Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.

50.050 146
 #21
Escrito   0  0  
Y el celeron que pones tu en el presupuesto dará a basto con Jdownloader y 1080P a la vez?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Sin problemas. Aunque tenga el nombre de Celeron es un Core 2 Duo. Comparte el mismo nucleo Wolfdale, solo que tiene menos memoria caché de nivel 2 y un FSB más bajo, pero es un procesador rápido, no tiene nada que ver con los antiguos Celeron.

Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.

El rendimiento de este procesador equivale al de un AMD Athlon X2 5600.

Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.
 #23
Escrito   0  0  
Hola todos.

Me uno al hilo y pregunto.... ¿qué fuente lleva el equipo? La de la caja?
Yo al que más temo es al ventilador de la fuente y ese parece unos 8cm, vamos, que no sé si será silencioso.


Un saludo.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
El de la fuente de la caja de Nox creo que es de 6 cm. No sé cómo será de ruidoso o de silencioso, pero para saberlo hay reviews.

La caja mini ITX que yo monté, el cubo de Smart Teck, tenía una fuente de 150 W y apenas se oía:

Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.

Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.

La otra caja de Smart Teck, la slim, creo que lleva la misma fuente de alimentación:

Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.

Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.

Si el problema es de ventiladores para eso la mejor es la de tipo cubo. Sigue siendo una caja pequeña y admite ventiladores de micro más grandes, no necesariamente de perfil bajo, usa componentes de tamaño estándar (grabadora de DVD y disco de 3,5) y el ventilador de la caja es de 8 cm, que se puede sustituir fácilmente por uno de Tacens o de otra marca más silenciosa.
 #25
Escrito   0  0  
Ah, perfecto. Yo diría que esa fuente no lleva ni ventilador, es como una fuente de un portátil.

La caja lo mismo me la hacía yo y compraba la fuente aparte pero por cuarenta y tantos €uros las dos cosas... creo que merece la pena pillarla.

MUUCHAS GRACIAS ;-)
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido
 #27
Escrito   0  0  
Si, ventilador sí que lleva, solo que es pequeño y va por un lateral. De todas maneras ya te digo que esta fuente es muy silenciosa.

Este es el lateral de la fuente

p-nodoyuna ha adjuntado esta imagen:
Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.

 #28
Escrito   0  0  
Y las cajas que llevan la fuente de alimentación externa...tienen el suficiente voltaje para mover una configuraciónd e éstas? Lo digo porque imagino que sea l a opción más silenciosa y mas fresca de todas.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Las que venden con fuente externa no dan más de 90 W y no creo que puedan mover esta configuración, iría demasiado justo.

Existen fuentes de alimentación pico PSU de 120 W y hasta 150 W que irían acompañadas de una fuente de alimentación externa de 220 a 12 V externa.

Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.

El conjunto te sale por más de 70 €.
 #30
Escrito   0  0  
Gracias p-nodoyuna

Me gusta esa caja minicubo, lleva la fuente en un sitio que apenas se oirá.
El ventilador trasero si también es silencioso pues genial.

Yo quiero un pc para almacenamiento y descargas, me estoy pensando montar uno pero siempre me echa para atrás el consumo, el ruido,...

Un saludo.
Volver a Informática