lo visto es potente asiq ue podria enchufarlo por HDMI a la TV y reproducir pelis bestiales a 1080p sin problemas.

Por otra parte la caja que has puesto la ITX de Nox es muy bonita,me da igual la otra...que tenga display y eso es opcional vamos.
Ademas que se puede poner un puerto infrarrojo y comprar un mando a distancia para manejarlo...o un raton BT y listos,no?

El precio es buenissimo...y montarlo lo haria yo,o es diferente que un ordenador convencional?
Digo yo que no cambiara nada...

Vaya preciazo enserio!
Me habeis abierto un mundillo de los HTPC que desconocia totalmente!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Si sabes montar un ordenador normal entonces sabes montar uno de estos.

Simplemente hay que tener un poco más de cuidado al montar el microprocesador porque la placa. Al ser más pequeña es más delicada. Hay que procurar no forzar los anclajes del micro. Por lo demás no tiene mayor complicación.

Lo que sí te recomiendo es que le cambies la pasta térmica, la que trae el disipador de serie es muy mala.

Para controlar el equipo lo más cómodo es un teclado con touchpad, que te hace las funciones de teclado y ratón inalámbricos en una única pieza. Hay un modelo de Logitech, la Cordless Mediaboard, que venden para la PS3 y que también vale para PC que sale por unos 40 €.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Si sabes montar un ordenador normal entonces sabes montar uno de estos.

Simplemente hay que tener un poco más de cuidado al montar el microprocesador porque la placa. Al ser más pequeña es más delicada. Hay que procurar no forzar los anclajes del micro. Por lo demás no tiene mayor complicación.

Lo que sí te recomiendo es que le cambies la pasta térmica, la que trae el disipador de serie es muy mala.

Para controlar el equipo lo más cómodo es un teclado con touchpad, que te hace las funciones de teclado y ratón inalámbricos en una única pieza. Hay un modelo de Logitech, la Cordless Mediaboard, que venden para la PS3 y que también vale para PC que sale por unos 40 €.



Joer tu si que sabes....pues lo dicho,a ver si me llega un dinerito que estoy esperando y me lo pillo pa navidad!! emoticon sonrisa

Gracias!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el presupuesto, en cuanto me llegue la mesa....(espero que esta semana) pido el pc.

El teclado t-juanma pilla el que te han dicho, que va por bluetooth (tienes que pillarlo aparte) y funciona muy bien.

Si pillas ese teclado y tienes windows 7....un consejo, cuando lo vayas a emparejar dile que te genere una clava...y luego en el teclado la pulsas con los números y ya está.

Te digo esto, pq yo lo tengo y me volvi loco hasta q probe a darle (elpc no hace nada ni sale nada en pantalla) y así funcionó.

p-npodoyna hay algun disipador mas silencioso que el que trae el micro? Es que quiero intentar que el nivel de ruido sea mínimo

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
p-npodoyna hay algun disipador mas silencioso que el que trae el micro? Es que quiero intentar que el nivel de ruido sea mínimo

El principal problema para encontrar un ventilador silencioso es la altura. Que sean de perfil bajo hay muy pocos.

Tienes el Silverstone NT07-775, que lo venden en Alternate:

Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.


y luego está este modelo de Thermaltake, el MeOrb (referencia CLP0527) que lo tienen en pccomponentes por 26 €.

Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.

Me gusta más el diseño del Thermaltake. Al tener heatpipes de cobre refrigera mejor, y con solo 16 dB de ruido es muy silencioso. Solo hay un problema, pega contra el disipador del chipset y no se puede poner en esa placa.
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Ya he pasado el presupuesto al sobrino de un amigo a ver si me lo puede conseguir él todo.

De nuevo, gracias.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #17
Escrito   0  0  
Pero el ventilador ke pones tu en tu presupuesto de ayer es ruidoso?

A mi tambien me interesa que no haga ruido el PC ya que estara practicamente las 24HS encendido descargando peliculas.

Será muy ruidoso?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #18
Escrito   0  0  
Hola a todos, ya que estas con el tema de HTPC y peliculas HD.

Cuales la configuración minima que tiene que tener un PC para poder reproducir video en HD a 720 o 1080?
 #19
Escrito   0  0  
Hombre,se entiende que si tiene una salida HDMI la placa el PC esta preparado para ello...pero vamos,minimo 1GB de ram y un micro decente.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Pero el ventilador ke pones tu en tu presupuesto de ayer es ruidoso?

A mi tambien me interesa que no haga ruido el PC ya que estara practicamente las 24HS encendido descargando peliculas.

Será muy ruidoso?


El del presupuesto es el original de Intel, que no es muy ruidoso. Si quieres que sea más silencioso puedes cambiarlo por otro o controlarle las revoluciones con el speedfan.

quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Hombre,se entiende que si tiene una salida HDMI la placa el PC esta preparado para ello...pero vamos,minimo 1GB de ram y un micro decente.

Que tenga salida HDMI no siempre garantiza que soporte 1080p. Si el conjunto micro+gráfica no es suficientemente potente da igual que lleve HDMI porque las películas se verán a tirones.

En principio cualquier AMD o Intel moderno de doble núcleo acompañado de una GeForce 8200/ATI HD3200 (AMD) o GeForce 9300/9400 (Intel) es suficiente para reproducir alta definción. Por debajo de eso puede ser que vaya a tirones.
Volver a Informática