Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.723 16.672
 #13571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toefulin
A mí me acaba de llegar el mio. MENUDA MIER+A de movil. Tengo una HTC MAGIC que le da dos cientos millones de vueltas...

Vaya paquete.

Por cierto ya está a la venta en el subforo de compraventa. Se que no hago buena publicidad para venderlo, pero para el que tenga dudas, almenos entre MAGIC y N97 puedo opinar con causa, coger LA MAGIC!



Y eso?? Cuenta cuenta!!
 #13572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnlt2000

Una pregunta, me ha dicho que si quiero otro terminal que les llame, pero es posible llamarle ahora y decirles que yoigo me ha hecho una contraoferta y que me dejen el n97 a cero euros y descuento 30% durante un año o lo que sea??

que opinais??


Pues que lo más probable es que no te mejoren la oferta. Yo he llamado 3 veces y nada de nada.

Al menos inténtalo, no pierdes nada.


Ya nos contarás....

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #13573
Escrito   0  0  
Hola queria saber si están ofreciendo la Blackberry storm 2 en amagos?entre este y el n97 mini con cual os quedais?gracias.
 #13574
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problemilla: he recibido un mensaje de vodafone:

"Firma permanencia: Envíe 0022xxxxx al 22067. Asi manifiesta conocer y aceptar las condiciones de contratacion. Valido hasta el 19/12".

Y, 20 minutos más tarde, el siguiente:
"VF info: REcibido cancelación de portabilidad En breve recibira sms con instrucciones para aceptar el contrato de permanencia asociado a su pedido"

Antes de nada: ¿no tendría que ser el segundo mensaje anterior al primero? Bueno, intento mandar el mensaje 022xxxxx al 22067 y me sale en el móvil como "Imposible de enviar mensaje". Intento mandarlo varias veces y no hay forma... ¿Sabéis que pueda pasar? Muchas gracias.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
el druida - Vigo
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
 #13575
Escrito   0  0  
No me llego el sms de vodafone para que les llame pero ya hice la porta a movistar ayer... estaría bien que llamase?? es que tengo miedo que el lunes no mantengan la oferta de la tarifa de datos gratis y me interesa bastante...

Aunque prefiero el satio que el N97 mini...
 #13576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiNestyte
Y eso?? Cuenta cuenta!!

Desde hace un tiempo es una mierda todo lo que no sea android o iphone... (ironía)
 #13577
Escrito   0  0  
me han ofrecido el n97 mini, se me olvido decirlo

entonces paso de apretarles mas¿¿¿

y otra cosa la magic me sale por 29 euros, a los que han probado el N97 que opinais de el?? magic o n97 this is the question!!!

salu2
 #13578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnlt2000
me han ofrecido el n97 mini, se me olvido decirlo

entonces paso de apretarles mas¿¿¿

y otra cosa la magic me sale por 29 euros, a los que han probado el N97 que opinais de el?? magic o n97 this is the question!!!

salu2


Estás igual que yo, con dudas existenciales, jejeje.

http://www.gsmspain.com/foros/h8042...aconsejais.html

Saludos y suerte en tu elección.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #13579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deividm
Desde hace un tiempo es una mierda todo lo que no sea android o iphone... (ironía)

bueno, es que android e iphone es otro mundo, no sé si mejor o peor pero otro mundo, yo he tenido ambos y android va muy bien, las cosas como son.

Pero como ya tengo un iphone, pues queria probar el n97 para ver como van los symbian del 2009
 #13580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eldruidavi
Hola, tengo un problemilla: he recibido un mensaje de vodafone:

"Firma permanencia: Envíe 0022xxxxx al 22067. Asi manifiesta conocer y aceptar las condiciones de contratacion. Valido hasta el 19/12".

Y, 20 minutos más tarde, el siguiente:
"VF info: REcibido cancelación de portabilidad En breve recibira sms con instrucciones para aceptar el contrato de permanencia asociado a su pedido"

Antes de nada: ¿no tendría que ser el segundo mensaje anterior al primero? Bueno, intento mandar el mensaje 022xxxxx al 22067 y me sale en el móvil como "Imposible de enviar mensaje". Intento mandarlo varias veces y no hay forma... ¿Sabéis que pueda pasar? Muchas gracias.


A mí me ha pasado exactamente lo mismo, primero me ha llegado el mensaje de permanencia y a continuación el otro. Debe de ser "algo" informático.

Yo he contestado al 22067 y sin problema, es raro...emoticon sorprendido
Volver a Vodafone